La próxima película dirigida por Michael Mann (The Insider, Heat) es un “cyber-thriller” con muchas locaciones internacionales y que está protagonizada por Chris Hemsworth.

De este modo, este último seguirá intentando ampliar el rango de sus roles, a partir de una historia que toma como eje a un hacker convicto que ayuda a la policía china y estadounidense a atrapar a un grupo mafioso, que usa la tecnología para concretar grandes crímenes que vulneran toda seguridad cibernética.

Una persecución con elementos de acción que se traslada a ciudades como Chicago, Los Angeles, Hong Kong y Yakarta, en una película cuyo elenco incluye a Viola Davis, Tang Wei y Wang Leehom.

El primer tráiler, que ya se había estrenado en la Comic-Con pasada pero que recién ahora podemos ver en línea, está filete. Larga vida a don Michael.

7 pensamientos

  1. La verdad y siendo sincero no me llamó mucho la atención el trailer pero le daré la oportunidad. ;)

  2. Pese a los prejuicio que pueda tener Thor, toda propuesta de Michael Mann me agarra de una, un compadre que este tipo de cintas le quedan como anillo al dedo. Gracias.

  3. Michael Mann es un CRACK, todo lo que haga vale la pena( si a mi me gusta la MIami Vice de Colin Farrel y la defiendo a muerte), de hecho si le llegasen a preguntar a Christopher Nolan cual es uno de los directores que mas ha influido ensu cine, Èl Es, sino vena quien le hizo el discurso para su estrella en el paseo de la fama

  4. El problema de esta pelicula es que la gente espera que le roben a las grandes corporaciones y bancos que nos arruinan la vida. O sea que el muchachito emprende una mision que al espectador no le importa nada.
    La grandes peliculas son al revez como Once Eleven.

  5. Michael Mann es un cineasta extremadamente intuitivo en lo q se refiera a imagenes, la estetica de sus peliculas son sencillamente insuperables, y si, Nolan se “copio” mucho de el … lo ves en tomas de pelis como TheDarkknight o Inception mas claramente, pero loq tien por un lado lo carece de otro….. esta pelicula en particular me decepciona de entrada con el protagonista, un figurin de moda, mas no un actor, debio usar a un Tom Hardy o repetir a Bale!…. con todo y eso le dare mi puto dinero! como lo he hecho desde q tenia 13 añotos y me cole en el cine para ver el MEJOR TIROTEO DE TODOS LOR TIEMPOS EN EL CINE…HEAT(1993) ….

Los comentarios están cerrados.