En LatinoReview publicaron lo que aseguran es un resumen de los primeros minutos de The Avengers: Age of Ultron. Aunque reconocen que algunos elementos pueden cambiar, ya que se hicieron reescrituras para abordar el embarazo de Scarlett Johansson, hay elementos que simplemente calzan con todo lo que ya hemos escuchado sobre esta esperada secuela.

  • La secuela se inicia inmediatamente después de la escena del Baron Von Strucker en Capitán América: El Soldado de Invierno.
  • La primera secuencia de acción está centrada en Los Vengadores haciendo equipo para hacer caer a la célula de Hydra que comanda Von Strucker. Este tiene el cetro de Loki y las armas de los Chitauri e inclusive tiene en su poder el cuerpo de un Leviathan, ese monstruo gigantesco volador de la primera película.
  • Quicksilver y la Scarlett Witch trabajan para Von Strucker contra Los Vengadores y en un momento la Bruja Escarlata usa sus poderes para hacer pensar que el Leviathan sigue vivo. Algo que provoca pura destrucción sin control de parte del gigante verde.
  • Eventualmente, los héroes ganan y capturan a todos. A partir de ahí el equipo celebra en la Torre Avenger. Inclusive todos se toman su turno para ver si pueden levantar a Mjölnir, el martillo de Thor, pero al que obviamente peor le va es a Tony Stark. Lo otro llamativo es que en la escena también está James Rhodes.
  • El Capitán América intenta levantar el martillo, pero solo logra moverlo un poco.
  • En esa escena, se descubre que Bruce Banner y La Viuda Negra se atraen, pero Banner tiene miedo de llegar a consumar algo debido al miedo que siente por transformarse en el Hulk y llegar a lastimarla. No confía en si mismo. Su relación no obstante, según apuntan, es un poco estilo Buffy y Angel.
  • Además Jane ya no está junto a Thor, estando ahora junto a Richard. El personaje de Chris O’Dowd en Thor: The Dark World. Supuestamente, Thor está OK con eso. “Supuestamente”.

Y eso sería, algunos elementos ya se conocían, como lo del Baron Von Strucker, pero sin duda lo más novedoso es que ya harán algo más concreto sobre Banner y la Black Widow. En la primera película, habían dado indicios de la atracción, pero también del miedo que esta última siente por Hulk.

¿Qué les parecen estos detalles?

44 thoughts

  1. En la primera hulk no pudo mover el martillo y el CAP sí pudo un poco en la secuela.

    1. A poco el Capi no es digno de empuñar el martillo??? No manchen, pero si el tipo es el héroe por excelencia de Marvel, puro de corazón, valiente e inspirador, casi casi es su Superman ¿Como no podria levantarlo?

  2. Yo no vi mucha quimica entre Banner y Black Widow, para ser honesto. Y tampoco entiendo como Jane podria cambiar a una dios por un tipo con el cual tampoco enganchó durante The Dark World. En fin, habrá que ver.

    1. Yo tampoco, pense que BW se iba a quedar con el capi. Algunos decian que Chris O’Dowd iba a ser Donald Blake pero no se, para mi que quieren alejar el personaje de Jane para darle paso a Sif y depaso deshacerse de natalie portman.

    2. donde paso eso q me lo perdi. lo de jane es bueno ya que niun brillo con thor, cero quimica, lo de banner y natasha no me lo esperaba, y que va a pasar con el capi con quien se va a quedar.

  3. Lo que no me calza es el hecho de que haya una relación entre banner y natasha, o sea, el se supone que ama a betty y casi todo el planeta quiere que haya algo entre black widow y hawkeye :p
    y también no me calza lo de thor y jane, o sea, para que nos mostraron que terminaban juntos en thor 2 si aca los iban a separar desde el principio de esta? El resto, esta bueno lo que dice

  4. Si Banner se transorma en medio del acto s3xual con La Viuda Negra, la raja la concha hasta la nuca

    1. fueron compañeros, su relación fue más basada en el respeto que en el romance.

    2. Yo tambien creo que si, donde pone el ojo pone la p0lla y no hay mejor “tiro al blanco” que ese tras3ro blanquito

  5. Honestamente? los dramas amorosos entre los personajes me parecen de lo menos importante…de hecho, ojalá que nisiquiera influyan mucho en el guión.

  6. Yo solo quería el clásico dúo capi viuda… Y que ojalá no se inclinen mucho por las relaciones… A marvel se le da bien la diarrea de acción y sinceramente eso es lo que quiero ver…nada más…..

  7. También creo que deben tocar de forma muy periférica las relaciones amorosas… no quiero otro superhéroe que se la pase llorando por su mujer toda la cinta. MARVEL STUDIOS no ha caído en eso aun y espero que lo sepan abordar. Quiero ver lo que vi en la primera parte pero visualmente magnificado.

  8. jaa, todos compitiendo por levantar el martillo de thor,pero según thor 2, todos son vencidos por un perchero de ropa, ya que este puede soportar el peso del martillo.

    1. lo del perchero no tiene nada que ver… el martillo puede pesar unos 15 kilos y aún así la premisa que lo hace único es que solo los dignos pueden levantarlo… es como decir que la roca era la segunda más digna para sostener la excalibur…

    2. es un hecho que el mjolnir es increíblemente pesado y la escena del ganchito de TDW es una estupidez, y la del tren, y las de darcy con el interno

    3. El martillo no es tan pesado. Por eso en la primera película Thor lo coloca encima de Loki sin aplastarlo.

      No se trata de peso, sino que solos los dignos pueden levantarlo.

    4. ¿Dónde acumulan tanta tontería? ¿Es tan complicado entender lo que explica Flecha Verde o Eduardo?

      Si se tratara de kilogramos entonces el Cap no podría levantar el martillo pues en aquella escena del martillo en el cráter ni remolcándolo pudieron llevárselo (y se supone que Shield también intento hacerlo por quien sabe qué métodos)… Incluso Thor, cuando dejó de ser digno, tampoco pudo levantarlo… ¿Si se tratara de kilogramos por qué no pudo levantarlo si lo había hecho antes?

      Si hubieran mostrado a alguien, que no fuera Thor, tomándolo del perchero otra historia sería. Solo Thor podía removerlo de ahí.

      Según la premisa… solo los dignos. Pero si quieren seguir entendiendo otra cosa… adelante.

  9. Thor dejo a Jane porque se dio cuenta que Loki la embarazo mintiendole que su martillo era mas grande.

    1. es lo mismo que paso con thor en la 1 el era un principe arogante y despota solo queria pelear y etc y cuando se volvio humano no pudo levantar el martillo por no ser digno hasta que defendio el pueblo donde estaba y que el destructor casi lo mata ahi thor aprendio a ser humilde y agradecido y logro ser digno de su martillo

    2. No le entendiste a “heroe de accion”, es un guiño al p3ne de loki y thor, martillo grande…thor usa martillo…loki es mentiroso…

  10. Se oye raro, es como si Joss Whedon no estuviera tomando en cuenta las peliculas anteriores, lo unico que me gusto es esa supuesta escena con el Mjölnir.

  11. Se supone que el Capi deberia ser capaz de levantar el Mjolnir, en los comics puede.
    Ojala tambien salga el Winter Soldier, quizas dandole una mano al Capi en la batalla final contra Ultron.

  12. Me extraña mucho eso de insinuar una relación entre Banner y Natasha. Betty todavía anda por ahí.

    Vamos a ver si todo resulta cierto.

    1. Por si no se acuerdan colegas Iron man osea tony stark segun los comics de marvel es entre tony y natasha eso le causa problemas con pepper pots comenten compañeros

  13. Loco, la viuda negra es camboyana al maximo… Una pura llave de cachete y le arranca la poronga a Hulk! :D

Los comentarios están cerrados.