Luego que se fue al demonio la posibilidad de Joaquin Phoenix, en Marvel Studios han estado explorando diversas opciones de casting para la película de Doctor Strange. El primer rumor apunto a Ethan Hawke, aunque eso surgió más por la relación que el actor tiene con el director Scott Derrickson por su colaboración en Sinister.

Pero ahora en Badass Digest  suman un nuevo nombre a a mezcla. Un nombre que quizás no estaba en el radar de ningún fan: el escocés Ewan McGregor. Supuestamente, el actor ya estaría investigando en el rol, mientras que en el estudio estarían evaluando su posibilidad.

Nada está escrito en piedra, pero la película iniciará en mayo de 2015 sus filmaciones. Aún hay tiempo para que elijan a una estrella, pero tampoco es taaaaaaanto tiempo. Siempre están los problemas de agenda y eso debe quedar definido luego.

Actualizado: Según Variety, además los candidatos incluirían a actores tan disimiles como Jake Gyllenhaal, Oscar Isaac, Jared Leto y Matthew McConaughey, además McGregor y Hawke.

36 pensamientos

    1. Cuando lo encuentres nos avisas… mientras tanto, McGregor es un buen actor, COMO CLARAMENTE MENCIONÉ, por tanto sería perfectamente capaz de llevar el papel.

      Pero esto ni siquiera es oficial ¿Eres idiota o solo eres idiota?
      Ahora ve abajo y repíteles tu “comentario” a todos los demás que mencionaron algo similar.

  1. El ideal es Keanu Reeves… Digan lo que digan, pero tiene la versatilidad, calsaria en apariencia y papeles icónicos es lo que tiene en su currículum.

  2. Es un actorazo, ademas de que ha estado bien piola estos ultimos años, no ha tenido una pelicula que haya metido bulla este ultimo tiempo, seria bueno para su carrera.

    Por otro lado, hay especulaciones de que, si se llegara a concretar una peli de Obi Wan entre los spinoff anunciados, él ha dicho que le encantaria volver al rol.

  3. No me extrañaria encontrarme con el wn que vende cuchufles en el metro los leones,como posible DOC STRANGE…con tanto humo solo hay que esperar confirmaciones.
    PD:aunque suene gay…los cuchufles de ese wn!!! salvan pal hambre

    1. Al igual que en star wars, solo seria superado por liam neeson. Cuando se es qui gon, ra’s al ghul, la voz de aslan, zeus y sir gawain al mismo tiempo, ni morgan freeman (dios) te puede superar.

  4. para mi de los que estan en la lista el mejor y mas apropiado es ewan mcgregor. pero sigo pensando que el mejor actor para interpretar al mago supremo es mads mikkelsen

  5. La verdad me gusta mas jared leto para el papel tiene la suficiente experiencia y versatilidad como para darle vida a strange

    1. Que versatilidad? si Leto hace siempre de wn penca, amanerado y/o colita.

      Ewan es buena opcion, si no el buen Matthew

  6. realmente Ethan Hawke es un actorazo al que hace mucho no le vemos un papel digno de su calidad como el de “trainning day” o la saga de “before” … me parece que haría un muy digno dr. igual ewan no me parece mala elección y Leto es un grandisimo actor tambien. pero como van las cosas luego nos saldrán con un nombre lejos de todo este humo como actor confirmado y al carajo tanta especulación.

  7. Si Marvel eligiera a Ewan McGregor despues de que Phoenix los rechazo, seria realmente una desicion sumamente acertada, si bien yo preferiria a Phoenix en el papel, Ewan es increiblemente buen actor y realmente muy versatil, miren su interpretacion en “Trainspotting” y despues miren su interpretacion de Philiph Morris en “I love you Philiph Morris” este señor puede adaptarse a casi cualquier papel e interpretarlo increiblemente, en mi humilde opinion Ewan McGregor podria interpretar al Doctor Stephen Vincent Strange de forma increible sin dudarlo un segundo.

    1. En un universo paralelo donde las cosas tienen más sentido, Gyllenhaal deberia haber sido Spiderman en vez de Toby Mcguire

  8. Yo haria una pelicula que se llame “Todos podemos ser el Dr. Strange” donde aparezcan un rato cada uno.

Los comentarios están cerrados.