En el mismo artículo en el que THR da a conocer que 20th Century Fox finalmente hará la película de Deadpool, la publicación también revela que habrá otro tipo de movimientos en la grilla de estrenos del estudio.

Así anuncian que Fox decidió quitar de su agenda de estrenos del verano boreal de 2015 a la adaptación del popular videojuego Assassin’s Creed. De acuerdo a sus fuentes, el proyecto, que es producido y protagonizado por Michael Fassbender, simplemente no estará listo para la fecha que tenían contemplada.

El guión ha pasado por varias reescrituras, mientras la producción ha tenido que lidiar con problemas en su agenda de programación“, explican.

Aunque no revelan en qué fecha llegará en definitiva esa adaptación, originalmente estaba estipulado un estreno para el 7 de agosto de 2015. De ahí que es fácil especular que retrasen el proyecto a 2016.

De este modo, en Fox moverán a Los Cuatro Fantásticos, que originalmente se iba a estrenar el 19 de junio de 2015. Ahora el reinicio de la primera familia de Marvel llegará a los cines el 7 de agosto de ese mismo año, tomando la fecha que tenía Assassin’s Creed,  probablemente para intentar evadir la competencia de blockbusters y tomar una tajada más grande de la recaudación.

4 pensamientos

Los comentarios están cerrados.