Hasta ahora sabíamos que 12 episodios serán los que tendrá la versión televisiva de 12 Monos, que expandirá el concepto del virus asesino, el futuro apocalíptico y los viajes en el tiempo.

Y en un comunicado de prensa, ahora informan que esta serie de la cadena SyFy se estrenará el viernes 16 de enero del próximo año en Estados Unidos. No el mejor horario para una serie, pero al mismo tiempo tampoco tendrán gran competencia.

Terry Matalas y Travis Fickett, con créditos en Terra Nova y Nikita, co-escribieron el piloto que dará cuenta del viaje en el tiempo del Cole interpretado por Aaron Sanford (Nikita, X-Men 2), desde un post-apocalíptico 2043 a la actualidad.

MALinks:

5 pensamientos

    1. Yo creo que Jorge Aguilar se refiere al error del Doc Malo o no? que puso la fecha en «dia» y despues se refiere a ella como «hora»? cito: «viernes 16 de enero del próximo año en Estados Unidos. No el mejor horario para una serie»

    2. Los viernes suelen ser el cementerio de propuestas de ciencia ficción, pero en las cadenas grandes de Estados Unidos. SyFy tendrá otros parámetros para evaluar si dura más que esos 12 episodios

    3. O el mejor canal, o el mejor reparto.. pero bueno si la NBC hizo algo increíble con Hannibal porque syfy no… Ahora bajando de la nube, nada, repito NADA de esta serie me llama. Solo espero con ansias que gratamente me tapen la boca con una gran puesta en escena…

Los comentarios están cerrados.