Un total de 169 minutos. Esa será la duración de Interstellar, lo próximo de Christopher Nolan y su película más larga a la fecha. Tendrá cuatro minutos más que The Dark Knight Rises, aunque esperemos que sea más cercana a aquellas películas que «se sienten cortas» pese a durar más de 2 horas y media. Hay múltiples ejemplos y generalmente son películas a todo cachete.

En todo caso, y como esto llegará a los cines en noviembre, en las últimas semanas ha comenzado a salir más material promocional que nos acerca un poco más a lo que harán en este proyecto que sigue marcado más por el secreto tras su historia. Probablemente aún falta un tráiler definitivo, pero ya hemos tenido acceso a algunas fotos que dan cuenta del alcance del proyecto y su exploración a otros mundos.

Además, en medio de los pósters que han presentado en la red, ahora también tenemos un par de imágenes más. Loco, quiero ver esta película ahora ya.

7 pensamientos

  1. para nada el mejor, pero puta que le aplica el compadre, su nivel de ambicion y como lo lleva al plano técnico es de admirar, si lo veo como con potencial a llegar a ser uno de los grandes.

    respeto a la pelicula, toy igual o peor que el doc, mi nivel de obsesión con esta peli anda brigido.

  2. No estoy tan obsesionado con la pelicula, pero sin duda la ire a ver. Y lo mejor es que de alguna forma uno sabe que saldra mas que conforme con el resultado.

  3. Serán 4 minutos de créditos porque trabajo mas gente en la filmación, nada para disparar cohetes de colores

Los comentarios están cerrados.