Tras concretar sucesivos proyectos blockbusters bajo el amparo de Disney tras el éxito de la primera Piratas del Caribe, el director Gore Verbinski cambará una vez más el rumbo de su carrera. Tras los resultados de El Llanero Solitario, ahora concretó un trato con la productora New Regency, que potencialmente lo llevarán a hacer tres películas bajo su amparo.

El primero de estos proyectos es un thriller con elementos de paranoia que será protagonizado por Steve Carell, quien se mantendrá alejado de la comedia tras los elogios por su actuación en Foxcatcher. La película comenzará a filmarse en marzo del próximo año, a partir de un guión de  Steve Conrad (The Pursuit Of HappynessThe Secret Life Of Walter Mitty), con quien Verbinski ya colaboró en The Weather Man.

Las otras películas son Passengers, una comedia de acción que también escribió Conrad, y una película de terror llamada A Cure For Wellness. Algo que llevará a Verbinski de regreso al género que tantos réditos le dio con el remake de El Aro, a partir de una historia escrita por Justin Haythe (Revolutionary Road).

Aunque no me cargó El Llanero Solitario, salvo en sus lateras secuencias sobre los orígenes de Tonto, esta es una noticia bienvenida. Aunque Verbinski se ha caracterizado por armar secuencias notables con el uso de efectos especiales, como aquella del tren al final de su última película, hace rato que no ha dado un paso al costado para hacer otro tipo de proyectos. Sí, hizo por ahí Rango, pero quizás ya sea hora de que haga cosas que no tengan 200 millones de presupuesto.

vía /Film

7 thoughts

  1. Hey Malo, Paul Feig anunció en su twitter que está haciendo una nueva Ghostbusters, y será con mujeres.

Los comentarios están cerrados.