El director Jaime Balagueró no es el único que vuelve a la franquicia española de terror más importante, luego que su compañero Paco Plaza se encargase de la tercera entrega. Un pulento nuevo tráiler de [REC] 4: Apocalipsis fue lanzado esta jornada. presentandonos de inmediato el retorno de Ángela, el personaje principal de la primera parte y que volverá a ser interpretado por Manuela Velasco.

Y obviamente la actriz trae consigo la semilla del mal que parecía controlada tras los sangrientos y diabólicos sucesos en el edificio. Ahora todo sucederá en un carguero, en medio de una tormenta y con el tormento de la infección que arrasa con todo, dejando solo tripas y la purulencia del alma de aquellos a los que afecta.

El lanzamiento de este avance promocional se concretó a propósito de que la película inaugurará el festival Sitges 2014 y apuren, solo apliquen play. Se ve filete.

vía BlogDeCine

29 pensamientos

  1. Diferente a las dos primeras películas de cámara en mano que me gusto mucho.
    Si las resident evil fueran así como esta rec 4 estaría genial.
    Una pregunta, son zombies o demonios?.

    1. «Perspectiva científica» mis gónadas.

      Entre la segunda y tercera parte ha quedado claro que hay un componente sobrenatural en la infección.

    2. Eduardo, si te fijas, dicha entidad tiene presencia física (esa sanguijuela pseudo parásito que se mete en el cuerpo de Angela Vidal), sería una posesión, como dije antes, explicada desde una perspectiva más tangible… ahora que dicha presencia pueda estar conectada con los otros poseídos tiene muchas explicaciones «científicas» o también religiosas… y esa línea difusa es la que hace que la propuesta sea tan atractiva; no te da ninguna de las dos respuestas… claro, hay demonios… pero también infecciones, virus, vacunas, etc…

  2. La primera fue increíble por la atmósfera y el encierro de los personajes. La segunda fue buena por la parte de la mitología y la «niña medeiros» aunque tuvo muchas fallas en el guión. La tercera es un placer culposo pero no llega a el standart de las 2 primeras. Tengo fe en que esta podrá aterrarme y ¿por que? Manchar mis calzoncillos del pánico.

  3. Aprende,así se hacen las de zombies,marido de Milla Jovovich.
    (Si,ni siquiera me esfuerzo en recordar el nombre de ese tipo.)

  4. Que bueno que no siguieron sobre explotando el formato de cámara en mano. Me gustó bastancte el trailer… espero que aquí se debelen algunas cosas más (la primera parte jugó harto con lo de «¿son zombies o gente poseída?» la segunda planteó lo involucrada que estaba la iglesia con todo el asunto… la tercera, bueno, la tercera es el inicio de todo…) ¿Con qué nos deleitarán en esta cuarta entrega?… el subtítulo «apocalípsis» igual deja mucho a la imaginación.. .y tengo que decir que hay un patrón que se reitera pero que aún así se ha manejado con maestría: Todas las Rec… incluida esta, desarrollan la acción en espacios reducidos que se cierran (el edificio, la casa donde se celebra la boda y ahora el barco) eso permite desarrollar una trama sin diluirla en una ciudad, por ejemplo, y hace que todo se concentre.
    A esperar el peliculón :3

  5. no pueden hacer esperpentos de peliculas como la mierda de rec,con la 2 ,dure 20 minutos en el cine y me fui,porque me dejo chato y mas encima mareado

  6. UN ASCO DE PELICULA SIN DUDA, LA 3 DE REC FUE UN VOMITO, JOHN ESPONJA JAJA, EL CHISTE DE REC ES CON CAMARA EN MANO, POR ESO ME GUSTO LA UNO Y LA DOS, ENTIENDAN GILIPOLLAS QUE REC NO ES TIPO PELICULA DE HOLLIWOOD, SE LE VA TODO SU ENCANTO, Y AHI VIENE SU DEDITO ABAJO PORQUE NO SABEN LO QUE ES EL BUEN CINE, REC 4 NO LA VERE MEJOR ME VEO OTRAS DE TERROR DE HOLLIWOOD QUE SI VALGAN LA PENA, DESDE LA 3 YA SON PUÑETADAS.

    1. De verdad, me daría lo mismo que alguien le tire mierda a Rec (siendo yo mismo un defensor de la historia), pero de verdad podrías por lo menos hacer el intento de defender mejor tu punto de vista… una cosa es opinar y otra es tratar a otras personas de «no saber de cine» para validar tu punto de vista… algo triste la verdad. Y por si no lo sabías (y lo menciono sin ser mala onda), en internet, o al menos en los soportes de comunicación instantánea/ escrita, ESCRIBIR CON MAYÚSCULAS CONSECUTIVAMENTE… es considerado un grito… y por consiguiente una falta de respeto para quienes te leen.

  7. NO ENTIENDO COMO DEFIENDEN TANTO A REC, EL CHISTE DE REC ES LA CAMARA EN MANO, LA 3 FUE UNA COMPLETA BASURA, Y ESTE TRAILER ES UNA VIL COPIA DE LAS DE TERROR DE HOLLIWOOD, Y SI LES QUEDO A ALGUNOS EL SACO SOBRE LO QUE PUSE DE QUE NO SABEN LO QUE ES EL BUEN CINE, PUES PONGANSELO, SI LO SUPIERAN ANALIZARIAN UNA FRANQUICIA QUE DABA PARA MUCHO Y PERDIO POR TAN POCO.

  8. A mi la unica que no me ha gustado es Rec 2, la tercera me parece una comedia muy buena un poco con el estilo de army of darkness(hasta sale gente en armadura medieval XD).

    El trailer no se ve muy prometedor, pero espero que al menos saquen las camaras de seguridad del barco o algo asi.

  9. ojalá y no sea un bodrio como Rec ‘la boda’, y bueno que no siga siendo con camará en mano, ya que se veria absurdo y tonto como en todas las peliculas de actividad paranormal.

  10. Vea eso… abandonaron «de plano» el recurso de cámara en mano… Tengo mis dudas, le daré una oportunidad sólo porque regresa la actriz principal. (Aunque lo genial de REC 1 y 2, fue esa sensación de inmersión que te dejaba al utilizar DE BUENA FORMA el recurso antes mencionado.

  11. Me parece una mala copia de resident evil (y soy de los que no les gusta resident evil)

  12. la primer parte me gustó, la segunda estuvo genial, la tercera No me gustó. esta cuarta parte va a estar genial!!!!! quiero verla ya mismo jaja

  13. Parece interesante, y vuelven a las raices, lugar cerrado, un cientifico buscando en la periodista una respuesta de lo que pasa, ahora deberia dejar de llamarse rec, ya que no hay nadie filmando la situacion. En su momento creo que todo encajaba entre titulo y descripcion de la pelicula, habia un juego que salio hace un par de años que se llamaba Cool Fear y salio para competir con resident evil, la historia se desarrollaba en un barco de noche con una tormenta a toda potencia. Yo creo que es mas parecido a ese juego x el escenario que resident evil.

Los comentarios están cerrados.