Hace algunos meses atrás hubo sorpresa en Chile, debido a la visita de Emma Watson al país. El motivo de su viaje: una película de Majestic Filmproduktion sobre los oscuros días de Colonia Dignidad durante la dictadura militar de Pinochet, que ya terminó sus filmaciones en Luxemburgo, que actualmente se movió a Alemania para continuar su producción y que después completará sus filmaciones acá en Sudámerica.

Ahora la compañía productora presentó la primera imagen de este drama que se estrenará en octubre de 2015 y será llamado simplemente Dignidad, presentándonos a Watson junto a Mikael Nyqvist (John Wick, Mission: Impossible – Ghost Protocol) en el rol de Paul Schäfer, el oscuro líder alemán que creó el enclave amparado por el régimen y líderes políticos de la derecha.

emmawatsoncoloniasmall

Dirigida por Florian Gallenberger, el elenco incluirá además a Daniel Bruhl (Inglorious Basterds) en el rol del esposo del personaje de Emma Watson. El hombre es secuestrado por la DINA durante el golpe de Estado y a partir de ahí, su esposa se une a Colonia Dignidad en busca de pistas.

Claro que sin tener idea de que este es un centro de detención y tortura, además de contar con un régimen extremadamente autoritario para sus habitantes, marcado además por las oscuras prácticas sexuales de Schäfer sobre los niños del lugar.

Foto vía ComingSoon

17 pensamientos

    1. Van a decir que «la película es producto del complot de la izquierda marxista internacional, y que nada de eso es cierto, y que si es cierto, no se acuerdan de nada. Y que Emma Watson es una comunista infiltrada y que hay que no hay que dejarla entrar al país porque lo único que quiere es desunir al país». Apuesto 100 a 1 que no va a faltar el wn que diga algo similar.

    2. Olvidaron mencionar dirán también que Emma Watson es una feminazi que quiere sublevar a las mujeres del país. ¿O era una infiltrada del patriarcado que quiere mantener a las mujeres sometidas? Ya ni me acuerdo. Creo que era ambas.

  1. Esta mina me ha sorprendido, porque en The Perks of Being a Wallflower demosotro que sabia actuar, y ha elegido buenos proyectos.

    Solo espero que traten el tema con respeto.

  2. Emma Watson de verdad ha crecido mucho actoralmente en tan poco tiempo, ha elegido bien sus proyecciones en el cine tanto en el comercial como en el de corte mas independiente y dramático. A diferencia del resto del elenco juvenil de Harry Potter, ella junto con Daniel Radcliffe se han ido despegando de apoco a sus personajes fantasiosos. Además es más linda ojalá con el tiempo no se le ocurra operarse tanto y quedar como la rareza de Renée Zellweger (uffff irreconocible).

    Recomiendo ver de ella «The Bling Ring» y «The Perks of Being a Wallflower»

  3. Esperando a ver con que pastelazo recibe Joaquito Lavin el estreno de esta peli…… sera la mejor estrategia de marketing EVER!!!

    1. hay que reconocer que Emma Watson ha sabido escoger sus personajes ya fuera obviamente de la casi inolvidable Hermaioni..pero Daniel Radcliffe no ha sabido hacerlo muy bien , para empezar no le quedan las comedias y se le ve hasta ridiculo porque no sabe hacerlas y mucho menos sabe ser gracioso …… a mi parecer a Daniel le quedan mejor los dramas, sin embargo no pasa lo mismo con Emma que si pega para las comedias y dramas.

  4. esta película parece tener hasta el momento todas las caracteristicas de una futura candidata a un oscar …. pero, aún falta verla ;)

  5. Y mientras tanto afuera se encargan de llevar a la gran pantalla la historia de Chile acá estrenamos Maldito Amor

Los comentarios están cerrados.