Lo mejor de Star Wars Rebels sin duda es volver a ver los diseños del Imperio. Los stormtroopers, la marcha, los Tie-Fighters, todo.

Y a su primer episodio extendido le fue tan bien en su debut en Disney XD, que en su retransmisión en Estados Unidos a través de la cadena ABC, que se emitirá el próximo 26 de octubre, sus realizadores agregarán una escena especial. Una que tendrá ni más ni menos que a Darth Vader, cuya voz nuevamente correrá a cargo por James Earl Jones. Tal y como en la trilogía original.

Según anticipan, la secuencia generará un gancho mayor al nuevo villano, el Inquisidor, con el cameo de Vader incluyendo su clásica voz.

Probablemente serán solo algunos segundos, nada que cambie la historia central, pero siempre será todo un evento volver a ver y escuchar al Señor Sith tal y como lo vimos en las clásicas Star Wars.

5 pensamientos

  1. Por algun razon me inquieta un poco el diseño del casco, ¿que tan caricaturizado lo harán?

  2. Que tal un review de esta serie doc…

    Soy solo yo o el pendejo protagonista es igual de insoportable que anakin ?

    1. El protagonista es un teenager rebelde tal cual luke en IV. Toda la gente que se quejo de esta serie no ve que es tal cual a episodio IV, el espiritu y el «kid friendlyness». La trilogia original no era no era dark ni «un universo gigante donde esta pasando de todo masivo» como en Clone Wars, era mas interno y desde el punto de vista acotado de estos aventureros, tal cual Rebels. Que ame. Me emociono como la trilogia original

    2. en mi opinión los personajes de rebels tienen mas vida y personalidad que todos los personajes de las prequelas juntos

Los comentarios están cerrados.