En Chile a veces no somos muy ingeniosos a la hora de dar nombre a algunos negocios. Por eso tenemos al rey del mote con huesillos, el rey del cuchuflí, el rey del cilantro, el rey del pastel de choclo, la reina de las empanadas, el rey del twist, el rey de los huevones, etcétera.

Toda una alcurnia que rara vez demuestra que su corona está bien puesta.

Claro que ningún exponente de esa autodenominada realeza logra hacer el ruido internacional de los locales que se hacen llamar como «El señor de los completos». No porque su nombre sea el más original, ya que hay varios que lo utilizan, sino porque de forma jocosa se promocionan con los personajes de la adaptación cinematográfica de la obra de Tolkien.

Algo que justo en estos días de Fiestas Patrias no solo llamó la atención de Frodo en persona, sino que también de Gandalf.

La zorra. Que cierren Twitter. Ya se usó para lo que se debía.

10 pensamientos

  1. Busquen «el señor de los novillos» en google, es una carnicería de argentina, la primera vez que vi ese nombre reí por varios minutos seguidos jajajaja

  2. En Antofagasta está o estaba? Un puesto de comida rápida que se llamaba el señor de los aliños, q lo mejor q tenía para ofrecer era el nombre

Los comentarios están cerrados.