Con más de dos minutos de duración, el siguiente video es la pieza de promoción más extensa que la cadena Fox ha concretado para el retorno de Jack Bauer. Algo en lo que han puesto sus mayores esfuerzos, ya que el evento limitado de 12 episodios protagonizado por Kiefer Sutherland está perfilándose como uno de los grandes eventos televisivos del año. Tanto por el interés que despierta el retorno de 24, así como el nivel de ingresos que proyectan ganar con los precios de las tandas comerciales.

Pero aún así, está por verse si la pausa entre el fin de la serie y el retorno de el ex agente de la CTU en suelo británico servirá para que vuelvan al gran nivel que en algún momento alcanzó la serie. Está por verse si podrán estar a la altura de las expectativas, en vez de ser algo que no valide el retorno. Y es que por algo terminaron la serie en la octava temporada. No precisamente porque la serie estuviese en un gran nivel en ese momento.

Claro que hay esperanza de que algo mucho mejor que las últimas temporadas pueden concretar. Que el descanso les puede haber brindado una bocanada de aire fresco a 24.

Vean el nuevo tráiler extendido a continuación.

2 pensamientos

  1. Esta es la historia que querían contar hace rato, querían sacar a Bauer de Estados Unidos, que en parte lo hicieron con “Redemption”…hay algo que sigo con dudas, también se mencionó esta idea de Bauer caminando por Europa como base de la película de 24, y ahora esta idea es para esta serie limitada …Sutherland dijo que esta serie limitada nada tenía que ver con la historia que tienen o tenía para la película …Bueno sólo espero como señala el Doctor, que vuelvan al nivel de las primeras temporadas, aunque muchos amigos señalan y coincido 24 entretenía y salvaba en sus peores momentos….espero vuelva la popularidad…y con esta la posibilidad de la película…(Y que editen las temporadas restantes en blu ray)…Saludos que estén teniendo un buen Abril.

  2. Siempre me ha parecido muy curioso como Kiefer Sutherland siempre parece regresar a 24 después de algún proyecto fallido, esta vez me parece que fue Touch la cual fue cancelada, malísima en mi opinión por cierto, parece ser que este proyecto es su plan b o de rescate del cual se rehusa pero termina cediendo al final

Los comentarios están cerrados.