Ya se sabía que la serie seguirá, pero no había hasta ahora un anuncio oficial. Sin embargo, este miércoles la cadena BBC anunció oficialmente que ‘Sherlock‘ volverá con su cuarta temporada a fines de 2015.

Primero habrá un episodio especial, que será filmado en enero de 2015, al cual le seguirán los tres episodios formales de la serie, los cuales comenzarán su producción durante el próximo año.

El gran pero es que probablemente estos tres capítulos sean emitidos a comienzos de 2016.

Por otro lado, lo único claro es que en esta ocasión romperán la regla habitual, ya que tendremos un capítulo adicional de las aventuras protagonizadas por Benedict Cumberbatch y Martin Freeman. Uno más que ya es definido como un especial de Navidad. Una hora y media adicional, ojalá.

Además, y aunque remarcan que es muy temprano adelantar qué tipo de historias abordarán, el co-creador y guionista Steven Moffat aseguró que no seguirán una línea previsible. No harán “lo esperable”. Una promesa que no nos debería sorprender, especialmente por cómo terminó la tanda anterior de episodios. Ya saben, con el regreso de cierto personaje.

Pero para saber qué onda con la serie, habrá que armarse de paciencia.

vía Variety

Rectificación de las fechas vía BBC

11 pensamientos

  1. No jodan dijeron que esta tenporada saldria en diciembre y ahora me lo mandan 1 año mas??? Fuckkk you bbc!!! Si no fuera una serie tan magistral no me joderia tanto

  2. Que majos, solo pregunte quien regreso!!! q no se si ver la tercer temporada, si regrso moriarty seguro la veré ;)

  3. Puto Steven Moffat matandonos con tanto tiempo para Sherlock mientras destruye Doctor Who :/

  4. No queda otra que esperar por lo que se nos viene, total el tiempo pasa y nosotros solo debemos esperar, mientras tanto uno puede ponerse al dia con algunas otras series pendientes.

Los comentarios están cerrados.