Aunque podamos discutir las tonteras que hay en el guión de X-Men: Days of Future Past, en lo que sí hay consenso es que la escena que hace gala de los poderes de Quicksilver es muy buena. Filete.

Un gran acierto del director Bryan Singer, ya que le ganó el gallito no sólo a lo que pueden hacer en Marvel Studios con el mismo personaje, sino también lo que aún tiene en preparación Warner Bros. para el mejor velocista de todos: The Flash.

El siguiente video, estrenado a propósito del lanzamiento en Blu-Ray, da cuenta de cómo hicieron esta escena:

Anuncios

25 thoughts

  1. A mi no me cerro nada, se me hizo una secuencia que desentonaba con el resto de la pelicula y mas bien fue un momento bochornoso de ver, mucha tontera para hacer reir.

  2. Pantalla verde, efectos mecanicos, entre otras tecnicas de filmacion, me gusta cuando los cineastas usan todos los recursos disponibles y no abusan de uno solo, onda pura pantalla verde como en Star Wars: La Amenaza Fantasma

  3. Ya no se puede ver el video! Mi única pregunta es: la canción que escucha Quicksilver mientras hace todo eso, está a velocidad normal? no tendría mucho sentido de ser así… pero igualmente, es una de mis escenas preferidas de toda la peli!

    1. “Time in a bottle” de Jim Croce.
      La canción es del año en que se sitúa la pelicula, 1973.
      Raro igual que un joven con polera de Pink floyd también bacilara Jim Croce, pero sirve para la escena.

    2. yo me pregunte lo mismo pero puede ser todo lo que toca o se mueve con el va a la velocidad que el esta tomando como kitty por eso puede escuchar a ese ritmo

    3. Por que es Quicksilver el que ve asi las cosas, el es un Mutante no la Musica, todo a su alrededor sigue su curso antural, la musica su entorno todo, el es el que anda mas rapido, la musica se escucha igual.

    4. Por lo mismo, no tiene sentido lo de la música, la única explicación posible sería que -como dijieron más arriba- Quicksilver escuchase la canción grabada a una velocidad absurdamente rápida para que cuando el comenzara a moverse a súper-velocidad -y por tanto a percibir las cosas mucho más lento- ésta se escuchara como la versión normal.

      Yo creo el punto acá es que los que ven estas películas de superhéroes deberían dejar de preguntarse éste tipo de cosas. Están viendo una cinta donde hay mutantes que son capaces de cambiar su forma física a voluntad y la única explicación que hay tras tal fenómeno es que son portadores de un gen mutante que nunca se explica como funciona y a ustedes les molesta que una canción que suena a velocidad normal tiene poco “sentido” en el contexto de la historia.

    5. Ya se qué es una película y estas cosas se “perdonan” simplemente porque sí, y discutir esto es extremadamente nerd y sin sentido =P pero igual, me gustó la idea de que acelere las canciones. Y a los que dicen “es una película, no se discute” les recomiendo que se alejen lo más posible de cosas como CinemaSins, les va a dar un ACV…

  4. Gran Escena de las muchas que hay en la pelicula, de un personaje que se gano el cariño del publico en el Cine, y que espero regrese para muchas XMEN mas, un personaje muy carismatico con efectos visuales increibles, siempre tuve fe en Evan Peters que lo iba hacer bien, de cuando empece a ver American Horror Story, vi que era un actor Extraordinario, nunca dude que lo iba hacer bien, pero existen algunos que ni conocían el potencial de evan peters, que no saben Nada, son los mismos que en dos años mas Ben Affleck les tapara la boca y eisenberg. Tan to la escena de Nightcrawler en XMEN 2 y Quicksilver en XMEN DOFP son Magistrales.

    1. Lo que tapó bocas no fue lo que hizo Peters, sino lo que hizo Singer con Peters (y toda la cinta)… ¿Podrá lograr el mismo impacto Snyder con Affleck, Eisenberg, la flaca y los demás (teniendo en cuenta que no tapó ninguna boca con lo que hizo con Cavill)?

      Gran reto.

    2. Uno puede decir lo que quiera de MoS (en cuanto a historia) pero no se puede negar que Cavill hace un superman casi perfecto: el wn es superman

    3. No estoy hablando de eso, Hasea… Cavill, visualmente, ES Superman… pero hablo de lo que Snyder hizo con Cavill como Superman… eso fue lo decepcionante. ¿Qué hará con Affleck y todos los demás… independientemente de que visualmente se vean geniales como sus personajes (como ya vimos en las escenas de la Comicon)?

    4. para mi gusto le falta porte al weon superman para mi debe medir 2 metros
      o su 1.90 el weon cuando baja con la mina son casi del mismo porte petizo

    5. Cavill lo hace muy bien como Superman, pero no hay que ser ciegos, el mejor Superman en la historia del cine es y seguirá siendo por mucho tiempo Christopher Reeve.

    6. Oh, claro… siempre lo he dicho… Superman the movie sigue siendo, para mi, la mejor cinta de superhéroes (juzgándola en su momento histórico). Reeve sigue siendo el Superman de todos los tiempos… a Cavill aun le falta superar la prueba del tiempo. Pero de que tenía la apariencia del superhéroe en la cinta, la tenía… una verdadera lástima lo que hicieron con esa gran oportunidad. Nunca pensé aburrirme en una cinta de Superman… Es el personaje que mejor puede aprovecharse en cine por su increíble gama de poderes y por lo interesante y emotiva que puede ser su historia. Que triste.

  5. lo unico que no me agrada de la escena es a que velocidad reproducia la musica su walkman ya que todo sucede en unos segundos y pues es algo que no tendria sentido ponerse sus audifonos para escuchar solo una cosa de nada de musica.

  6. Si bien no es la mejor película de la saga, es notable lo que hicieron los creadores de juntar tantos actores xmen, era un orgasmo al sorprenderse con cada aparición, y es claro que metió muy bien al personaje de quicksilver, sobre todo con la broma de la paternidad de Magneto. Aunque en ña escena final esperaba más protagonismo, que le quitara el casco para que lo controlara Xavier como sucede en el universo Ultimate, pero bueno, era pedir demasiado.

Los comentarios están cerrados.