El próximo mes llegará la primera parte del final-final de la historia de los Juegos del Hambre, en una adaptación cuestionada tal como pasó con el final de Twilight. A diferencia de Harry Potter, aquí no tienen mucha historia, no cuentan con las páginas en el papel que justifiquen el dividir en dos la versión cinematográfica de Sinsajo.

Pero lo harán, por el éxito de la franquicia y por el atractivo masivo que representa el tener de protagonista a Jennifer Lawrence. Además, se supone que agregarán al vacío mucha más acción, explosión y pirotecnia.

El resto probablemente lo tienen claro si vieron la anterior: el capitolio confronta la revolución, que busca equiparar la balanza en el mundo de Panem. Pero obviamente las cosas salen mal en todos los frentes, incluida la propia insurrección que tiene a Katniss como su niña símbolo.

15 pensamientos

  1. ¿Dividieron en 2 el último libro?, bah, eso no es nada, yo conozco a uno que dividió un libro cortito en 3 películas y que ahora va a rellenar con 45 minutos de combates.

  2. Yo vengo a alegar en contra del Dr Malo q arbitrariamente me borro ayer un comentario que decia claramente la equivocacion q daba al descartar el hecho de una parte 1 y parte 2 de los avengers 3, ya q el la dejaba solo para los libros. Me parece una verguenza que este tipo comience a censurar los comentarios que no les comparte, es un ataque de censura intolerante y una tendencia marcada desde os tiempos que estaba ese conchesumadre de radiofan en este sitio.
    LIBERTAD DE EXPRESION EN LA PAGINA Y QUE PAULO QUINTEROS RECONOSCA SUS CAGAZOS.

    1. Ve a buscar un poco de Aloe Vera para esa quemadura que te cargas, que no vaya a ser que te quede cicatriz

      PD. No fue un error, fue una opinión… Y estas pueden estar mal o no

    2. No te borré nada, hasta te respondí. Ahora que no te de el mate, y no recuerdes en que tema escribiste tu llanto, ya no es problema mío. (Está en el del tráiler de Infinity)

      Y no ensucie temas, porque esta clase de comentarios cero aportes sobre el tema en cuestión son borrados
      Yo decido qué comentario se va a la basura

      Aquí solo va sobre Hunger Games.

  3. Las dos primeras partes fueron genuinamente hermosas y la actuación de Jennifer Lawrence me encanta en ambas me parece sublime (de esas chicas que te hacen considerar ser lesbiana *[broma,broma]), espero el desenlace de Juegos del Hambre con ansias.

    Vanessa

  4. Ya leido Sinsajo, la verdad, es que las dos partes estan justificadas, a pesar de no ser muy largo, en el libro suceden demasiadas cosas, incluyendo un final que tiene tremendo epílogo, asi que, o hacian una pelicula de 3 horas y algo, o mejor la dividian en dos, y creo que fue una buena opción.

  5. Sol he venido a decir que no vere esta piazo e’ Shit. P.D: (a menos que haya un cameo de las revolucionarias tetas de Katniss, o su insurrecto trasero)….Graziazz Totales.

  6. Si hubieran agregado narración en primera persona desde la primera película quizás la esencia de los libros no se hubiera perdido tanto… aún así como adaptación no es tan mala.

Los comentarios están cerrados.