Hasta ahora no teníamos mayores detalles sobre Tomorrowland, la próxima película del director Brad Bird (El Gigante de Acero, Los Increíbles, Misión Imposible 4) que se concretará a partir de un guión de Damon Lindelof (Lost, Prometheus).

Se sabía que es una apuesta de ciencia ficción y que involucra un parque de diversiones, pero mayores detalles sobre la historia siguen en el aire.

Ahora desde el sitio de la revista Entertainment Weekly, presentaron las primeras imágenes oficiales de esta película, que dan cuenta de sus dos personajes principales: Britt Robertson interpretará a la adolescente optimista Casey Newton, mientras que George Clooney será el ermitaño “científico hastiado” Frank Walker.

Ambos, según la descripción de su historia, se embarcan “en una misión llena de peligros” para desenterrar los secretos de un “enigmático lugar ubicado en algún lugar en el tiempo y el espacio”. Ese sitio es el Tomorrowland que da nombre a la película, un lugar que tiene relación con la infancia de Clooney y que de una u otra manera tiene una relación con Walt Disney en persona.

Su estreno está fijado para mayo del próximo año y a juzgar por este primer puntapié promocional, es probable que veamos un tráiler antes de fin de año.

8 thoughts

  1. Cuando vi la foto con Clooney por un momento pensé que la película era de animación tradicional :(

  2. Le pongo fichas a todo lo que venga de Brad Bird… el tipo que debió haber dirigido Superman

    1. me gustaria que el dirigiera algo de lo proximo de DC, por ejemplo Shazam o la supuesta de Static Shock.

  3. Damon Lindelof?, se vienen personajes tontos con situaciones tontas, como los científicos de Prometheus y misterios sin sentido como en Prometheus y Lost?

    1. Es cuático lo poco científicos, por no decir estupidos, que pueden llegar a ser esos personajes. Fué lo que me mató todo de Prometheus.

  4. me da gusto que existan proyectos a gran escala que mantengan el secretismo dentro de su trama y derivados, vease interstellar y ahora esta.

Los comentarios están cerrados.