Mucho más acotada que lo esperado fue la presentación de Marvel Studios en la Comic-Con de San Diego este año. Además de revelar algunos detalles de Ant-Man, gran parte de su panel estuvo dedicada en anticipar lo que será The Avengers: Age of Ultron.

De lo que todos hablan, obvio, es el video que presentaron para promocionar la secuela y que comienza con una fiesta entre Los Vengadores intentando levantar Mjölnir. Una que es interrumpida por Ultron, que será un robot de 2.5 metros de altura, que quiere lo mejor para el planeta. Quiere paz. El problema es que su visión implica la extinción de la humanidad.

Asimismo, también presentaron secuencias de destrucción en ciudades, a la Hulkbuster, a Scarlett Witch y Quicksilver, a Andy Serkis en un rol humano, un choque entre Hulk e Iron Man, la Viuda Negra y el gigante verde tocándose las manos y una visión apocalíptica que tiene Tony Stark, el creador de la criatura artificial asesina. En algún momento verá a todos los Vengadores caídos. Hasta el escudo del Capitán América se quebrará. Pero tendremos que esperar para ver todo eso, lamentablemente.

Lo otro relevante es que Marvel anunció oficialmente que habrá Los Guardianes de la Galaxia 2 y que esta se estrenará el 28 de julio de 2017.

Y para anticipar lo que se viene a futuro, al final apareció Josh Brolin. El actor que interpretará a Thanos, dando jugo con cierto guante de juguete.

the-avengers

28 pensamientos

  1. el escudo del capitan america destrozándose ? MIERDA MIERDA MIERDA MIERDA MIERDA MIERDA MIERDA.

  2. Rayos!! Marvel lo está haciendo bien. Algunas películas «flojas» (por así decirlo por los talibanes de los comics al no ver las historias calcadas) pero muy entretenidas. Esta semana que viene tocará ir a ver Guardians of the Galaxy, y comenzar a expandir su legado en el cine de culto.

  3. Entonces tenemos:

    Avengers: Age of Ultron. 1 de mayo de 2015
    Ant-Man. 17 de julio de 2015
    Captain America 3. 6 de mayo de 2016
    ——————– 8 de julio, 2016
    ——————– 5 de mayo, 2017
    Guardianes de la Galaxia 2 28 de julio de 2017
    3 de noviembre de 2017
    4 de mayo de 2018
    6 de julio de 2018
    2 de noviembre de 2018
    3 de mayo de 2019

    7 peliculas, donde una es Avengers 3, seguramente la tercera de Thor. Se especula Dr. Strange. Quedarían 4:

    Black Panther? Iron Man 4? Hulk? Quicksilver/Skarlet?

    1. creo que el escudo del capitan sera destruido por ultron en la pelea final de la pelicula, y el capi (en la que seguramente sera la escena mas epica de toda la historia de marvel) lograra levantar el martillo de thor y peleara contra ultron usando el mjlornir, pienso que eso seria epico y mostraria por que e capi es el lider de los vengadores

    2. Cuando admiré más al personaje de Rogers fue cuando leí «civil war» por primera vez. Creo que en cuanto moral y el compromiso con lo justo, el capi es una de las mayores autoridades en el universo marvel… aveces es mal visto por su faceta militar… pero en el comic que ya les mencioné, él privilegia la libertad del resto por encima de las leyes gubernamentales… si alguien es digno del martillote, es el Capitán Steve Rogers.

    3. en mi mente trate de imaginarlo pero seria toda esa secuencia bastante epica, EpiCAAAAAAAAAAAAA!

    4. Es lo más épico que me he podido imaginar. Deberías estar el en el grupo creativo de MARVEL para sus películas

    5. de guionistas te mueres de hambre mira no se puede por que tiene razon ultron al decir que nadie es digno el martillo tiene un echizo echo por el papa Mjolnir fue encantado por Odín con «El Encantamiento de Dignidad». Este hechizo hace que solo aquellos de corazón puro, puedan levantar el martillo. Aquellos que pueden hacerlo, obtendrán todos los poderes de Thor. Como Thor es el dueño legitimo del martillo, puede pasar el encantamiento de dignidad a otros para que usen su martillo, además de otorgarles sus poderes. Para aquellos no dignos del martillo, este no puede ser levantado del suelo o quitado de las manos de Thor entonces cuando levante el martillo implicaria no solo que le pudiese pegar con el si no tener los poderes de thor volar,usar truenos,vestir su armadura,viajar entre dimensiones un chingo de poderes investiga imaginate al director asiendo eso hahaha como justificarias eso es imposible lo del escudo del capitan america es una vicion de tony simplemente como un sueño una pesadilla vaya de lo que pasara si no detiene a ultron investiga mas te hace falta leer.

    6. Si pones atencion veras que es solo una vicion de iroman Tony stark por crear a ultron de lo que pasaria si no detienen a ultron para mi que esa es la explicasion tony teniendo una vicion ya que en parte de lo que comentan se ve a tony caminar solo en un camino si su armadura entonces puede que este meditando lo que hizo mal y piense en eso segun tengo entendido los vengadores estaran en distintas partes del mundo algo asi saludos.

    1. Ambas la hicieron bien! Que alegría ser fan de los comics y vivir en esta era!!! Que alegría!!!! Que viva Marvel!!!! Que viva DC!!!!

    1. Solo si Ultron está hecho del mismo material del Escudo del cap, y por los vientos que soplan, Ultron estará hecho de vibranium en su versión terminada xD

  4. Creo que veremos este teaser en la escena post créditos de guardianes de la galaxia, bien jugado marvel, bien jugado. (y)

    1. Ojalá sea así, pero lo dudo, ya que James Gunn ha dejado más que claro que «su» película es independiente al resto y que si bien comparten universo por ahora no se entrelazan.

      Por ende creo que tendremos que esperar a Octubre-noviembre para el trailer (el lado positivo es que veremos mucho más de lo mostrado en este evento).

  5. a ver a ver me perdi, el post decia presentoavengers AOU y no mas vi a un weon comiendo rosas?, puta tirense teaser

Los comentarios están cerrados.