Hay tanta serie de superhéroes en exhibición y en preparación, qué no sorprende que una más ya esté en desarrollo. Menos que en Warner Bros. intenten explotar algo relacionado con su personaje más relevante sin capucha, en un modo precuela cortesía de los resultados que está teniendo Gotham.

Según anticipan en Bleeding Cool, el guionista David Goyer está involucrado en una serie que será llamada simplemente Krypton. Aunque no tienen más detalles, obviamente ese nombre sugiere que será un drama situado en el planeta de origen de Superman, involucrando a la Casa de El y las premoniciones de fin de mundo.

krypton-1

A juzgar por el trabajo de Goyer en Man of Steel, también sobre la fauna del planeta, el militarismo, su estructura de sociedad con roles pre-determinados, la exploración a otros planetas y mucho Zod.

Aunque claro, siguiendo la tradición, esto puedo ser algo completamente distinto a esas ideas, situado en otros momentos del planeta (está todo el cuento de Nightwing y Flamebird) ya que hasta ahora las series DC no están relacionadas con el cine y avanzan con su propia propuesta independiente.

En todo caso, todo estas ideas tienen su sustento en los cómics. Ahí ya han abordado de múltiples focos a la sociedad de Krypton. No solo en historias de la Edad de Oro o obras post-Crisis como es el caso de World Of Krypton, sino que además en clásicos como Para el hombre que lo tiene todo de Alan Moore.

En el sitio además aprovecharon de recordar que ya filtraron que series basadas en Supergirl y los X-Men estaban en desarrollo, dando a entender que esta fuente también es legítima.

33 pensamientos

  1. Sinceramente me gustaria que tomaran de base a Man of Steel y su sociedad tecnológica y con roles determinados en la misma y no la clásica sociedad “cristalizada”.

    Un foco que podría ser interesante es la transición de amistad a enemistad de Jor-El y Zod… al puro estilo Clark Kent y Lex Luthor.

    1. Pero claro siempre y cuando no repitan lo que paso con smallville y gotham.
      Es muy interesante hacer precuelas, pero si van a estar todo el tiempo jodiendo y forzando historias para adelantar sobre cosas que ya sabemos, es como que un poco idiota hacer una no?

  2. Que onda con empeñarse en hacer precuelas, deberian tratar expander el universo que ya han creado. Arrow y flash estan geniales ahora apareceran atom, firestrom, wildcat, black canary asi podrían haber hecho una serie de boostergold o escarabajo.

  3. Man of Steel tiene muchas deficiencias, pero si hay algo que fue una lata terrible en esa película, fue todo el tema de Krypton, que wea más latera.

  4. “A juzgar por el trabajo de Goyer en Man of Steel, también sobre la fauna del planeta, el militarismo, su estructura de sociedad con roles pre-determinados, la exploración a otros planetas y mucho Zod.”

    …whats? A veces se le pierde la línea Dr.

    1. No hice un resumen de la película, sino de qué tipo de temas abordó. ¿No viste la película?

      En Man of Steel te muestran la fauna, con esos dragones que aparecían. Algo muy distinto a la versión Donner en donde era un planeta sin vida más que la de los kriptonianos. El militarismo es claro. Lo de los roles pre-determinados en la sociedad es uno de los focos de la película (El Codice), también dan cuenta de cómo los kriptonianos exploraban planetas. Vuelva a verla.

    2. jajaja si vi la peli loco, te comentaba que está mal redactado ese párrafo y que te ha pasado a veces, nada más. Tranquilein…

  5. En vista que LINTERNA VERDE recién dará a luz como “nueva” película a finales del 2017 (porque la que actuó Ryan Reynolds ni siquiera vale la pena) podrían hacer una serie con su historia. Podría ser con Alan Scott o Hal Jordan (este último en la era de plata de los cómics y como miembro fundador de la LIGA DE LA JUSTICIA).

    Krypton me parece una buena alternativa comiquera para seguir ahondando en la historia del padre de Superman y la sociedad kryptoniana aunque siempre en TV no se si genera tantas expectativas. Igual se le esta dando mucho énfasis a los personajes “secundarios” o de “apoyo” a los héroes y eso no me parece mal. GOTHAM va bien, no es tan sorprendente pero te entretiene, la base está más en los villanos que en Gordon.

  6. Geniaaaaaal,si antes fué SuperCristo,ahora vá a ser el Viejo Testamento…con tecnologia y animales de CG.

    (Poner en la lista:Hacerle daño a Goyer.)

  7. A mi me gusta bastante la idea, me gusto bastante lo referente a la introduccion de Krypton en Man of Steel

  8. Lo ideal sería una miniserie de 8 capítulos, que sirva de precuela a MOS, y muestre algunos easter eggs del mundo cósmico de DC.

    Peeero como no lo van a hacer, ni modo.

  9. Esto ya me huele como el especial del papa de goku con freezer y la destrucción del planeta vegita… puede salir algo bueno, pero lo dudo si goyer esta a cargo.

    Y otra cosa es las toneladas de CGI que necesitarían para recrear el Kripton de MoS, y con el presupuesto de una serie pues lo veo apretado.

  10. Yo tengo una duda. …¿Krypton y Supergirl son el Mismo Proyecto o son Dos Cosas Aparte?, porque me pareció escuchar que Supergirl en su serie propia “Si Podría Volar”, y si fueran el mismo proyecto, sería bastante ilógico, a menos que en un par de ocasiones venga de visita a la Tierra con Jor-El y toda su familia

    1. Mis dudas surgen porque se trabaja hace mucho tiempo en una serie de “Supergirl” para la CBS. …que sería bastante parecida a “Smallville” por lo que escuché, luego aparece David S. Goyer un proyecto llamado “Krypton” que tiene bastantes similitudes con “Gotham”, mis dudas surgen nada más para saber si son El Mismo Proyecto o Dos Cosas Aparte, una pregunta bastante lógica en mi opinión

  11. Bueno, he de reconocer que la parte de Kripton fue lo más -o quizá lo único- que me gustó de Mos (el desastre venía después de eso). Entonces, no me parece tan mala idea. Puede dar para harto… me imagino una especie de Games Of Thrones en el espacio.

  12. Sinceramente se me hace mucha mamonería de varios aquí que ya tiran pestes del proyecto. De entrada conocer krypton antes del desastre en algo muy interesante y en la película de MoS creo que fue lo mas logrado, así que si, es algo que quisiera ver.

  13. Precuela de un súper héroe donde no mencione el susodicho en cuestión, si no sus later-ego,forzan cameos de personajes que tendrán que ver algo con él futuro y que la serie lleve el nombre de la ciudad donde se desarrolla la trama:
    Smallville
    Gotham
    Kriptón
    Donde está la creatividad!!!

  14. David Goyer, alias “el manos de estomago”, no le basto con joder el origen de superman y la serie de sandman, ahora regresara a terminar el trabajo, ¡¡¡QUE ALGUIEN LO DETENGA!!!

Los comentarios están cerrados.