En un proyecto que busca ser la primera de una serie de seis películas basadas en la historia del Rey Arturo, que contará la leyenda del monarca ideal bajo el ojo del director Guy Ritchie, el estudio Warner Bros anunció que este proyecto 3D será estrenado el 22 de julio de 2016.

En un año de blockbusters que incluirá dos películas de Marvel Studios, además de Superman/Batman, X-Men: Apocalypse, The Amazing Spider-Man 3 o El Día de la Independencia 2, esto que en inglés será conocido simplemente como King Arthur buscará también su pedazo de la torta de recaudación, a partir de un guión escrito por Joby Harold (Awake).

Por ahora no hay detalles de su historia, o que tan cercana estará al mito artúrico más tradicional, o si será una reinvención más original. Pero a juzgar por cómo el director concretó Sherlock Holmes, bien podemos esperar algo que visualmente no será precisamente un nuevo Excalibur.

vía /Film

8 pensamientos

  1. De todas las historias artúricas la mejor versión hasta ahora hecha es la versión que vinculó un Arturo Pendragon que tuvo origenes con su recreación al lado de la entonces decadente civilización Romana, que me pareció como lo más cercano de acercar el mito y sus cantares de Gesta lo más cercano a la realizad, esa cuando Artorious fue un soldado romano y vuelve a Britannia para luchar por la inminente conformación de su legado puro de celta aunque cristianizado, es reconocido como el único escaño que le queda por defender esa tierra británica del inminente abandono de los Romanos en tierras ajenas… Al menos espero que sea superior es lo que esperamos de Guy Ritchie.

  2. para mi la mejor pelicula sobre el rey Arturo echa hasta ahora es Excalibur, espero que esta sea sobre el mito, sobre la fantasia epica en todo su esplendor, y no otra más que quiere parecer “realista” me tienen chato esas peliculas, la mayoria de las que se han estrenado la ultima decada caen en eso

Los comentarios están cerrados.