Episodios LEGO. Episodios con Futurama. Episodios para estirar el chicle a como de lugar, como clara señal de que las ideas se están acabando en la serie de la familia amarilla. Sin embargo, la marca de The Simpsons sigue siendo demasiado lucrativa como para dejarla descansar. Y como Family Guy no se queda tampoco atrás en términos de números, en Fox decidieron hacer un episodio especial de una hora que será un crossover entre ambas series. Algo que de seguro reventará el ráting.

El especial será conocido como The Simpsons Guy y llevará a la familia Griffin a dejar su hogar en Quahog, llevándolos a una travesía hasta Springfield. El resto ya lo pueden anticipar a partir del siguiente video:

Igual esto tampoco es muy original. Ambas series se han hecho referencia en varias ocasiones. Por ejemplo, con todo eso de «la copia de la copia», cameos o hasta una participación de Seth McFarlane en Los Simpson.

Como hace rato no veo los episodios de la familia amarilla, ya me da hasta lo mismo si mezclan a dos series tan pero tan diferentes, que en otro momento no tendrían pito que tocar entre si. Lo último que vi fue el episodio de Lego y, sinceramente, me aburrió.

18 pensamientos

  1. El humor de las dos series es muy distinto. Ese chiste de Stewie llamando a Moe fue demasiado fuera de lugar (¿chistes sobre violaciones en Los Simpson?).

    1. Si a mi me parecio demasiado, pero en todo caso es un episodios de Padre de Familia, no de los simpsons asi que por eso su estilo predominara.

  2. ah pero este es un episodio de Family guy, de lo contrario no tendria sentido todo lo que pase incluido los marcianos

  3. ¿Que importa que no sea original ni la hiper novedad? a mi me encanto esta idea, cuantos crossovers uno sueña ver y jamas sucederan, ni siquiera un xmen + avengers es posible, y en un programa de humor como estos 2 entre ellos se potencian , creo que en el adelanto me causo mas gracia los simpson en esos 5 minutos que en las ultimas 5 temporadas facil, en casos asi (como con la movie) los simpsons tienen una mejor calidad de humor y no como el decaido humor semanal, verlos juntos, unirse en situaciones comunes de cada uno pero trasladadas al otro, las peleas, las bromas acidas de family guy pero en los simpsons y tantas cosas mas me hacen estar seguro que por lo menos va a ser un episodio INOLVIDABLE y me voy a reir en esa hora mas que en los ultimos 10 años de los de Springfield, por que la union hace la fuerza y esta union esta GENIAL.

  4. Llega tarde este crossover, hace diez años hubiera sido un evento historico, ahora mismo lo vemos como falta de creatividad. Los Simpson estan muertos, ya solo vemos su cadaver bailando como marioneta y la Fox controla los hilos.

  5. Pues a mi ya no me interesa mucho lo que suceda dentro de los Simpsons, me importa muy poco quienes sean las celebridades invitadas o los temas que traten. Como dijo Dr Malo «ya me da hasta lo mismo si mezclan a dos series tan pero tan diferentes, que en otro momento no tendrían pito que tocar entre si».

    Por cierto, recuerdan ese capitulo de South Park donde Cartman trata de hacer que cancelen Padre de Familia, fue genial, lleno de chistes profundos de situaciones y emociones basados en lo que es relevante y tiene su punto.

    Es increíble que actualmente Padre de Familia sea un mejor programa que los Simpsons.

    1. No se si te diste cuenta, pero este «avance» ya mostro todo el capitulo, y quizas lo mas gracioso del mismo… es como darse un tiro en el pie…

Los comentarios están cerrados.