Durante esta semana surgieron algunos teasers de algunas de las series más esperadas de este año. O al menos, las que más intriga generan. Un nuevo drama de misterios sin resolver de uno de los showrunners de Lost, un drama con elementos de ciencia ficción amparado por Spielberg, una adaptación de una novela cuyo piloto será dirigido por el propio co-escritor de la saga en el papel (Guillermo del Toro) y un drama que tendrá todos sus episodios dirigidos por Soderbergh.

  • THE LEFTOVERS

El retorno de Damon Lindelof a la televisión, basado en una novela que aborda qué pasaría en un mundo en el que el religioso evento del arrebato realmente se concreta. Millones de personas desaparecen de un momento a otro, causando el caos entre aquellos que quedan en La Tierra. La serie será emitida por HBO a partir del 29 de junio.

  • EXTANT

De la cadena CBS, esta serie es producida por Steven Spielberg y es protagonizada por Halle Berry. Su rol es el de una astronauta que está por 13 meses se mantiene en el espacio en una misión, pero al regresar a su hogar está embarazada. Su estreno está fijado para el 9 de julio.

  • THE STRAIN

Basada en la novela de Guillermo del Toro y Chuck Hogan, esta propuesta que emitirá FX aborda cómo vampiros poco a poco se apoderan de Nueva York. Alimañas que según la descripción de la novela, tienen una apariencia muy en la onda de los chupasangres de Blade 2. Se emitirá en Estados Unidos a partir del 19 de julio.

  • THE KNICK

De la cadena Cinemax y con todos sus episodios dirigidos por Steven Soderbergh. Una serie que aborda cómo los cirujanos intentaban salvar vidas a comienzos del siglo pasado y las técnicas que comenzaron a utilizarse en los albores del desarrollo tecnológico de la ciencia quirúrgica. Con Clive Owen de protagonista, su estreno será este verano boreal.

15 pensamientos

  1. La propuesta de Leftovers suena bastante interesante D: el concepto da para mucho, ojalá lo aprovechen bien.
    La de The Strain también me llamó la atención (a pesar de que el género vampirezco está más que explotado, los teasers me provocaron un no se qué…).

    1. No hubo una serie con una temática similar a Leftover hace algunos años o me falla la memoria?

  2. Creo que las veré todas, por lo menos los pilotos…Doctor permita mi mención a THE AFTER, lo nuevo de Chris Carter…muy en la onda WAlking Dead…

  3. Eataré atento a The knick y the strain, la gente involucrada en las otras dos me genera desconfianza.

  4. wn…la cago,estuve en el KFC de plaza italia durante media hora,poniendome al dia con el viejo malo…si no fuera por eso,me hubiese hechado mas pollos
    pd:en strain voy en el 1ero…y le tengo fe.

  5. La trilogía de la oscuridad la escribieron del Toro y Chuck Hogan, no Dixon.

  6. Es interesante ver como algunos actores que una vez fueron importantes en Hollywwod una vez que ya dejan de ser populares pasan al formato de la TV. Y es que es la norma que de la TV se pase al cine.

    1. eso era verdad en los 90’s y los 00’s. Hoy los actores que quieren explorar el drama o sus talentos tienen que emigrar a la Televisión porque el Cine está extremadamente comercial, ahora todo tiene que ser franquicia y hacer mil secuelas y reboots.

  7. The strain me llama la atención por que lo promocionan como una serie de terror y no como otras de vampiros como true blood donde más importancia le dan a otras cosas.

  8. Muy interesantes, también me genera mucho interés esa de Penny Dreadful, ya casi se estrena.

Los comentarios están cerrados.