Tras participar en un proyecto de Wonder Woman que nunca despegó en la televisión, Adrianne Palicki (Friday Night Lights, GI Joe 2) buscará mejor suerte uniéndose al elenco de Marvel’s Agents of SHIELD.

En la segunda temporada de la serie, la actriz interpretará a Bobbi Morse, una agente de SHIELD que es mejor conocida como Mockingbird en los cómics y que además fue la esposa de Hawkeye.

Por ahora solo se sabe que Palicki aparecerá en el quinto episodio de la segunda temporada. En THR agregan que el personaje puede que no sea una aliada del agente Coulson y además está la posibilidad de que su personaje pueda tener más relevancia en futuros episodios.

¿Qué les parece la adición de Mockingbird a la serie?

13 pensamientos

    1. Para que la seria sea más «comic-quera», no basta con que introduzcan a otro personaje de la viñetas. También el traje tiene que ser una adaptación al del cómic. Así que espero algo que sea parecido a esto:

  1. Todavía no cancelan The agents of SHIT?… cierto, que esto hace parte de su universo unificado.

  2. Uta que es rica esa mina, aún la recuerdo de FNL, una lástima no haber podido verla con shorts cortos como Wonder Woman.

  3. Espero también su debut en la fase 2 o 3 de Marvel en el cine, ya sea en Ant-Man (Donde sea la agente que persiga a Scott Lang) o al final de Avengers 2, la era de Ultrón.

Los comentarios están cerrados.