Actualizado: Este reporte no alcanzó a durar mucho como válido. En The Hollywood Reporter afirman que todo esto se fue al carajo. Adam McKay en definitiva decidió terminar las negociaciones que comenzaron formalmente este viernes y “abruptamente” prefirió no aceptar el trabajo de llevar a cabo la adaptación de Ant-Man a la pantalla grande. “La decisión dicen que es sólo suya”, agregan.

Reporte original a continuación.

Marvel Studios está trabajando rápido y ya tendría a un director en la mira para llenar el cupo que dejó vacío Edgar Wright, tras decidir abandonar el proyecto que busca llevar a Ant-Man al cine. El elegido sería el director de las dos películas de Anchorman, Step Brothers y The Other Guys, Adam McKay.

En AICN filtraron la información, asegurando que el trato debería concretarse y en The Wrap luego complementaron la información, dando más validez a este reporte. La idea, según aseguran, es que Paul Rudd fue una pieza importante para que McKay tuviese la oferta sobre su mesa. Además explican que en la decisión también influye el rumoreado estado del guión de la película, el cual implicaría trabajar más durante la edición para rearmarla, siempre pensando que necesitarán mucho más refilmaciones de lo habitual. Por eso considerarían a McKay como una buena carta.

Pero sea como sea, la idea sigue siendo estrenar Ant-Man en julio de 2015, por lo que comenzarían el trabajo de producción tal y como lo tenía estipulado Marvel Studios. No quieren mover el estreno, quieren sacar la película adelante a como de lugar.

17 pensamientos

  1. Tan terrible debe de ser lo que Disney quiere en esta película que Edgar Wright a abandonado y Adam McKay a rechazado la oferta.

    1. No se si terrible, supongo que viene por el lado de Inflexibles, es decir, contratar un director y que no pueda dirigir la película que va a llevar su nombre y su reputación, es una quimera.

    2. Sí, eso es lo peor, porque las consecuencias las va a ver el director en su currículum, eso es una maldad. Para eso mejor contratan a uno de esos directorcillos que hacen esas mierdas de películas para el Disney Channel… Obviamente que no es lo que quiero, pero parece que no van a dejar ningún espacio a lenguaje personal del que se siente en la silla.

  2. Marvel adopto la formula de la TV gringa, ellos hacen el papel de productores ejecutivos que controlan todo, y los directores vienen y hacen lo que se les dice, por eso siempre traen directores no muy conocidos o no con muchas credenciales a su haber porque les pueden poner la correa y ellos no van a ladrar, esa es una de las razones por lo que no funciono con Wright tambien, cualquier otro director “tipo Marvel” hubiera echo vista gorda y seguido calladito.

    Asi que es logico que van a buscar un director que les acomodode, o sea uno que obedezca, para que adapte el guion que re-escribio el escritor interno de marvel que se paso por el culo la historia de Wright…. en fin… se me jue al carajo el hype de esta custion.

    1. pero si la desicion vino de mas arriba , de los “puristas” de Disney no de Marvel , si venia de Marvel seguramente CA: TWS no habria sido lo que fue.

  3. agregale que quieren que salga a la fuerza en el 2015, eso significa que ya a de tener papel importante en su “universo cohesionado” y no pueden parar toda la maquinaria

    algo me dice que sera como ironman 2, efectos especiales muy apresurados o a la carrera y un monton de chistes malos y 3D para tapar los errores

  4. No creo en el karma ni nada de eso, pero parece que se les esta devolviendo el haber hecho renunciar a Wright…

    En ultimas les va a tocar dejar la primera fecha que tenian de estreno (Nov 6) y contratar a un director cualquiera al que puedan controlar para que haga todo a la carrera.

  5. Lo unico que hara marvel casi seguro, es que la pelicula (de filmarse jeje) la volvera a poner en noviembre como fecha de estreno, asi como paso con thor,

  6. ¡¡Zaz en toda la boca para la Marvel!!
    Me suena a que terminaran retrasandola para el 2016, tal vez eso sea lo mejor.

  7. De por dios muchachos del SDM a ver si revisan completo, su inbox del fb.. trate en la página que dice contáctanos pero no veo ningún mail en donde contactrlos.. que pena postearles en las noticias pero pues no vi de otra.

Los comentarios están cerrados.