El éxito de Marvel Studios ha llevado a que otros estudios busquen también expandir sus universos de superhéroes. Ahí están los casos de 20th Century Fox, que hizo una especie de reinicio con sus X-Men, mientras que en Sony quieren expandir su franquicia utilizando a los villanos del mundo de Spider-Man.

Pero también hay otros casos en donde los estudios quieren generar universos a partir de otras marcas, como si fuese tan fácil generar interés en películas interconectadas entre si. Pero si en un lado tenemos a los Monstruos de la Universal, por el otro ahora en Sony estarían desarrollando una idea similar tomando como eje a… Robin Hood.

El productor Michael De Luca concretó un trato por más de un millón de dolares con el estudio, a partir de una idea llamada “Hood” y que corre a cargo de Cory Goodman (Priest) y Jeremy Lott (The Falling). La idea así es aplicar el molde de los superhéroes a Robin Hood, el Pequeño Juan, el Fraile Tuck y compañía, creando una especie de universo cohesionado en el estilo de The Avengers. Y según dicen en THR, el tono estaría entre Misión Imposible y Rápido y Furioso.

O sea, no tengo idea a qué carajo apunta una burrada como esta.

En todo caso, esto sigue la línea de la nueva manía en Hollywood. Por ahí está el plan de Warner Bros. para hacer seis películas del Rey Arturo a cargo de Guy Ritchie, que probablemente es el verdadero molde de esta nueva iniciativa de Sony. Es decir, eso tiene más sentido que darle una película en solitario al Pequeño Juan.

11 pensamientos

  1. Je, je… Ahora todo el mundo quiere crear su propio universo cohesionado.

    Lo único que me llama la atención de un universo de películas basado en Robin Hood es que podrían revivir al personaje de Invanhoe, que según he leído en algún momento tuvo crossover con Robin Hood.

    Que le hagan película propia y luego otra pelícla en la que una fuerzas con Robin.

  2. todavía no encuentro las conexiones entre Robin Hood, mision imposible rapido y furioso…

  3. Quiero ver a Robin Hood con Spiderman…y Karate Kid…y el Ninja de Beberly Hills..no sé que otras películas tiene Sony… los pitufos?

  4. El universo extendido de los pitufos…. con una pelicula en solitario de gruñon y otra de tontin…. y la porno de pitufina….

  5. que Guy Ritchie se ponga a hacer la tercera de Sherlock Holmes mejor!! (preferiblemente si es precuela)

  6. Soy el unico al que le compraron su boleto de cine cuando dijeron “el tono estaría entre Misión Imposible y Rápido y Furioso”?, sinceramente pagaria hasta 2 boletos de cine por ver como demonios seria una pelicula mezclando Robin Hood, Mision Imposible y Rapido y Furioso, a la mierda la logica y el pensamiento critico-racional, yo quiero ver eso!.

  7. OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOTRO Reboot MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSS!!!….. ya parece chiste Holluywood!

Los comentarios están cerrados.