Este miércoles salieron los primeros detalles oficiales sobre la historia de Terminator Genisys y ahora, un día después, aparecen un poco más de información desde la revista Entertainment Weekly.

Lo más relevante: el villano de la película será un híbrido entre máquina y humano. Lo bautizo a partir de ahora como Terminhumaneitor.

Además, y tal como ya lo había adelantado el propio Schwarzenegger, en la película también veremos al T-800 en su versión de 1984. Para ello, los realizadores intentarán hacer algo mejor de lo que ya se hizo en Terminator Salvation. Es decir, rejuvenecerán a Arnold con la tecnología digital, en un proceso  que incluye un doble de cuerpo y scans digitales del rostro que el actor tenía en la película de James Cameron.

Algo que contradice las palabras previas de Arnold, quien dijo que lo harían con maquillaje.

También sobraron algunas nuevas fotos, incluyendo a Schwarzenegger, que les dejo a continuación para cerrar todo esto.

54 pensamientos

    1. No es por defenderla, pero la culpa se la achacaria al fotografo y al que eligio la foto….de varias fotos que le sacaron alguien penso que esta era la que valia la pena.

  1. pero nomas miren la foto de arnold, esta mas viejo que la mierda, en la wea solo lo arreglaban con maquillaje, desde el principio supe que hablaba puro verso

    1. Mas respeto, que es Mr Swarzeneger. Para tener 67 pirulos tiene mejor estado que todos nosotros juntos.

  2. No me interesa nada de esta premisa. Nunca han partido explicando bien las reglas de como funciona el viaje en el tiempo en Terminator y ahora por lo que veo dejaran aun mas paradojas.

  3. Y sarah connor se enamorará del humaneitor? , seguramente tendremos una versión adolescente del humaneitor

    1. Era su personalidad. Parecia el hijo travieso de los Ponds. Y ademas creo que es la etapa mas “familiar” de la serie desde su nuevo comienzo en el 2005.

  4. No se deberia considerar el personaje de Sam Worthington de Salvation como un Terminhumaneitor? (bonito palabro) y por favor a ver si puede el Doctor Malo poner la “cara de matar” de jai Courtney, gritando como un energumeno y disparando al suelo…

    1. Ah claro y el terminhumaneitor la preñará y por eso John Connor será un Terminator…esta peli creo que va a reir tanto de sí misma que va a ser una peli de culto con el paso del tiempo.

  5. Al parecer deben tener artritis los personajes por que por sus rostros se ve que les duele demasiado al jalar el gatillo. Ya en serio, ¿Todos gritando como locos al disparar? Es una pose muy cliché.

    ¿Soy yo o las fotos dan la impresión de que la cosa no anda bien? Digo, no se ven espectaculares y mas bien lucen como cualquier película de acción de bajo presupuesto como dijeron en un comentario anterior
    Creo que esta película quedará en último lugar de mis gustos de la serie Terminator: T1 > T2 > T Salvation > T3 > T Genisys.

    Por el bien de todos, espero que me equivoque.

    1. Oh si.me había olvidado de esta idea loca ochentosa del crossover sin sentido entre ambas.
      Que raro que no se realizó durante la “moda” de las Vs.Movies(Freddy vs Jason,AVSP).

  6. Fotos, historia y hasta el propio Arnold, todo se ve una mierda! (que pena usar esta palabra tanto), pero no encuentro otra que defina mejor tanta basura!; y el papel de Kyle Reese se merecía de verdad (por respeto al personaje y al papelón que desbordo Michael Biehn en su día) un mejor actor, este Jai Courtney la verdad lo vi un par de minutos como hijo del finado John McClane y ya con eso tuve mas que suficiente para no querer saber nada de nada de este señor, mejor dicho, se cagaron en todo!!!… es que no hace falta sino mirar esas fotos para sentir pena ajena!…

    Que lastima, esto se ve casi peor que los 4 fantásticos.

  7. Por qué CTM el elenco hace esas muecas?? Se ven bien pencas, ni hablar del filtro de photoshop que usaron. A ninguno les sale bien lo badass x’D

  8. ¡¡¡Ahhhh!!!…ahora entiendo ¿lo está produciendo The Asylum?…después lo darán por canal SyFy…uufff!!! pensé que saldría al cine…mmmm…¡¡¡oh wait!!!…

  9. La verdad que viendo las fotos y demás cosas que han ido spoileando, parece más una película del canal SyFy que otra cosa. Falta que metan un teminatornado y listo….pedorrada pura.

    1. Onda de los creadores de: I AM OMEGA, THE DA VINCI TREASURE, ATLANTIC RIM, TRANSMORPHERS y TERMINATORS ahora traen TERMINATOR GENISYS…jajajajaja

  10. Estamos a mas de 8 meses de que se estrene y ya se ha filtrado (supuestamente) parte del argumento, todo será como se plasme en pantalla y si la producción esta a la altura. Tiempo tendremos de ponerla a parir …..o no.

    El resto son prejuicios.

  11. Dios mio esto si va ser un fracaso y otro golpe directo a nuestra nostalgia dejen morir esta franquicia de una vez.

  12. “El villano de Terminator: Genisys será un híbrido máquina-humano”

    jajajaja igual, que otro villano podria haber? solo hay 3 opciones…robot 100%, maquina/humano o humano %100…

  13. Son arto aweonas las fotos, esas poses tratando de verse badass, cualquier imagen de los personajes de cualquier GTA se ven mucho mas badass.

  14. Eeeehm… ¿un hibrido entre maquina y humano? ¿O sea que una maquina se la metera a una mujer humana y de ahi saldra el hibrido?

    Perdon el chiste malo, pero es que la trama es asi de mala.

  15. LA CONCHELALORE HARRY!!! termihumaneitor po weon! como chucha se escriba y pronuncie, la cosa es que estoy preparando mi pala y el desierto de atacama para ir enterrar todo tipo de copias que salga de la película (igual que el juego de E.T) con todo lo que he leido y visto sobre esta nueva Terminator, siento que es una vil mierda, ni hablar de las imagenes que se muestran ahora, que verguenza de fotos, CERO ACTITUD! CERO! y más encima disparandole al suelo… PUTA OJALA ME EQUIVOQUE Y TENGA QUE ENTERRARME DE FORMA AUTOMATICA YO MISMO… pero es que de verdad mi 1% de fé que le tenía al pélicula acaba de bajar a un 00000,1% , es que compadre las fotos son como publicidad para vender metralletas lanzas aguas ¬¬… HASTA LA VISTA BABY!

  16. Todo esta mal con esta película, y las fotos cualquier cosa en la de jai Courtney es la peor, dispara al piso mira adelante y tiene una cabeza ENORME!!!!!!!!!!!

Los comentarios están cerrados.