Esta semana surgió el rumor de que deberíamos prepararnos para lo peor. De acuerdo a este, Terminator: Genisys incluiría un giro en la historia muy malo, un final por esa senda. una nueva forma de Terminator y un villano inesperado. Claro que no existen detalles al respecto. Cero.

De lo que sí existe constancia, es del primer vistazo a sus personajes. La película estará en la portada del próximo número de la revista Entertainment Weekly, por lo que ya podemos ver a Emilia Clarke como Sarah Connor, Jai Courtney como Kyle Reese, además de Jason Clarke como John Connor y a Matt Smith.

Las portadas no están muy buenas que digamos.

En el sitio remarcan que esta será la primera de tres películas planeadas por Paramount y al comienzo estará situada en 2029, en medio de la batalla entre la resistencia humana y Skynet. En esa instancia, John enviará a Kyle a 1984 para salvar a Sarah del Terminator que las máquinas enviaron. El esquema tradicional.

Pero Reese se encuentra con algo distinto: Sarah ya no es la mujer inocente del original. Un terminator la dejó huérfana a los 9 años de edad. Sí, las máquinas fueron más atrás en el pasado.

A partir de ahí, Sarah fue criada por…. ¡El Terminator de Schwarzennegger!. Un T-800 más viejo al llama papá y que es una máquina programada para proteger en vez de  matar.

De este modo, Sarah es una antisocial entrenada como francotiradora, pero que no está muy bien preparada en el campo de las emociones humanas. Saquemos conclusiones: no será fácil que conciba a John Connor.

55 pensamientos

  1. Que mierda, desde T-2 que he querido ver más de la guerra en el futuro, con todos los modelos robóticos vs humanos

  2. Sé que varios estarán indignados, pero me parece un cambio interesante.

    Ahora, que funcione en pantalla ya es otra cosa.

  3. Oh my God.Las máquinas lograron eliminar a John Connor antes de nacer:Hicieron a Sarah Connor lesbiana

    !Es el plan perfecto¡
    .

  4. Sigo pensando que no tiene sentido mantener a Arnoldo como terminaror si no se va a mantener al resto del elenco original. Aparte que la paradoja es tonta, ya que si el pasado cambió, John Connor SABE que cambió. Da igual si Sarah es distinta o no, ya que Kyle no la conoce, no sabe lo que va a pasar, ni que van a tener su encontrón. Por lo tanto no tiene mucho sentido el cambio. Yo preferiría que hubiesen seguido avanzando con la historia en vez de volver pa’atras la cosa. Después van a salir que John Connor tiene dos papás.

    1. La única solución a la paradoja es postular universos paralelos, pero haría completamente irrelevante los viajes en el tiempo para Skynet.

      Si se mantiene un mismo universo, entonces el hecho de que John Connor haya enviado a Kyle Reese ya asegura que el primero fue concebido porque o sino todo se va a la mierda…

    2. John Connor no tiene porqué saber que el pasado cambió al momento de mandar a Kyle, por cuanto, los que cambiaron dicho pasado, provienen del futuro de esa línea temporal. Es decir, Connor otdavía no sabe que el pasado cambiará. En otras palabras, si quien cambia el pasado es una Skynet del futuro del John Connor que manda a Kyle, por lo que no hay paradoja en ese aspecto.

    3. Aers, partiendo de la base que los viajes en el tiempo no existen pero usando como referencia la “realidad” que se pautea en Terminator 1, en el momento de cambiar el pasado, el del futuro YA LO SABE, porque las “reglas” de los viajes en el tiempo de Terminator NO son las mismas “reglas” de viajes en el tiempo de Volver al Futuro, en Terminator no se arman líneas paralelas, por ejemplo. Entonces, en la 1, John Connor ya sabía que Kyle era su padre, y que tenía que enviarlo al pasado para que tuviera el encontronazo con su madre, porque su misma madre se lo contó. ¿Se entiende?. Por ende, si se volvió a cambiar el pasado, el John Connor actual lo sabe, es más, la realidad de la 1 nunca pasó (lamentablemente).

    4. …Y por eso es que es una paradoja. Si en la 1 se planetean ciertas reglas fantásticas, es una tontera cambiar las reglas en una secuela.

    5. De hecho, la paradoja de T1 “es tan paradójica” que en realidad el pasado nunca cambió… siempre fue así. John nació de la unión de Sarah y Kyle. La cinta narra los eventos de como se dio esa unión. Nunca te muestran, por ejemplo, que Sarah iba casarse con alguien más (o algo así) y que la intromisión de Skynet y Kyle cambien eso. El pasado siempre fue así. Sarah + Kyle = John.

      Lo que plantea Cameron en T2 es que lo que si puede cambiar es el futuro. Nada más. Por eso esa historia ya terminó… las dos últimas cintas no tienen razón de ser y mucho menos esta nueva cinta.

  5. La Terminator original era en el fondo la historia de la transformación de Sarah. Una persona comun y corriente, sin grandes ambiciones, que se enfrentaba a una situación imposible y que sin grandes conocimientos o preparación, lograba salir adelante y encontrar dentro de si una fuerza que desconocia. Hoy en dia, no vemos esa clase de historias, siempre es el tipo superpreparado que cronometra hasta los segundos que pasa en el baño.

  6. Sera que la versión de arnold fue la que dejo huerfana y se desactivo al matar a sus padres para luego a los años vuelve a activarse ya con la piel vieja.

    Teorías everywere.

  7. De hecho la nueva premisa no suena tan mal…

    Excepto si consideramos que, en lugar de ese impráctico plan de viajar al pasado, reemplazar al padre de Sara por un robot, criar a la niña como las maquinas querían, ERA MÁS FÁCIL MATAR A LA PUTA SARA CONNOR CUANDO ERA UNA BEBE! Dejarla caer de cabeza, meterle un chicle de pelota en la garganta, ponerla a dormir boca abajo, vamos, cualquier cosa que una tostadora podría hacer!

  8. La verdad no se que pensar… No se si es secuela, reinicio, precuela… Etc etc etc.

    Me perdí desde que dijeron que habría un T-800 viejo y 2 jóvenes… era así?

    Doc, un poco de ayuda!

    1. Me parece que están usando viajes en el tiempo para crear una nueva línea temporal, como en X-Men: Días del Futuro Pasado.

  9. ese si es un puto plan de Skynet mejor elaborado para no concebir a John Connor D= en vez de matar mejor no concebir jajaja

  10. Huy no…. que trama mas rebuscada, es decir, es una mierda!!!; de entre las películas que yo mas disfrute en mi niñez estaban las dos primeras Terminator (para mi las únicas), solo Camerón sabia como darles esa continua sensación de miedo y desesperanza que solo se percibe en las que el dirigió (cosa que a los otros directores les quedo muy grande) porque eso es TERMINATOR. miedo y desesperanza!, una continua frustración donde lo único que le queda a la humanidad y al espectador es que el enviado para proteger a Sarah o a Connor logre de alguna manera ínfima y con muy pocas probabilidades de éxito, salvarles la vida, no mas!…

    Aquí no hay nada, solo unas descaradas ganas de exprimir al máximo una franquicia que ya no da para mas mientras no sea Camerón quien lleve la batuta, pero este perdió todo interés en un producto que debió haber finalizado con una tercera película de su parte, cerrándola como una trilogía donde la incertidumbre de si la humanidad ganaría o no en su lucha contra las maquinas hubiese sido acorde al tono de las anteriores películas, algo incierto, algo humano.

    1. La culpa es del mismo cameron, por cambiar el final de T2 que cerraba la trama de mejor forma, y no dejandolo abierto.

  11. Buenos pos parece que ya la terminaron de cagar, ni modo tendremos que quedarnos con las primeras dos películas gusto personal la introducción de la primera película es mejor que las ultimas dos películas juntas

    [video]https://www.youtube.com/embed/ZAJr5cp01mI[/video]

    Y ni que decir de estas escenas

    [video]https://www.youtube.com/watch?v=nL4ckHJ4dZA[/video]

    1. Pero esta Emili es como una futura version de las actrices de hoy en dia, algo asi que lo que esta haciendo actualmente Jennifer Lawrence. yo lo veo asi… con ella como gancho..

  12. Sería más lógico viajar al pasado y que Arnoldo le pegue a los australopithecos, así no hay humanos ni máquinas con planes de mierda

  13. a ver…a ver…….si la del problema es Sara Connor……para que matar a sus padres???? pero que robots tan estuuuuupidos….. la unica respuesta LOGICA seria que esos terminator estuvieran hechos en Mexico jajajaja……P.D. soy mexicano para no herir sentimientos.

  14. descripción del tráiler de terminator 5. •El tráiler de Terminator Genisys da comienzo con la pantalla en negro, sonido industrial y música que nos resultará familiar (Brad Fiedel)
    •Voz en Off: “No hay más destino que el que creamos por nosotros mismos.” Suena un enorme ruido. Corte brusco. Kyle, Connor corriendo por un pasillo oscuro.
    •Una gran explosión, un plano rápido de un centurión HK que se cierne sobre un campo de batalla disparando. Un edificio se rompe. Corte brusco.
    •Chispas de electricidad, aparece ante nosotros el Arnold de 1984 en Terminator 1. La cámara se gira. Sobre su hombro vemos al nuevo Arnold (que se acerca desde la distancia con pelo gris).
    •El Arnold actual porta una escopeta. La alza y apunta a la cara del Arnold de 1984. La pantalla se funde en negro. Música clásica de Terminator.
    •Plano de Kyle y Connor corriendo por el pasillo, Kyle cae de espaldas y dispara un rifle de asalto.
    •Plano de Los Ángeles devastado por la destrucción, con personas siendo disparadas por algo que no vemos. Corte a negro. Una puerta es pateada y vemos a Arnold decir: “Sarah Connor”.
    •La pantalla se vuelve oscura de nuevo. Pequeña secuencia de algunos HK sobrevolando una destruida Los Ángeles. Vemos un plateado T1000.
    •Un T1000 con un casco de motocicleta rompe la ventana de un vehículo y comienza a introducirse en su interior…Un plano de Sarah Connor gritando. Nuevo fundido a negro.
    •Más música, volvemos a ver al Arnold actual enfrentarse con su forma joven. Le mira por encima de la escopeta. La pantalla se vuelve negra y escuchamos un disparo.
    •El actual T800 y Sarah Connor están en un helicóptero, ella está en estado de pánico, Arnold la mira y le dice. “Volveré”. Luego salta desde el helicóptero.
    •Vuelve el gran tema de Brad Fiedel. Pantalla vuelve a fundirse en negro. El logo de Terminator Genisys aparece en la pantalla acompañado de la música de Terminator 2.

  15. Huh? ¿Neta? ¿No se supone que estas peliculas estaban siendo hechas por que no gustaba el cambio de canon en esta saga?

  16. Veo que siguen dando vueltas sobre la misma trama de la primera parte: evitar que nazca John Connor. Yo creo que lo que todos queremos ver es la guerra de las maquinas en todo su esplendor, y a pesar de que no me gusta Terminator Salvation al menos intentaba mostrar esa guerra.

    Podrian hacer que la pelicula empiece con un desembarco estilo normandia y que las maquinas masacren a todos los que van desembarcando, y entonces llega John Connor y logran tomar la playa con algun plan espectacular. A partir de ahi seria avanzar a traves de territorio ocupado por las maquinas hasta llegar a la fortaleza donde se encuentra el cerebro central de Skynet y destruirlo.

    Ahi lo tienen, y ni siquiera me esforce mucho, pero ah, eso seria caro de hacer y dificil de filmar, es mas facil volver a filmar en cuartos cerrados, con vestuario que parece cosplay mal hecho y reciclando la misma historia que ya habiamos visto ¬¬.

  17. Y asi se quejaban de la trama de Salvation que estaba ambientada en el futuro, a mi me gusto porque mostraba eventos ocurridos despues del dia del juicio y antes del viaje en el tiempo, si lo recuerdan habian algunos cambios, el mismo John Connor lo decia en una escena, que las cosas eran diferentes a lo que le habian contado, claro que esos cambios se debian a los viajes al pasado de los terminators, pero basicamente toda la historia seguia su rumbo, para llegar en algun momento a la victoria sobre skynet y el viaje en el tiempo (se supone que eso tenian planeado hacer en las siguientes peliculas)

    Pero ahora, si todo lo que dicen es cierto, estan haciendo el tremendo revoltijo de cosas, todo para seguir poniendo a Arnold como un terminator, que hace rato que ya debio haber pasado el relevo del personaje.
    Ya me veo en unos años mas, que van a inventar? un terminator dañado en silla de ruedas para que siga interpretandolo Arnold?

  18. yo creo que se está abusando mucho de los seudo reboots donde se cambian elencos pero se pretende seguir con la misma franquicia y pierde sentido, todos sabemos que Sarah y Kyle no eran asi en los 80’s, ya los mostraron antes

  19. O sea, sino puedes matarla!!! Uneteles, no esta mal… pero es muy facil de esa manera para los terminators o para los humanos, es decir, es un paradoja, por un lado si un arnold la crio, y fue enviada xque humano? sino habia un hijo que liderara la resistencia… 2do si fue enviada x el skynet mas atras en el tiempo, todo lo que pasa de los en la 1eras no se da, se evita, no hay enviados desde el pasado, no existe reese!!! No hay necesidad de una historia… o sea deberia ser todo muy diferente a como conocimos la historia. Y no lo que estamos viendo que es una historia nueva con fragmentos de la vieja. Para mi es una locura!!!!!

  20. Si hubiesen hecho esto hace unos 15 años, por alla en el 2000, con miembros del cast original, y antes delos videoclip esos llamado Termitator3Rise y Terminator4Salvation….tuviesen la opcion de la “duda razonable” y uno hasta esperanza tendria….(xq para mi Terminator sin James Cameron es como boda sin novios)….perooooo…ya despues de tanto agua corrida por este rio! q las esperanzas se las llevo la corriente hace años…. por mi parte esperare q se filtre KickAss Torrent…. ni un medio mas dare a todas estas producciones hollywodenses carentes de vida y emocion y solo enfocadas en la pura pasta de la “franquicia” …sencillamente algun dia mas y mas gente dejara de financiar estos bodrios, es esoooo o muy pronto vremos Remakes de E.T y EL PADRINO!!!

  21. Que lata que hagan cambios en el tiempo como si hubiesen varias lineas del tiempo y todo para volver a empezar con una historia que originalmente ha era buena…

    podrian haber hecho algo mas inteligente como mantener los hechos pero que se descubrieran mas cosas en el pasado que no conocíamos…y que quizas si estan involucradas con los robots.

    Cuando van a empezar con las películas con la guerra contra las maquinas y terminar la cuestion de una vez?

Los comentarios están cerrados.