Era lo que estaba marcando a Marvel Studios en las últimas semanas. La salida de Edgar Wright, y las sucesivas informaciones sobre las razones que motivaron su renuncia, recuperaron la nube negra que en el estudio habían logrado alejar. Los problemas que se generaron en la época de Iron Man 2, y la salida de Edward Norton, parecían haber quedado atrás. La marejada de dinero que estaban dejando sus películas, pintaba un escenario de puro éxito. Pero la casa se tambaleó.

Pero tras un par de semanas de búsqueda, finalmente en la división de Disney lograron dar con un director para encargarse la adaptación del Hombre Hormiga.

Según informaron a través de su sitio oficial, el elegido en definitiva será Peyton Reed. Se trata del tipo que dirigió Bring it On, un placer culpable para muchas personas, además de películas como Yes ManThe Break-Up, así como episodios de la serie New Girl. Además, también anunciaron que la película sí tendrá la colaboración de Adam McKay. Aunque el director de Anchorman decidió no dirigir la película, en definitiva ayudará con la reescritura final del guión.

Aunque la filmografía de Reed no incluye trabajos de acción, probablemente eso es lo de menos. No solo por el rumoreado tono que tendría la película que llevará a Ant-Man a la pantalla grande, sino también porque es cosa de ver lo que hizo la dupla de hermanos que dirigió la película de Capitán América: El Soldado de Invierno. Los mismos que solo habían trabajado en Community.  Además, tras todo lo que ha pasado, de seguro querrán soltar toda la carne a la parrilla para demostrar que esto no necesitará que le echen Tanax.

20 pensamientos

  1. Y aun están reescribiendo el guion. ¿Podrán hacer una película casi de cero en menos 12 meses? y veo difícil el panorama igual. Veamos que sale de todo este “I quit” “I not quit” que hay en Marvel/Disney

    1. “no not quit” no existe, existe “i DONT quit” o “i DO-NOT quit” en su defecto

    2. Pensalo así, en realidad lo que tiene que mejorar es el guión que lleva a la acción y supongo los metrajes con actores de carne y hueso, supongo que toda al acción explosiones, diseños e incluso las tomas y luchas en CGI ya están en proceso.
      Como dijo malo, lo que menos importa a esta altura en la película es a nivel global, un director, porque la película necesita uno en los papeles. En si la película ya esta diagramada y santificada por Disney. Esto es llevar el cine del arte a un simple medio industrial, es decir la cajita feliz ya esta hecha y hasta tiene la hamburguesa adentro solo falta determinar si ponen papas o aros de cebolla.

  2. Dado los nombres de directores que habian barajado, y ahora con este compadre elegido para dirigir, podemos denotar un aspecto importantisimo de la peli, sera muy centrada en la comedia, y ahi es donde duele mas que Wright no este porque la comedia que hace en sus pelis es increible e inteligente.

    Para mi al menos (no lector de comics) ya no me interesa mucho.

    Sera una apuesta muy arriesgada si, se estrena el proximo año, tienen poquisimo tiempo para hacerla, yo cacho que lo mas inteligente seria retrasar el estreno.

  3. Mas que director, yo diría que ya encontraron marioneta. Aún así, ojalá que salga una película decente.

  4. De mal en peor…hacer una película de un personaje b… Con su versión mas rasca… Con un cast sin gracia y con un protagonista que le falta arto pa ser actor… Le suman ahora un pésimo director… Presagio

  5. Marvel ya tiene un sistema comprobado, lo de menos es quien lleve el proyecto a cuestas ya que la maquinaria está totalmente aceitada y no requiere mucho para hacer encajar otra pieza más en el engranaje. Hay uno por ahí que dice que es un personaje b y que Paul Rudd no es buen actor. Lo qué tiene uno que leer estos días. Primero Paul Rudd es uno de los actores cómicos más buscados para protagonizar desde al menos unos 18 años y llamar a un personaje miembro fundador de los Avengers personaje serie b es totalmente descabellado.

  6. Tambien opino que la pelicula deberia retrasarse a noviembre, aunque creo que ya la fotagrafia de la pelicula termino, el problema fue simplemente que marvel quiere meter el universo marvel a esa pelicula, algo que Wrigth ya habia dicho que no haria. No creo que hagan muchas modificaciones..

    1. Relativo. Al menos Iron Man 1, Incredible Hulk y Winter Soldier no fueron tan malas como TDKR y Man of Steel (y si comparamos con Green Lantern, todo producto de MARVEL STUDIOS es una gloria).
      Avengers, con todo lo que le quieran criticar, es la cinta que ahora todos los estudios, de una u otra forma, quieren imitar (SONY, FOX, DC/WARNER) debido al éxito que tuvo entre los fans y el público en general (que es lo que todo producto comercial busca en realidad).

      Y me refería a que MARVEL STUDIOS sigue adelante pese a problemas como los que está teniendo Ant-Man. Problemas que han sabido resolver para llevar SU visión al cine… no la del director en turno (que es a lo que se había limitado la competencia… que ahora hasta eso quieren imitar).

    2. una vez mas…que tienen que ver TDKR y MOS aqui?..aqui el unico que saca siempre a colación tdkr para comparar eres tu, después te jactas de los nolanitas son los odiosos y bla bla bla. asume que eres un inconsecuente y que ni tu crees ese discurso de ” para mis superman the movie es la mejor pelicula de comics” . Asume que la trilogia de Murcielago de Nolan es la mejor saga basada en Batman. aunque te pique el culo.

    3. No tengo por que asumir algo que no es verdad y que solo depende de gustos personales.

      Para mi Superman the movie es la mejor cinta basada en un superhéroe y de superhéroes en general y de todos los tiempos (hasta el momento)… Asume eso. Si para ti lo es otra cinta, felicidades.

      Respecto a tu GUSTO por la trilogía de Batman de Nolan, si te doy la razón… es la mejor TRILOGÍA basada en Batman, PERO SOLO por que no hay otra trilogía basada en Batman… solo por eso. Pero Batman y Batman Returns (Burton), para mi, son las dos mejores cintas basadas en Batman y su mitología (Y SU MITOLOGÍA). Asúmelo.

      Ahora… elendir menciona las películas malas de MARVEL STUDIOS (está en su derecho de hacerlo porque además si las hay, pero no todas)… ¿Cómo puedes saber que algo es malo más que comparándolo con algo bueno? Y es ahí donde entran las comparaciones… que fue lo que yo hice, no mencionando las cintas buenas de la competencia (que también las tiene) sino comparando con TDKR, Man of Steel y Green Lantern (cintas de mal en peor). Asúmelo.

      ¿Te das cuenta que te ofendes peor que un Nolanita? ¿Te hierve la sangre cuando alguien toca tu película y director favoritos? Asume lo que eres.

      Y lo último que tienes que asumir es que NO TODOS TIENEN QUE OPINAR IGUAL QUE TÚ Y TENER TUS MISMOS GUSTOS.

    4. “si te doy la razón… es la mejor TRILOGÍA basada en Batman”

      – Comicslave

      jajaja al fin lo confesaste.

    5. Cita completa:
      “Es la mejor TRILOGÍA basada en Batman, PERO SOLO por que no hay otra trilogía basada en Batman… solo por eso.”

      Remate:
      “Pero Batman y Batman Returns (Burton), para mi, son las dos mejores cintas basadas en Batman y su mitología (Y SU MITOLOGÍA). Asúmelo.”

      -ComicSlave.

      ¿Eres analfabeta o Nolanita? ¿O ambas? Me quedo con la duda.

  7. De todas maneras las peliculas inviduales del MCU hechas por marvel/disney van de regulares a mediocres. Les va mejor peliculas grupales ahi tienen los Vengadores o Capitan America 2.

Los comentarios están cerrados.