¡Habemus Cyborg!: La película de Superman/Batman es cada vez más La Liga de la Justicia

Un nuevo personaje del Universo DC tendrá al menos un cameo en la próxima película.

cyborg

Superman, Batman, Wonder Woman, una rumoreada aparición de The Flash, sumen eventuales cameos sorpresa de Green Lantern y Aquaman tal y como se ha estado rumoreando… y listo. La película de Superman/Batman que dirigirá Zack Snyder, como continuación de los sucesos de ‘Man of Steel‘, tiene cada vez más pinta de La Liga de la Justicia. De hecho remarquen todo eso, ya que ahora se ha dado a conocer que el desconocido  Ray Fisher  interpretará a Cyborg. El personaje de los Teen Titans que a partir del reinicio de DC Comics con lo que fue Los Nuevos 52, fue instalado como un miembro fundador de la Liga.

fisher

En Variety agregan que el personaje no tendrá un rol determinante, pero obviamente estará en el medio, quizás como cameo, probablemente sin transformarse completamente en su robótica contraparte, para que a futuro puedan expandir su rol cuando surjan todas las películas del Universo DC que ahora sí que sí están armando en Warner Bros. O así juran.

Quizás lo más determinante es que finalmente han elegido a alguien joven para el rol, por lo que pueden mandar a la basura la especulación respecto a que eligiesen a Dwayne “The Rock” Johnson. Un personaje menos en la lista. Todavía no sabemos qué diablos están cocinando.

justice-league-surperman-batman-woner-woman-flash-cyborg-aquaman-green-lantern-reboot-dc-comics-1

Por cierto, Ray Fisher participó en una obra en Nueva York interpretando a Muhammed Ali y fuera parte de pruebas de casting para el Episodio VII. Su nombre no les dirá nada por ahora.

, , , ,

61 comentarios en “¡Habemus Cyborg!: La película de Superman/Batman es cada vez más La Liga de la Justicia”

  1. xSyDx
    25 abril, 2014 a 0:07 #

    Un cameo en el partido de futbol que Clark Kent reportará para el Planeta o algo así. Nada más que ello.

    Dudo que lo veamos como Cyborg hasta la Liga.

    • Joel David
      25 abril, 2014 a 0:17 #

      BUUUUUUUUU-YA!!!!!!!!

    • charlie2688
      25 abril, 2014 a 0:28 #

      Exacto ya que vale recordar que Victor Stone (Cyborg) es un jugador de futbol americano

    • Adepto
      25 abril, 2014 a 16:56 #

      Opino igual, pero desde hace días mis nervios conspiranoicos dicen… la película de JLA se daría solo si Green Lantern era exitosa (No lo fue), luego si Man Of Steel lo era (Lo fue bastante).
      Yo digo no sera que están filmando JLA pero en secreto, suena improbable pero viendo los movimientos de casting y el hecho que la película de Superman vs Batman sigue sin nombre hasta la fecha me suena raro, además ya escuchamos hasta el cansancio el argumento de que no iban a seguir los pasos de Marvel, y toda esa chachara. Sería grandioso que salgan con eso o que filmen ambas en simultaneo, pero ya tanto no creo, perdonando la expresión Warner no tiene los huevos para hacer lo que hizo Peter Jackson con el Hobbit…

  2. Flecha Verde »→
    25 abril, 2014 a 0:09 #

    HER MO SO

  3. stone02
    25 abril, 2014 a 0:10 #

    todavía tenia esperanzas que el detective marciano sea miembro fundador de la liga…rayos como diría kenan: porqueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

  4. anonimo
    25 abril, 2014 a 0:13 #

    asi como vamos.. el prototipo de nombre “batman vs superman” sera cambiado a “liga de la justicia”

    • alvaro
      25 abril, 2014 a 15:51 #

      Batman vs Superman vs Wonder Woman vs Flash vs Aquaman vs Cyborg

    • pheonix
      25 abril, 2014 a 16:01 #

      Nadie ha confirmado a Flash ni a Aquaman.

    • Die_gore
      25 abril, 2014 a 18:28 #

      “Batman vs superman vs wonder woman vs cyborg y posiblemente vs aquaman vs flash”

      Nuevo titulo provisorio

    • freddycasto
      27 abril, 2014 a 10:55 #

      …dicen que Jason Momoa seria Aquaman

  5. Extant
    25 abril, 2014 a 0:16 #

    Que pereza, en serio. Me hubiera gustado una pelicula de superman solito enfrentando las consecuencias de man of steel, y con un cameo de batman y wonderman en los creditos finales, parece que me voy a quedar con las ganas…

  6. Van Alencer
    25 abril, 2014 a 0:23 #

    Si le digo a David S. Goyer que me haga el almuerzo, lo más probable es que me cocine un charquican, si el loco ya parece experto en eso.

  7. patogonzalezpino
    25 abril, 2014 a 0:33 #

    Pasado a humo el “universo cohesionado DC”

  8. Ezee
    25 abril, 2014 a 0:38 #

    Marvel: no siempre haremos las cosas bien del todo, nuestras peliculas tienen errores, nadie lo puede negar, pero nos hemos tomado el tiempo de presentar a nuestros personajes individualmente para despues unirlos y hacerlos parte de un universo mas grande

    DC mientras tanto: OHHHH POR EL AMOR DE DIOOOOS AGREGUEN MAS PERSONAJES A LA SECUELA DE MAN OF STEEL!!!!!!!!!

    • marcelo
      25 abril, 2014 a 12:12 #

      Uyyyy!!! Tanta devocion por Marvel? Que onda? Se los cogen que le tienen tanya devocion?

    • Ezee
      26 abril, 2014 a 10:25 #

      marcelo, no es devocion, es objetividad

      ponete a pensar si mis palabras no son ciertas

      yo no odio todo lo que es de DC y amo todo lo que es MARVEL asi porque si, de hecho, amo la trilogia de Batman de Nolan y Man Of Steel, digamos que “me gusto” porque no la odie como muchos (aunque me parece que podria haber sido mucho mejor)

      solo digo lo que veo, DC en su afan de tener un universo cohesionado estan metiendo demasiados personajes al pedo en esta secuela

      Y A MI NO ME GUSTA ESO!!! yo quiero que man of steel 2 SEA BUENA!!!!!!! no tngo un fanatismo marvelita esperando que todo lo de DC fracase, pero lamentablemente, veo que no estan haciendo las cosas bien, y todo lo que estan haciendo, es un manotazo de ahogado porque marvel en el cine les llevan mucha ventaja

    • elgermansss
      25 abril, 2014 a 16:20 #

      no dudo q hagan las cosas bien en marvel aunq les haya costado cerca de 20 años q y anos los fumamos toditos, peor di DC tiene algo es q sabe sacar cosas chidas de vez en cuando y mas rapido sino pregunten a nolan y si entre mas hayan mejor ya despues q vengan las pelis en solitarios diantres, alzad l amano a quien no le gustan los cameos (y pidmos q sean un poco interesantes no de relleno como se espera)

    • el weon
      25 abril, 2014 a 16:45 #

      Disculpa… Pero que idioma es ese que tratas de expresar? O mejor deja te lo pregunto con tu mismo nivel.

      Pro q merda stas tratndo d dicir?

      Ahora a lo que me truje, OBJETIVIDAD!!! Marvel sabe que l cago en IM 3, a pesar de darse cuenta de las malas criticas no pudo hacer nada con Thor 2 porque ya estaba a punti de ser terminada de empaquetar, pero se nota que quizo meter las manos en Cap 2 debido a las tantas criticas por su tono infantil. Sabe donde se equivoca y sabe escuchar.

      Ahira DC aun no tiene replica ya que solo tienen MoS como tarjeta de presentacion (si metanseño en la cabeza, NOLAN BYE, TRILOGIA NOLANITA BYE!), esto es punto y aparte, es otro universo, otra historia, otro contexto, esperemos, que como Marvel lo a echo, sepa escuchar y ver sus errores, para que nos entreguen una pelicula de lo mas EPICA y digna de ponernos de pie y decir “esto es mas de lo que esperaba”. Soy fan de las dos casas, espero Avengers, como espero esta pelicula.

      Siempre recuerdem esta palabra, OBJETIVIDAD, no solo FANATISMO desenfrenado.

  9. Optimus Prime
    25 abril, 2014 a 0:40 #

    Huele demasiado a Precuela de Justice League New 52/War. …y lo digo por la siguiente razón, Geoff Johns es “Productor/Padrino” de la película en ausencia de Chris Nolan y David S. Goyer, igual que en la película Green Lantern, las series Arrow y de Flash de The CW, así que olvídense de ver la conformación original y clásica de la Justice League y alguna cosa previa a New 52, tal vez se vean obligados a adaptar arcos argumentales como Justice League Doom y otros, pero en escencia va a ser la Justice League de Geoff Johns y Jim Lee, además Marvel Studios hizo algo parecido al adaptar los Avengers de The Ultimates, lo más probable que en The Avengers: Age of Ultron veamos cosas más cercanas a Marvel Now!, estoy casi seguro de ello

  10. Metiche
    25 abril, 2014 a 0:46 #

    Yo aún le tengo fe a esté proyecto, no le tienen que copiar en ningún sentido a Marvel (que por cierto yo no vi películas individuales de Nick Fury, Black Widow y Hawkeye).

    Lo bueno es que han elegido a un actor afroamericano para interpretar el papel, con esa moda de cambiarle la etnia a todos los personajes.

    • Elsimple
      25 abril, 2014 a 1:42 #

      No se sí te enteras, pero la etnia sólo se las cambian si los personajes son de rasgo anglosajón y no afro-americano, si lo hiciesen serían “acusados de rasismo.” Oh bendita ironía!!!

    • gabrielillo
      25 abril, 2014 a 4:40 #

      Todavía espero un personaje nativo americano.

    • Noel
      25 abril, 2014 a 12:11 #

      Te me adelantaste con la respuesta

    • overdose
      25 abril, 2014 a 14:16 #

      WARPATH, no es taaaan conocido, pero algo hay

  11. sparks
    25 abril, 2014 a 1:33 #

    seré el único nunca le gusta cyborg en la liga?
    la verdad la formación que me gustaría seria la de la serie animada.
    hasta aquaman me gusta mas que cyborg ,sobre todo ahora después de new 52

  12. ComicSlave
    25 abril, 2014 a 3:56 #

    No importa cuanto personaje agreguen… si se hace con inteligencia puede resultar un buen producto. Lastima que “INTELIGENCIA” y “GOYER” se repelan.

    Espero corrijan eso porque en verdad que puede resultar algo grandioso si lo hacen por fin bien.

    • Daniel
      25 abril, 2014 a 4:05 #

      El lema de goyer es: la inteligencia me persigue, pero yo soy mas rápido!!

    • Gian Peña
      25 abril, 2014 a 10:43 #

      Goyer solo hace la Historia de Batman/Superman similar al rol que tuvo en The Dark Kniht, por si no sabes el guion completo lo esta haciendo Chris Terrio, lee los últimos comunicados de prensa oficiales de WB, dice un guion de Chris Terrio bajo una historia de Goyer. no entiendo como puedes tratar a un tipo de poca inteligencia por que a ti no te gustaron las peliculas que a muchos les encantaron, el tipo a guionizado clasicos como Dark City, Batman Begins, Balde 2 y tantas otras, y hizo la historia de TDK, aunque un simple fanboy no lo sabe.

    • ComicSlave
      25 abril, 2014 a 14:09 #

      Si, si, si, Peña… sabemos que amas, adoras y deseas a Goyer. Tu fanboyismo hacia él (y absolutamente todo lo que hace) es admirable y enternecedor (y sin cabida a crítica alguna)pero… HABEMOS MUCHOS OTROS QUE NO COMPARTIMOS TU FANBOYISMO…

      ¿Podrías dejar que nos expresemos también? (No, no te estoy pidiendo permiso, solo me interesaba señalarte lo anterior y me diste el pretexto).

      Que Goyer te acompañe.

    • DrMalo
      25 abril, 2014 a 15:47 #

      Te están diciendo que Goyer no meterá tanto la cuchara como en Man of Steel, cortesía tanto de que está más cagando a Sandman (AUN MÁS PREOCUPANTE) y también a las peticiones de Ben Affleck que metió a Chris Terrio

      Tienes derecho a expresarte
      Pero estás, una vez más, repetitivamente, tirando caca en base a algo errado

      Grábatelo en la testa, Goyer esta vez no está haciendo el guión

      Y Gian, Goyer también ha guionizado mierdas como Blade Trinity y The Unborn. Una por otra. Y de TDK, el resultado final de la historia dependió más de Nolan, que desarrolló todo el guión.

    • ComicSlave
      25 abril, 2014 a 23:19 #

      Si Goyer NO va a meter mano absolutamente para nada en la siguiente producción entonces si están equivocados mis temores… de lo contrario, por más mínima que sea su participación, sostengo lo que digo: “INTELIGENCIA” y “GOYER” se repelen… (de hecho, no importa en qué proyecto esté participando el pelón).

  13. gabrielillo
    25 abril, 2014 a 4:38 #

    Ésta película deberían entregarla en dos partes, de lo contrario no creo que pueda contar una buena historia con tanto personaje apareciendo aquí y por acá.

  14. Nel
    25 abril, 2014 a 5:07 #

    por que todos agachan la cabeza y aceptan este tipo de noticias, donde quedo el versus de batman y supergay no no no..

  15. mandinga
    25 abril, 2014 a 7:00 #

    me gusta … no el negro, que quede claro… se le viene avengers, siniester six y xmen (y posiblemente xmen + f4)… buenas o malas, la competencia es competencia

  16. CucarachaEnojada
    25 abril, 2014 a 8:04 #

    No,ya en serio,¿Que tienen contra el pobre Detective Marciano?

    ¿Tanto les gusta lo politicamente correcto en USA que a la mínima oportunidad van y se pasan por el culo décadas de un personaje importante en favor de (posiblemente) más entradas si ponen a una etnía?

    …..y ahora caigo de que tal véz tambien incluyan a un latíno de alguna forma.¿Blue Beetle?

    • karlos9000
      25 abril, 2014 a 8:49 #

      Tranquilo, creo que la aparición de J’onn J’onzz perfectamente puede ser el detonante de Justice League… Aún puede ser un miembro fundador. El que tiren varios personajes no significa que ya estén todos.

  17. Carlos Francisco Javier
    25 abril, 2014 a 9:01 #

    … No debería ser rubio de ojos celestes?… O_O

  18. elprofesional
    25 abril, 2014 a 9:19 #

    Todos son criticas. Hay que destacar que el actor parece calcado para asumir el rol de Cyborg. Además según lei se ha lucido en Broadway, lo cual no es facil
    Dejemos de criticar tanto y esperemos a ver que nos depara el futuro.
    Peor seria que no hicieran ninguna película.

  19. rush
    25 abril, 2014 a 9:26 #

    A estas alturas me da lo mismo que la pelicula termine por “no ser” una secuela de Man Of Steel… o que sigan metiendo personajes o las decisiones de casting que asuman etc… mientras la pelicula sea buena, entretenida, EPICA como se lo merecen los personajes… me doy por satisfecho.

    Y bueno, ojalá que superman aparezca en su pelicula po!

  20. julio
    25 abril, 2014 a 11:10 #

    ojala aparezca wonder woman

  21. Gian Peña
    25 abril, 2014 a 11:57 #

    yo creo sera una pelicula completamente centrada en Superman y Batman y los villanos que estaran, Wonder Woman tendra cierta importancia tambien, pero los demas heroes que puedan aparecer yo creo que se iran desarrollando como individuos normales y el tercer acto de pelicula apareceran luchando, Cyborg con su nuevo cuerpo ETC, Sera realmente Epica la Batalla final de la pelicula con solo imaginarme como se pueden fusionar las habilidades de todos.

  22. Alexandertg
    25 abril, 2014 a 12:25 #

    Superman vs batman vs wonder woman vs ciborg vs green arrow vs parallax vs amalgam comics vs wolverine feat pitbull.

    • pheonix
      25 abril, 2014 a 16:12 #

      jajajajajaja ft pitbull?

      Justice League of Ya tu sabe! xD

    • Die_gore
      25 abril, 2014 a 18:36 #

      Te falto poner al final “en 3D”

  23. Frost
    25 abril, 2014 a 13:06 #

    Me da miedo escuchar tantos personajes de DC juntos en una película y me da más sosobra que pase lo que paso en El hombre Araña 3 donde tanto villano aburría. Ahora me pregunto Si tanto héroe aburrirá porque veo que quieren hacer un sancocho de propiedades apocalipticas en DC Y WB.
    Se que los Avengers salieron very good ya que Marvel preparo el camino pero DC no se…

  24. ElBruto
    25 abril, 2014 a 15:06 #

    La entrada de Cyborg al ruedo para mi solo quiere decir que nos vallamos olvidando del Marciano J’onzz, ya que tras el reinicio del universo DC es el quien lo sustituye como miembro fundador de la Liga de la Justicia. Segun entiendo, Victor en modo Cyborg ya existe desde Man of Steel cuando mencionan al wey de Hamilton, si, ese ruco de los laboratorios S.T.A.R

  25. simon
    25 abril, 2014 a 15:15 #

    Después de ver la amenaza de electro no tengo más esperanzas de nada… Si llegan a hacer la película de sinister Six me tiro abajo del tren vestido del hombre araña rosa.

    • el weon
      25 abril, 2014 a 16:29 #

      No entiendo que tiene que ver tu comentario pero HEY! ECHALE GANAS CON ESO DEL TREN! (Y)

    • alvaro
      25 abril, 2014 a 23:25 #

      eso ya se ha visto

  26. JM_Styles
    25 abril, 2014 a 15:17 #

    Estan diciendo que no tendra un papel relevante en la pelicula… tal vez solo un cameo… para que tanto alaraqueo… lo mas seguro es que lo muestren como el jugador de futbol que tuvo un problema en su cuerpo y que probaron una nueva tecnologia en el (cuerpo cyborg)… nota que va a cubrir lois… sin ser mas relevante que eso… no creo que lo pongan de una como Cyborg en la pelicula… asi que traten de ser mas relax…

  27. b-boy goku
    25 abril, 2014 a 16:24 #

    Con Cyborg descartado solo puedo decir una cosa… tengo miedo que vayan a elegir a La Roca como John Stewart :/

  28. framipala
    25 abril, 2014 a 17:16 #

    Lo curioso es que en man of steel nos vendieron la idea que no existia un universo compartido a corto plazo, ni siquiera un easter egg propiamente dicho, menos un cameo. Y ahora con esta próxima parece que van hacer todo lo contrarío.
    Pero si es un buen guión, una buena pelicula q se lancen con todo.

  29. Samael_Da
    25 abril, 2014 a 20:26 #

    Dejaron calladito a comicslave jajaja buena doctor, como esta recalcado en todos lados chris terrio hara el guion, goyer dio la idea de la historia pero no se metera en el guion, es mas yo creo que terrio tambien al mismo tiempo trabaja para la liga de la justicia debe estar armando un universo junto a goyer para asi quizas el 2017 estrenarla. Solo falta confirmar a linterna verde flash y aquaman y se vendra con todo DC

  30. ernesto
    25 abril, 2014 a 22:07 #

    buenisimo, y estoy seguro que The Rock Jhonson se pone un anillo verde

  31. Gabriela
    26 abril, 2014 a 0:56 #

    mmmmmmm,….no seee, no seeee pero tanto agregado a un guion puede salir mal. No se como metaran todo pero suena a manotazo de ahogado.

  32. Mary Marvel
    26 abril, 2014 a 3:29 #

    Pues como parece que ya es más bien lista de deseos, en lugar de secuela de Man of Steel, yo voy a desear que aparezca Billy Batson. Digo, en una de esas me escuchan y lo ponen. A ver, ¿Quien falta? ¿Jon? ¿Plastilinaman? ¿Green Arrow? Ya que los pongan de una vez.

    SHAZAM!!!

  33. zamofiguras
    26 abril, 2014 a 11:56 #

    Que se dejen de mierdas. Martian Manhunter ya!!!!

  34. El Wilfred
    26 abril, 2014 a 19:48 #

    Tanto color que le ponen con que haya tanto personaje, primero que todo, casi todas las peliculas tienen muchos personajes, la unica diferencia con pelis como Man of Steel, es que aca conocen con anticipacion a tales personajes, paren el llanto.

    Ademas es muy probable que no lo veamos como cyborg, sino como al wn antes de ser el super heroe, les recuerdo que hace algunas semanas salio a la luz que estaban filmando en un estadio, con toda la volada universitaria, y si no me equivoco, el wn era universitario (aunque creo que hay mas versiones de sus origenes.

    Asi que no creo que veamos a Cyborg superheroe, solo un cameo o un rol muy pequeño del wn antes de ser el super heroe, guarden sus aprensiones un poco.

  35. freddycasto
    27 abril, 2014 a 11:08 #

    …Yo no le tengo FE a esta pelicula!…desde el instante que anunciaron que MOS 2 volveria a ser dirigida por Snyder con historia escrita por Goyer!… asi se hayan traido al Terrio, posteriormente, para el guion…sencillamente mi nivel de Hype llego a -50%…. con cada nueva noticia desciende mas y mas y mas…. primero que meterian a Batman(obviamente ese Superman solo en una peli no tiene fuerza sin el mejor superheroe de todos), BEN AFFLECK, despues a WonderWoman, Gal Gadoot ¿?, Flash¿?, Lex Luthor Zuckenberg, el mas desconocido actor de toda hollywood para Cyborg, y a Khal Drogo para Aquaman!…. todos los personajes forzados en una peli!…. yo no soy Marvelita pero DC trata sus personajes como pupu en el cine!!!!

  36. josoh
    27 abril, 2014 a 22:02 #

    Parece que Znyder dirigirá justice league, después de Batman vs superman, según Greg Silverman le dijo a wall street journal, con un posible estreno antes del 2018.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s