No solo nos prometen que Moises entrará en acción, sino que en las primeras fotos de la próxima película de Ridley Scott reafirman algo que ya se sabía: la apuesta bíblica de Exodus: Gods and Kings tendrá el elenco menos egipcio posible. En la usanza Charlton Heston.

No solo Christian Bale será el protagonista, en el rol del hombre destinado a separar las aguas del Mar Rojo, sino que además participarán Joel Edgerton como Ramses, Sigourney Weaver será la reina Tuya, John Turturro el faraón Seti y Aaron Paul en el rol de Josué. Ah, y Ben Kingsley también tendrá un rol.

En EW presentaron las primeras imágenes, de este proyecto que llegará a los cines en diciembre de este año.

23 pensamientos

  1. Waooooo espero sea una excelente cinta apegado a la biblia y que sea un tanto ficticio para los amantes del séptimo arte

    1. que gran respuesta, que edad tendrá moises unos 215 años en la foto, por que ese weon si que fue leyenda

    2. Lo que tu llamas Ficción ..con el tiempo y el “descubrimiento” de los hechos..se transforma en Ciencia!…tal y como se ha demostrado en la historia humana!….a veces la ignorancia por decisión es mas complaciente que la confianza en lo intangible!…yo he leido la biblia un par deveces… y ya de entrada les digo que ese Moises Gladiator no es muy canonica!,… hahaha!

  2. Ojala salga algo bueno

    diganme que no soy el unico que piensa que El Principe de Egipto es jodidamente EPICA!!!

    1. Horus mio, no es solo de las mejores peliculas animadas, sino de todos los tiempos!

  3. Yo apostaría a que Ben Kingsley interpretara al suegro de Moisés. Me encaja bastante bien.

  4. Vimos a Noe peleador y loquillo ahora Moises un guerrero que vendra despues? Jesús con superpoderes perdón ese se llama Superman.

  5. Nose ah, lo ultimo de Scott ha sido bastante meh, pero hay que darle el beneficio de la duda porque es Ridley Scott.

    Le tengo mas fe al proyecto que agarro con Matt Damon como protagonista, The Martian, sobre un astronauta que se ve abandnado en marte, donde obviamente tiene que encontrar una forma de volver a la tierra antes de que se le acabe el oxigeno, suena como Gravity en marte, y me gusta porque la ciencia ficcion es lo que Scott mejor hace.

    1. Suena bien eso de “The Martian”, aunque me suena más a “Moon” que es un peliculazo, muy recomendado.

  6. No se, el tema étnico es como raro no, parece un comercial de un nuevo casino de las vegas mas que una película….!!!

  7. sin un rol para Ben Kingsley, en una pelicuala con afro/Aciaticos dificilmente Hollywood permita estrenar, no se pierde una gandhi

  8. Ese corte de pelo de peluqueria que le dejaron a Bale wn oh!

    Ojalá no salgan los ‘transformers’ de Moises.

Los comentarios están cerrados.