Son varias las series que en el último tiempo han estado adaptando películas a la televisión. El mejor ejemplo reciente por lejos es lo que se hizo con Fargo, mientras que el proyecto que más interés genera es esa idea que busca concretar una serie basada en El Exorcista, aunque nunca ha podido despegar.

En ese escenario, otra serie que genera interés es 12 Monos, adaptación de la película de Terry Gilliam, que presentará como un tipo es enviado desde un futuro apocalíptico para dar con las pistas que permiten identificar al origen de la plaga que asesinó a gran parte de la población humana.

La serie de 12 episodios llegará a las pantallas de la cadena SyFy en enero de 2015 y es protagonizada por Aaron Sanford (Nikita, X-Men 2), quien interpreta a Cole, el personaje que tenía Bruce Willis. En tanto, Amanda Schull será la psiquiatra que lo trata, aunque desde ya anticipa que solo tomaron la idea base de la película que ya vimos en 1995.

Terry Matalas y Travis Fickett, con créditos en Terra Nova y Nikita, co-escribieron el piloto y serán productores ejecutivos. En tanto, Charles Roven, productor de la película, también es parte de esta nueva versión cuyo primer episodio es dirigido por Jeffrey Reiner (Friday Night Lights).

¿Les tinca esta serie? ¿Creen que realmente parece una reimaginación o tiene mucho de calco en lo que anticipa ese tráiler?

10 pensamientos

  1. La we… uffv casi digo algo en chileno… esperen sono racista… tendre que decir mi pais para que me regresen el bullyng… nah… se ve bien como mi comentario

  2. Me tinca, aunque el trailer hace pensar que se parecerá mucho a la película. Esperemos no sea así.
    Mención aparte a Fargo, que buena serie, me gustaría ver alguna reseña por aquí, aunque ya es algo tarde

  3. Con Bates Motel, lo han hecho bien…habrá que ver, Enero 2015…de seguro esta segunda mitad del año volará ….saludos …

  4. Esta serie le hará comapañía a Terra Nova, Believe y otras tantas de las que tanto se esperaba.

  5. Bueno esta vaina esta producida por la CACA SyFy

    Fargo fue co-producida for FX / MGM y ya la diferencia de calidad se ve a años luz.

  6. SyFy tratando de retomar la senda que abandonaron luego de cambiar su puto nombre y abandonar excelentes series como Galactica, Caprica, Stargate. Le daré una oportunidad. La idea de base es muy interesante y da para mucho más de lo que se vio en la película, aunque extrañaré la atmósfera bizarra que le imprimió Terry Gilliam y que es por lo que más la recuerdo.

  7. No, no me tinca para nada.

    ¿ Para que quiero ver la misma idea y personajes que ya fueron tratados en una doña peliculaza?. Ah, porque ahora es una serie, por supuesto, es la misma idea pero no la misma historia necesariamente, claro ahí está…

Los comentarios están cerrados.