Muchos han sido los rumores en torno al Episodio 7 de Star Wars, algunos realmente sorpresivos para lo que se esperaba inicialmente una vez que definieron que eliminarían del canon al antiguo universo expandido.

Y en esta ocasión apareció una serie de imágenes de arte conceptual filtrado, que sin duda vendrían a confirmar bastante de toda la información supuesta sobre la próxima secuela de Star Wars.

Es decir, todas estas fotos que aparecieron en Imgur parecen legítimas.

62 thoughts

  1. Ooooh! Los stormtroopers se ven brutales! Se nota su “actualización” pero no es excesiva, justo en el punto .

  2. Yo creo que mostrar a Luke como el “misterioso androide” que sostiene el casco de Darth, le da respetos al actor, despues de todo nadie quiere verlo todo decrepito, preferible verlo todo como androide no?

    1. Estoy viendo las imágenes una y otra vez y no logro “ver a luke”
      como saben que ese es luke? Yo solo veo un androide

  3. weon! los diseños están la raja!! los trajes, las naves, los nuevos stormtroopers Todo!!! :O

  4. Tengo sentimientos encontrados, me encantan las imagenes, pero todas las semanas filtran algo, al final van a terinar filtrando la pelicula entera y arruinar la experiencia y la sorpresa de ver el episodio 7 en la pantalla grande, una lata.

    1. Estamos en el 2014, si nadie filtrara este tipo de fotos blogs como Salon del mal, Uruloki, etc. no tendrían material de que hablar. ¿y si volvemos a 1977?

    2. Completamente de acuerdo, mi punto va por ejemplo, por el hecho de que un wn tomó fotos del set usando drones, drones po wn xD; y obviamente estallan en internet, es bakan especular, todos estamos entusiasmados con la nueva peli y atentos a cualquier info oficial, pero ya es como mucho creo yo con el tema de las filtraciones.

    3. Es Star Wars, secuelas situadas después de El Retorno del Jedi

      No hay nada que se compare en términos de interés masivo. Salvo quizás una secuela de Volver al Futuro con Michael J. Fox y Christopher Lloyd

      Por eso todos se esfuerzan por filtrar

      Y si no filtraran estas fotos, perfectamente habría temas aquí en SDM. No me cuesta nada dejar las noticias y hacer solo reseñas

    4. Estoy de acuerdo, uno tiene que respetar su trabajo y conservar el banquete por mas ganas que se le tenga. Lo mismo sucede con los trailers (que muchas veces terminan siendo mejor que la peli) en 2 min te lanzan toda la historia. La intriga es mejor mercadotecnia.

    5. Pues cada que filtren algo, no lo veas, así no arruinarán la experiencia para ti ¡imbécil!

    6. Entonces lo mejor es no entrar a leer encabezados del tipo “imágenes del Episodio 7 de Star Wars”.

  5. He leido varios spoilers hasta el minuto y si son ciertos, me parece que lo que van a hacer con la saga es de lo más absurdo. Sin embargo, me gusta lo que veo en estas fotos ahhhhhhh!!! Se ve muy fiel a la Saga original.

  6. Pero ya vaaaaaa
    Estamos seguros por fin que ese cyborg es luke???
    Me niego a creer que cayó en el lado oscuro después de todo :(

    1. yo tengo mis dudas, si luke será un cyborg y se pasa al lado oscuro, entonces por qué se dejó crecer esa barba tan larga digna de un maestro jedi?

    2. Yo también quiero creer que Luke está capturado y en el último, último momento revelarán al verdadero. Básicamente porque volverlo cyborg me choca con la imagen de Luke batallando contra la seducción de Palpatine hacia el Lado Oscuro

      Pero en términos de conspiranoia, lo de la barba del actor también puede ser solo un despiste promocional de Bad Robot.

      Solo el tiempo dirá.

    3. En el universo extendido Luke se une al emperador reencarnado y aprende y domina el lado oscuro, pero nunca se “pasa” como llaman ellos al lado oscuro, es decir se vuelve un maestro de la fuerza no solo de uno de los lados y finalmente destruye a Palpatine. Supongo que aunque la historia no use estrictamente el universo expandido va a tomar de este muchos factores, eventos y situaciones. Creo que Luke va a aparecer quizás en la primer película como el malo pero no va a durar mucho así.

  7. Tomando de base los spoilers: las fotos, a toda nalga, maravillosas. La historia, meh, no me convence para nada.

  8. ya tengo los planos..! …construire mi propio halcón milenario!!! (…con juegos de azar y mujerzuelas…)

  9. me gusta que respetaron el toque de que las naves y algunas cosas las dejaron con el look de viejo por que asi es con la republica nada de brillosito o con aspecto de nuevo me agrado demasiado todo.

  10. No me niego a creer que ese ciborg es Luke, no me cuadra, todo esto es un despiste como dice Malo, aquí van mis argumentos:
    +La barba de Hamill.
    +La filtración de algo tan pero tan spoiler, de hecho si fuera verdad Abrams ya lo cambio, nunca tan weon.
    +Abrams es conocido por su secretismo, de hecho esta idea hubiera resultado tremenda, si en un inicio se hubiera confirmado a Harrison Ford y a Carrie Fisher y haber mentido sobre el fichaje de Hamill, llamarlo a filmar en secreto un par de días con la mascara del Ciborg misterioso y al final pegarnos el batacazo con la gran sorpresa…Por eso destacar el fichaje de Hamill, no mostrarlo en toda la película (sabiendo que filmó) y mostrarlo al final como el malo, no tiene puto sentido.
    En fin ¿cómo se explica todo el rumor y el arte conceptual filtrado que parecen que lo confirman? Fácil: El que filtró el rumor vio estas fotos hace un tiempo y dedujo todo el famoso Spoiler, basado en la mano mecánica del “malo”, su devoción por la mascara de Vader y la ilustración donde se ve abrazando a la acongojada heroína.

    1. Bueno, el gran secreto de Star Trek Into The Darkness, la aparición de Khan, se filtró más de un año antes…. y ahí ves lo que pasó. No siempre le resulta la cajita de los secretos a Bad Robot

    2. Tienes razón malo, pero el personaje de khan desde el comienzo apareció como el antagonista y la “sorpresa” de Khan, fue mas que nada un guiño trekkie. Lo de Luke al contrario es muy, pero muy gordo, sigo sin creerlo.

  11. A mi tampoco me cuadra que sea Luke el droide ese… más se me hace que sea el mismo Darth Vader… que de alguna u otra forma sobrevivió a la caida…mm no sé solo una idea… es que igual me niego a pensar que Darth Vader muera… pero a pesar de todo los dimes y diretes.. tan buenisimas las imagenes.

    1. jajajajaja ya sé!! Tiene que haber sido una estampilla de ácido, un Ronsilver al seco, dos vueltas en la montaña rusa pa’ mezclar, y después el especial de Star Wars de Robot Chicken y el de Padre de Familia

      ahí el wn’ se caía y el emperador se pasaba al lado psicodélico, hacían un documental de la digestión del sarlacc y se fumaban un dreadlock de Chewie XD

  12. El otro rumor que corre es que el villano enmascarado sería en realidad LEIA (quien quizás fue entrenada en algún momento por LUKE antes de que él desapareciera como se ha mencionado).

    Además, se menciona que si ella tenía aspiraciones políticas después del Episodio 6, habría mantenido en secreto el hecho de que es la hija del fallecido DARTH VADER. Y puede que a pesar de ello, las cosas no hayan resultado como quería y el legado de su padre la afectará de todas maneras. No es menor que tu padre haya sido parte de la destrucción de tu planeta natal, entre otras cosas.

    Por otro lado, desde un punto de vista estético-cabrón, quizás al momento de armar o pulir la historia y el guión, JJ Abrams y Lawrence Kasdan concluyeron que “Carrie Fisher ya no luce sexy, mejor hagámosla villana y de paso mantenemos el arco dramático-trágico de los Skywalker).

    No podemos afirmar si el rostro definitivo del villano será el que aparece en este arte conceptual (pues podría ser un diseño provisorio o experimental del departamento de arte), pero me parece adecuado el link con la vieja trilogía, usando el casco de Vader para movilizar la historia. Creo haber leído algo de que en esta película se volvía a visitar Endor.

    Saludos.

    1. Ese rumor no lo he leído en ningún lado

      Y si no lo he leído, es porque no salió en ningún lado confiable. Razón por la cual no está en este antro.

      Por ende, no lo compren.

    2. Me corrijo. No debí haber dicho rumor, sino especulación surgida a partir del arte conceptual filtrado. He seguido la discusión en el foro de StarWars7News.com

      Saludos.

  13. Vuelvo por aca. Aqui mi teoria:

    No creo (no quiero creer en realidad) que Luke se paso al lado oscuro xq si realmente Daisy Ridley es la protagonista hija de Leia y Han Solo -y las imagenes para confirmar que si- alguien tiene que entrenarla en algun momento como Jedi (todavia quedan 2 peliculas mas y a juro tiene que haber lightsabers y jedis) y el unico Jedi hasta ahora es Luke

    He dicho! al final de esa escena aparecera Luke con su sable de luz verde, le dira “No toques a mi sobrina!” y le pateara el trasero a ese cyborg..!!!

  14. Son ideas mías o el sable de luz azul que tiene Daisy Ridley es el de Anakin que perdió Luke en el imperio contraataca?
    -osea que la mano si era la de Luke?-

    1. Ese sable de luz se perdió. Estaban en Bespin. Todo caía al abismo en esa ciudad. Recuerda que le cortan la mano, Luke cae y se salva solo porque se logra agarrar de una antena

  15. Había un rumor de que Max von Sydow sería semi borg. y una especie de mercader de reliquias, que es quien supongo tconsiguió el casco de vader como una reliquia sith. Hay un boceto abajo a la derecha en la imagen #26 creo que es, que puede ser ese actor..

  16. La verdad, a mí me cuadra que Luke aparezca convertido en algo irreconocible. Si bien JJ está dejando de lado lo que conocemos como universo expandido, al parecer está utilizando las dos sagas anteriores de Luca$ como antecedente inalterado. Si es así, me parece lógico que Luke llegue a la conclusión de que jugar con ambos lados de la fuerza sea su gran paso.
    Resulta que la profecía, en la trilogía-precuela, decía que iba a venir el que “iba a traer balance a la fuerza”. Anakin/Vader, en efecto, lo trajo. Mucha luz, le puso un poquito de sombra, por decirlo suave. Pero no sólo eso: engendró al que iba a “reecualizar” el cuento, y redimirlo a él mismo. Años después, me cuadra perfectamente que Luke “balancee” la fuerza (es tarde, no se me ocurre otra forma de decirlo), luego de la caída del Imperio, pero sin caer en el error de su padre. No sé, puede que me hagan pedazo el post, pero me da una sensación de “los legados de nuestros padres” y toda esa onda. Y una nueva crisis emerja de eso. Si la historia y la narrativa nos han enseñado algo, es que un héroe caído en desgracia o error es tan (o más) atractivo como un buen villano.

Los comentarios están cerrados.