Tenía que llegar la hora. Por que el equipo juvenil sensación de los Teen Titans, finalmente tendrá su versión en la pantalla grande de acuerdo a The Hollywood Reporter. La adaptación será producida por Akiva Goldsman, mientras Mark Verheiden,  productor y guionista de Smallville (puaj!), se hará cargo del guión.

Los Jóvenes Titanes aparecieron por primera vez en 1964. La idea fue crear un cómic sobre un grupo de “acompañantes” de los grandes héroes de la compañía, en una especie de versión juvenil de la Liga de la Justicia. Este grupo incluía a Robin, Kid-Flash & Wonder Girl, pero durante los ochentas tuvo gran éxito al reinventarse con la inclusión de personajes como Starfire, Cyborg & Raven. Y en los últimos años, los Titanes tomaron gran notoriedad debido al éxito de la serie animada de Cartoon Network emitida entre 2003 y 2006.

a6e01b_6

No hay detalles sobre qué conformación del equipo se utilizará. Sin embargo se comenta desde ya que Nightwing (Dick Grayson, el Robin original) estaría incluido en la versión, así como los personajes más reconocidos del grupo.

En Superherohype nos dicen también que el estilo de la película, de acuerdo a Akiva Goldsman, estaría muy cercano al tono que han tenido las adaptaciones más recientes de DC Comics, como es el caso de lo que fue Batman Begins.

13 thoughts

  1. Yo quiero saber en que se va a basar, si ¿en el comic?, o ¿en la serie? que es la que más me gusta
    ¿y para cuando sale?

  2. Obviamente, en el comic. Aunque supongo que para ganar público utilizará la formación de la serie más uno que otro más (¿Kid Flash?)

    De fechas, nada seguro aún.

  3. miren yo ya la bi

    y fue lo maximo

    a robin beso a starfire

    asi que se jodieron los rxr

    los beo luego

  4. MIZA creo k confundes las peliculas… tu miraste teen titans problemas en tokio o algo asi y es sobre la serie de cartoon network… esta seria una pelicula con actores y toda la onda… n o se si me explike, pero en fin, ojala me entendieran :S

  5. genial yo quiero saber quienes seran los actores pero ya!!!! me encanta esta serie en especial RAVEN ahhhhhhhhhhh!!! me encantaria ver en que se meten mis superheroes favoritos ¡esta vez claro!

  6. No se, yo espero mucho de esta peli, aunque la idea de que sea Live-Action me desagrada un poco, por que normalmente los actores que interpretan a nuestros héroes no concuerdan o no cuadran para el gusto del público.
    Miza: Paulina Roth está en lo cierto, además de que no es secreto para nadie que en la serie así como en el cómic ellos se entiendan sentimentalmente… por suerte su relación no dura mucho jojo. Estamos hablando de una peli, con actores y actrices de “carne y hueso”, totalmente diferente a “Trouble in Tokio”.
    Otro detalle será ver cual es el reto a vencer, Slade (DeathStroke) sería el indicado, aunque Trigon no estaría de mas.

  7. Para mi son las mejores titanes que hubo en la pelicula
    y me encantan sus poderes!!!!!!
    y me encanta esa costumbre que tienen cuando se enojan:
    a Starfire,los ojos se les vuelven verdes,y a Raven blancos jajaja
    justo mis colores favoritos chau y vuelvan a dar los capitulos en cartoonnetwork siempre juego a Batalla Titanica y siempre las uso bye.

  8. hola!!! alguien me puede decir si la primera temporada de los jovenes titanes tiene 13 o 14 capitulos, supuestamente son 13 pero el cap. 14 no se que es!! gracias

  9. Woah! I’m really digging the template/theme of this site. It’s simple, yet effective.
    A lot of times it’s challenging to get that “perfect balance” between superb usability and visual appearance. I must say you have done a superb job with this. Also, the blog loads super fast for me on Chrome. Outstanding Blog!

Los comentarios están cerrados.