De cara a lo que será la próxima Comic-Con de San Diego, están apareciendo más detalles sobre The Avengers: Age of Ultron. Por ejemplo, ya sabemos cómo se verá el villano Ultron y también hay pistas claras sobre la creación de The Vision en la película. Además aparecieron las primeras fotos oficiales y se estipula que el próximo sábado tendremos muchos más detalles, durante el panel de Marvel Studios en la convención.

En Entertainment Weekly siguen soltando así algunos detalles sobre su exclusiva, a propósito de que la película está en la portada de su último número, revelando el rol que tendrán The Scarlet Witch y Quicksilver. Dos personajes que aparecerán en el comienzo de la película, en la batalla que incluye al Baron Von Strucker, pero cuyo rol se mantendrá antagonista una vez que Ultron entre a ser el foco de la secuela.

EXCLUSIVE: Elizabeth Olsen and Jeremy Renner on set of 'The Avengers: Age of Ultron'Según Joss Whedon, los hermanos serán una gran amenaza para Los Vengadores, ya que no están preparados a enfrentarse a “una mujer que puede entrar en sus cabezas y mover objetos, un tipo que puede moverse más rápido que cualquier cosa o un robot demente que puede auto-replicarse”.

Así explicó que será un mundo más oscuro y extraño para los héroes. También dice que la Scarlett Witch y Quicksilver “están en el equipo Ultron, lo que hace las cosas realmente complicadas para los Vengadores, ya que de pronto deben enfrentarse a poderes a los que no están acostumbrados”.

En tanto, Elizabeth Olsen explicó que su personaje tendrá un dominio de sus poderes que surge de su propia experiencia, ya que nadie le enseñó cómo manejarlos, y que estará sobreestimulada a raíz de que “puede conectarse con mundos y tiempos paralelos”.

Por su parte, Aaron Taylor-Johnson remarcó que los hermanos no tienen lazos con el resto del mundo, son despreocupados y entre si son el ying y el yang, ya que Quicksilver es impulsivo y protector, mientras que Scarlet Witch lo contiene.

12 thoughts

  1. Con el increible trabajo que hizo en la primera parte, que Whedon haga lo que quiera wn, me tiene en el bolsillo, con respeto al plot sobre los hermanos, siempre que tenga sentido la historia, bien.

    A todo esto, paso el dato de que Joss Whedon va a estar en Nerd HQ esta semana (evento que hace Zachary Levi en la Comic Con), y la wea sera un panel solo para él, no moderado, donde por mas de una hora respondera preguntas del publico, y lo transmiten en vivo en youtube asi que atentos al canal Nerd Machine.

  2. Con esa idea se presentaron en C.A./T.W.S.
    Scarlet Witch: es pura magia arcana y el que apenas se relaciona con algo de magia y no entiende nada sobre ella es Thor.
    Quicksilver: solo imagino 2 vengadores en equipo que pueden detenerlo, si no la misma Scarlet Witch
    Buenos retos y en el desarrollo de la película juntos con The Vision, grandes nuevos aliados…

    Bien jugado Whedon, bien jugado…

  3. Pero eventualmente van a ayudar a los Vengadores, no? hay fotos que tomaron durante el rodaje donde se la ve a ella peleando junto a hawkeye

  4. los hermanos aparecen bajo en control del tipo malo al final de winter soldier…… los hermanos seran malos junto a ultron….. ultron se vuelve malo….. quizas el pelao manipula a ultron hasta cierto punto, se supone q ultron decide matara los humanos, eso no incluiria a los gemelos?… mantengo mis esperanzas xD

    1. los gemelos no son humanos sino mutantes pero aqui no pueden usar la palabra mutante por derechos de fox lo cual apesta..se les identificara como algo magico

  5. Me parece bien que los introduzcan como “villanos”, igual que en el comic, pero seguramente no serán villanos conscientes, es decir, tal vez, debido a su orfandad y a que solo se tienen el uno al otro, desconfían del mundo entero; la otra posibilidad (mas plausible) es que el Barón Von Strucker los manipule mediante el báculo de Loki tal y como éste hizo con Hawkeye.

  6. en el arte conceptual presentando hace varios meses ya, se ve como quicksilver hace mierda a algunos clones de ultron, así emmm al final siempre van a ayudar al prójimo :v

  7. Hay noticias que alegran a todos, como esta misma, pero noto que nunca faltan los haters que “manito p’a bajo” a todo y a todos. en fin.

  8. Voy a ir en contra de algunos comentarios dichos en este post. Whedon no hizo un espectacular trabajo en The avengers. Llenenme de negativos si quieren, lo digo siempre, la peli tiene muchas fallas, gravisimas fallas de argumento, escenas de relleno y personaje haciendo cosas que no deberian, pego mas por la reunion de los personajes, que por la historia, y se hizo llevadera por iron man y nick fury mas que nada. Si vamos al caso, argumentalmente es mucho mejor peli la secuela de capitan america. O una buena historia de como introducir una invasion es como sucede en liga de la justicia animada. Esta secuela tiene mas oportunidades por los visto. Espero a verla para opinar, si bien vengadores me gusto, no me volo la cabeza.

Los comentarios están cerrados.