Los nombres de la saga de los rápidos y furiosos siempre han avanzado por una ruta rebuscada.

  • La primera se tituló The Fast and The Furious.
  • Luego llegó 2 Fast 2 Furious
  • La trilogía la cerraron cambiando a todo el elenco con The Fast and the Furious: Tokyo Drift
  • Con el renacimiento de la saga, no se les ocurrió nada mejor que Fast & Furious
  • La mejor de la saga sin duda fue Fast Five
  • La penúltima fue promocionada como Fast & Furious 6, aunque en el crédito inicial la dejaron solo como Furious Six.

Y el próximo año finalmente llegará la séptima, tras el gran retraso que generó la muerte de Paul Walker, que en Universal Studios en definitiva decidieron llamar Furious 7.

Furious-7

Así lo informó el estudio, que además reveló que el primer tráiler de la película será lanzado durante un evento en línea que se desarrollará el próximo sábado 1 de noviembre.

El show será presentado a través del Facebook de la película, aunque también será transmitido por el canal E!, y contará con la participación de Vin Diesel, Michelle Rodriguez, Jordana Brewster, Tyrese Gibson Chris ‘Ludacris’ Bridges y Jason Statham, quien interpretará al nuevo villano.

28 pensamientos

  1. la mejor sin duda es la 1, todas las otras tienen a los autos y las carreras como adornos, excepto por tokio drift.

    1. No,ninguna es buena.No se dejen convencer tán fácil.Que despues llegan verdaderas basuras como «Torque».
      A lo sumo,hay unas menos malas que otras.

    2. Veo,está bien,si algún día la veo por el cable la veré.

      Pero «Torque » es indefendible.

    3. Para los gustos colores, ¿Pero como es que si no has visto algunas de las peliculas mencionadas, dices que no son es buenas?

      Vanessa

    4. Torque es la rémora,la garrapata,la sanguijuela de esta saga.Siempre hay una de esas cuando algo tiene éxito.

    5. De hecho las mejores has sido las de la «intertrilogia» (Fast & Furious, Fast Five, F&F: 6th Gear)
      …que fue donde dejaron las carreras mas bien de lado y se centraron mas en la acción

    6. porfin alguien que sabe!!
      el nombre real de la sexta pelicula es «6th Gear» (algo como sexta velocidad/cambio).
      luego fue cambiado al mas corto «»F&F6» para la promocion y por ultimo lo dejaron en «furious 6» quizas porque ya les dio hueva que fuera tan largo xD

    7. pues la verdad no sabia eso jajaja, lo digo porque con ese nombre aparece en el blu-ray que tengo :P

      pero tiene sentido ya que en orden cronológico seria hasta ahora la quinta pelicula.

    8. creo que soy el único que prefiere carreras de autos a peleas entre tipos musculosos mal coreografiadas.

    9. Discrepo, la mejor es sin duda la quinta. No por nada, pero solo por juntar a Vin Diesel y Dwayne Johnson fue mas que suficiente motivo… entre otros.

    10. Esos «otros» que mencionas,¿Son mujeres en pelotas?Eso realmente me motivaría un poco más a verla.

  2. Si la 5 es definitivamente espectacular y la adore, la 6 no se me hizo mala pero no estuvo a la altura, por otra parte a esta 7a le tenia mucha fe hasta que se murio Paul Walker, vamos que me habia creado una especia de idea de ver a Dominique Toretto contra El Transportador XD , pero que la franquicia va tener un cierre forzado en esta película en vez de la octava como estaba planeado la verdad ya no espero mucho.

    1. yo creo que la veremos… y tambien me gustaria ver un flashback con la carrera en que toretto le gana a han ese auto en el que corre contra Sean.

    2. Sobre ese auto que mencionas, se lo gano a han cuando se conocieron en la frontera de mexico, por lo menos es lo que se insinua en el corto «los bandoleros»

  3. Para mi, supieron revitalizar la franquicia antes de que se apagara la vela del éxito y es obvio que esta nueva película tendrá un atractivo especial por la desafortunada muerte de Paul Walker, solo espero que respeten su memoria y la campaña de promoción no se centre en eso.

    Vanessa

  4. Las ultimas 2 son MUY entretenidas y disfrutables, con solo eso me venden la 7° (e incorporaciones como el pelao brazzer Statham, Tony Jaa y obvio James Wan).

    A la espera del trailer

  5. Por cierto , hay rumor de que ahora Fast 7, sera reunion de villanos, el hermano de owen(sthatam) con el yakuza de tokio drift (Brian tee), tony jaa como el hermano del lider de la mafia china de la primera pelicula y el padre de jess(kurt russel) (por lo de aquel auto) todos buscando venganza de dominic.

    1. Pero eso quedaría muy rebuscado, empezando porque el yakuza ese murió en la última carrera con sean, cuando se rodó por el barranco… Creo.

    2. nop…el yakuza no murio al volcar….ademas….las mafiosos de la 1 tal vez tengan alguna relacion con los yakuza de la 3..y quien sabe si se unan a Statham para algo mas….mas enredada la custion..jajaa

  6. Lo único interesante de la 7 será ver a Jason Statham como villano. Statham vs The Rock vs Vin Diesel creo que se ve buena esa combinación.

Los comentarios están cerrados.