No darán pie atrás. En Marvel Studios recientemente confirmaron, a propósito de los números de recaudación de Capitán América: El Soldado de Invierno, que el 6 de mayo de 2016 será estrenada Capitán América 3. La segunda película de la tercera fase de su universo cinematográfico. Y ahora desde Warner Bros., el presidente de la distribución domestica del estudio, afirmó que no están considerando un cambio de fecha para el estreno de Superman/Batman. Una película que en Estados Unidos llegará al cine ese mismo día.

El ejecutivo Dan Fellman expresó a Bloomberg.com que “no tiene mucho sentido” el estrenar dos grandes películas de superhéroes en la misma fecha, “pero hay un montón de tiempo entre ahora y el 5 de mayo de 2016”. Y aunque las cosas pueden cambiar, no cambiarán la fecha. Por muchas comparaciones que despierte el enfrentamiento en las boleterías, entre el proyecto con los dos superhéroes más grandes del mundo, aunque en algo que recién está partiendo, y una nueva entrega de una saga ya completamente instalada.

En tanto, mientras en Marvel tantean que tienen esbozadas qué películas quieren hacer de aquí al año 2028, el guionista David Goyer reconoce que por ahora “es muy temprano” para tener un universo DC cohesionado bajo el alero de Warner Bros y sus proyectos de televisiónb. Conversando con IGN, el guionista y productor afirmó que aunque Marvel tiene un éxito enorme, “no estoy seguro que todos deben intentar emularlos”. Es más dice que por ahora han sostenido “conversaciones vagas” y no se sientan precisamente a discutir sobre lo que hacen en la competencia. Sí, claro…

Y en lo que compete a la película de Superman y Batman, recientemente se anunció la incorporación de Holly Hunter al elenco. Pese a que se dijo que la actriz interpretaría a un personaje original para la película, sin base en los cómics, ahora en Latino Review aseguran que, aunque no lo pudieron confirmar, aparentemente interpretará a un personaje en la línea de Leslie Thompkins. Es decir, la doctora que fue amiga personal de Thomas Wayne y que conoce el secreto del hombre murciélago.

Anuncios

48 thoughts

  1. Pues sí ambas películas salen el mismo día, entonces primero veré Capitan América 3 y si hay chance, una semana después veré la propuesta Batman/Superman. La confianza se la lleva Marvel que bien o mal han sido constantes con sus proyectos.

    1. Sesese…vas a confiar mas para esa fecha ver por 5ta vez en pantalla al Capitan America que la1ra Reunion de Superman/Batman/Wonder Woman cara a cara, sese…

    2. Yo creo que cuando Dc escribe un libro te explota la cabeza… cuando Marvel saca un libro tiene muchos dibujos lindos… no sé si se entiende la analogía…

    3. Lo dices como si solo DC hace o escribe comics para gente muy culta y adulta jajajajaja ponte a leer libros que te hagan mejor persona, tipico del fanatismo nerd enfermo asi de “ay mana vente vente a mi grupito de superamigos de DC” no se les puede decir nada porque se ofenden las fanaticas, a mi me gusta las 2 editoriales por lo que hayan sido en mi infancia, por los buenos juegos de Batman Arkham, por la variedad de sus villanos etc pero no los veo a nivel ENFERMIZO como ustedes, igual no veas Capitan Ameirca 3 solo espera sentado cada 5 o 6 años que DC se anime a sacar una pelicula de sus superheroes a lo mejor te haces mas viejo antes de que puedas ver a todos tener su debut en cine.

      De todas maneras Marvel ya tiene mucho kilometraje recorrido en sus adaptaciones (buenas y malas) si eres objetivo sabras que es aburrido solo ver a Batman y Superman, tal parece que DC le apuesta mas a sus peliculas caseras animadas que adaptar a la mayoria de sus heroes .

    4. A mi la verdad no me calientan las peliculas de Marvel, las he visto todas y ninguna tiene mayor profundidad que una de Transformers, son para verlas una vez y listo, en cambio el grupo que a armado DC Y Warner si me calienta, y las he visto mas de una vez, porque siempre encuentras algo nuevo y el enfoque es mas original. Para mi es como comparar CSI con MI5, en la produccion y en como se toman las “realidades” presentadas.

      En ambas producciones los actores y actrices son super minos y super minas, pero en las de Marvel uno se queda embobado en eso, en cambio en las de DC pasa a segundo plano por lo superior de sus interpretaciones.

  2. A mí no me afectan las fechas,porque donde estoy solo puedo llegar a un IMAX con una sola sala.O sea que primero dan durante un mes una,y al otro mes la otra.
    !Tu maquiavélico plan ha fallado Warner¡!Por primera vez,te doy las gracias tercermundismo¡

    1. A los gringos les importa mas ganar en su pais, asi que tu supuesto plan maquiavelico no tiene base…

    2. Marvel estrena una semana antes en Latinoamericano, miró 1° el Capitán América 3 y la siguiente semana, Batman y Superman. Capitán América 3 si recauda 400 millones o más puede considerarse un éxito, aunque pierda contra Batman y Superman. Warner debería cambiar de fecha, Marvel siempre estrena en esa semana.

    3. Tienes toda la razon, DC tiene mas que arriesgar, en terminos de presupuesto e importancia de la pelicula, Superman/Batman tiene que ser un exitazo mientras que el Cap 3 solamente un exito.

  3. De todas maneras las películas de Marvel Studios suelen estrenarse aquí un poco antes que en Estados Unidos, así que de fijo iré a ver al Capitán y luego la de Superman/Batman.

    1. Estaba pensando lo mismo, que suerte tenemos. Pero personalmente si se me diera para elegir por el momento iria a ver Bat/Sup, ya que el Capi aunque la segunda estubo tremenda, más me gana la curiosidad de la reunión de personajes Dc.

      Pero solo por el momento ya que todo depende de los vengadores 2 si se pone el personaje en jaque, o si pinta epica, aunque creo que nos van a vender la película en el trailer de Bat/Sup como ocurrio con MoS.

  4. El hecho que la 3ra pelicula del Capitan sea la primera despues de los vengadores 2 y solo 2 años despues de el Soldado de Invierno , quiere decir que Marvel tiene algo muy importante preparado, algo que sin dudas hara que las salas de cine se llenen.
    Ademas seran los mismos directores que El soldado de invierno, asi que si me dan a elegir definivamente vere el Cap 3 antes que Superman/Batman.

    1. Te corrijo solo una cosa: la primera película de Marvel Studios después de Los Vengadores 2 será la del Hombre Hormiga.

      Ya después de eso vendrá Capitán América 3.

  5. Concuerdo con la palabra de muchos, dudo que Capitán America 3 pueda hacerle el peso a la primera aparición de Batman, Superman y Wonder Woman, el hype es demasiado alto como para pensar que capitán américa 3 sea un peligro para Warner. Sin embargo, Marvel tiene que igualar cifras, no necesita que el Capitán America sea LA película de ese año, en cambio Warner necesita romperla para dar buen punta pie al Universo DC, así que no correrán ese riesgo. Apuesto a que Warner va a correr la fecha, en Marvel siempre han sido mas arriesgado.

  6. Yo veré ambas… ¿Cuál veré primero y cuál después…? Eso son peleas fanboyescas. Todos aquí veremos ambas… a MARVEL y DC no les interesamos nosotros los fans (bueno, mucho menos a DC) porque ya nos tienen asegurados… Les preocupa el mercado global o general… ellos si que ponen a temblar a los ejecutivos y sin ser parcial, cómo se han venido dando las cosas en ambas compañías (desempeño, trabajo, crítica, etc), quienes deben estar temblando más son, sin duda, los ejecutivos de WARNER/DC.

    Lo que sigue siendo gracioso son las palabras de Goyer, que al parecer en cada entrevista tiene la urgente necesidad de demostrar que no es un tonto… él jura que no les interesa mucho lo que la competencia haga. Claro Goyer… ¿Qué sigue? ¿Wonder Woman sin verdaderas raíces de la mitología griega?

  7. El capitán América 2 en mi opinión es el imperio contra ataca,no creo que la 3 salga tan buena,asi que superman vs Batman tiene el beneficio de la duda ya veremos quien triunfa

  8. Veré primero a Batman vs Superman. Es lo que he querido ver toda la vida.

    El capi, si bien tiene una excelente segunda parte, puede esperar.

    1. Yo solo con que esté Batman en ella ya tiene mi boleto asegurado (de hecho creo fue bajo ese argumento que vi la película de Lego jajajaja)

  9. Definitivamente el Cap se ha ganado mi simpatia a pulso, despues de ver CA:WS, sin duda Cap 3 es LA PELICULA que espero en el 2016; yo tambien soy de los que piensan que Marvel esta preparando ALGO para la tercera entrega de Steve Rogers (¿la Muerte del Cap?), la verdad es que se les ve muy confiados (demasiado, diria yo), aunque, por otro lado, viendo el estado de cosas actual, a veces tambien pienso que poner al Cap a aguarles el estreno a BvsS no es mas que una “travesurilla” de Marvel, pues a estas alturas, poco tiene ya que perder frente a la competencia (sobre todo despues de Avengers AoU, que me imagino sera otro trancazo)

    1. Y es q de hecho marvel se nutre constante mente de travesurillas, como incluir a la bruja escarlata y quicksilver en sus avengers, que si bien tienen permitido hacerlo es obvio q simplemente querian molestar a fox.

    2. Bueno, sinceramente no se a quien se le haya ocurrido primero la “idea” de usar a los gemelos, pero lo que si tengo claro es que con Marvel tienen mas posibilidades de sobresalir que en Fox, ya que Singer nos ha demostrado mas de una vez que todo su universo gira en torno a Wolverine (del lado de los heroes) y a Magneto (del lado de los villanos), convirtiendo en meros “personajes de apoyo” a emblematicos de los X-men, empezando por Cyclops ¡EL LIDER CLASICO DEL GRUPO MUTANTE!, por no mencionar a Nightcrawler, Colosus, Beast… por lo que no creo que personajes menos relevantes para el universo X-men como Pietro y Wanda tengan alguna oportunidad de destacar o ser recordados en el “Wolverinverso” de Singer. Ademas, los Maximoff, a pesar de ser mutantes, siempre han sido mas identificados como Vengadores…

  10. Pues seta cool que todos sean fans de Marvel, pero yo voy a ver Sups vs Bats al cine y quizás compre en pirata la del cap, así he visto las 2, y aunque la segunda esta mejor que la primera tampoco es algo que wow, como me prendió, a lo mucho me gustó la parte del ascensor y esa la vi desde los avances.

  11. Propongo una votacion para saber quein gana, yo ire a ver primero superman batman, por loque representa esa union, pero presiento el cap sera mejor pelicula, aqui no se trata de heroes, se trata de mejores producciones

  12. Lo bueno de Marvel es que sabe traspasar la personalidad de sus heroes en el cine. Y lo ha hecho de tal forma que supera a las versiones de sus comics (como con Iron-Man por ejemplo).

    Y lo que mas me gusto del CA: el soldado de invierno es que de verdad senti que estaba viendo una pelicula de super heroes, NO un intento de drama realista super serio, oscuro y bla bla… sobre el Capitan (lo que hizo que Superman fuera una cagada). Lo que vi fue la pelicula del CAPITAN AMERICA el SUPER-HEROE que siempre ha sido. Crearon una buena historia que representara eso y por eso gusto tanto.

    Marvel ha demostrado que no tiene miedo de mostrar a sus heroes tal y como son, le tiene confianza a sus personajes. Y hasta que DC no comprenda eso y mande a Goyer a comer mierda, vamos a seguir teniendo puros The man of Steel.

    Y no queria nombrar a Nolan como hace todo el mundo porque ya da ladilla; pero el Batman de Nolan logro lo que logro por que su historia se adapta bien a Batman, no solo por ser una version seria, oscura y realista. El personaje ha tenido versiones asi y por eso resulto (Nolan no ha sido el unico en plantearlo de ese modo).

    Se Creo una buena historia acorde a Batman y funciono. De la misma forma en que se creo una buena historia acorde al Capitan y funciono.

    Eso es lo que todos queremos DC: ver a nuestros heroes en todo su explendor en el cine.

  13. la verdad es que Lo mas probable es que el capi 3 sea la muerte de steve rogers, ya que el actor quiere salirse un rato del proyecto, por lo que lei, y eso es un buen input para la peli, pero asi y todo yo le voy a Superman/Batman, son los 2 mas grandes superherosy solo de pensarlo se me pone la piel de gallina

    EN TODO CASO LOS UNICOS QUE GANAMOS SOMOS NOSOTROS LOS “FANSENSES” 2 PELICULOTAS LA MISMA SEMANA (no se pongan fanboys pendejos)

  14. En este momento DC/Warner está dando patadas de ahogado, embutir tantos personajes importantes en una película sin crearles un trasfondo primero es un error, confirmado por Sam Raimi y al parecer por las primeras críticas de The amazing Spiderman 2 también por Marc Webb… No es qué no conozcamos los personajes, los qué hemos pasado toda la vida leyendo cómics y viendo series animadas conocemos de sobra el andamiaje de las historias, pero al tratar de transferir eso a la pantalla grande se deben sentar precedentes cosa qué ha demostrado con suficiencia Disney/Marvel Studios.

    1. Sobre todo porqué lo de Nolan no se amalgama bien con Man of Steel lo qué pensaba yo iban a hacer con Superman, pero resultó siendo una cantidad ingente de efectos visuales que terminaron aplastando la esencia del personaje.

  15. Las películas de DC han sido mucho mas caras que las películas de Marvel, Marvel ha hecho buenas películas y como consecuencia ha abaratado costos, por muy buena que sea Batman vs Superman va a perdedor por que todo esto se trata de plata por muy buena que sea la película, no olvidemos Green Lantern una de las películas mas caras de la historia y mas mala también XD…

  16. no creo que Cap. America 3 supere economicamente al Sup/Bat… como hincha de Superman temo que la pelicula de los encapotados, no tenga la misma calidad argumental que alcanzo Cap 2 , y que talvez vuelva en la 3

  17. Weon, hablan y hablan de que Capitán America no puede con Batman, Superman y Wonder Woman. Yo creo que eso no es tan así. Primero, porque la pelicula de superman fue un asco y la del capi estuvo bien buena. Y segundo…. porque nadie piensa en el factor UNIVERSO COHESIONADO. O sea, como si en marvel no pudieran meter una escena de Hulk o Iron man ayudando al Capitan America en la pelicula.

    Basta con eso, y todo el hype podría acabar haciendo naufragar a la santa trinidad de DC.

  18. Cuando en 1 Año mas salga el Primer Trailer de Superman/Batman, todos los que dicen “vere primero cap 3” cambiaran de opinion….Ver cinematograficamente a Batman,Superman y Wonder Woman es algo que aun no hemos visto, cuando lo veamos los volaran el cerebro, ahora algunos diran “No No” pero en 2016 recuerden, les guste o no DC, les guste o no Snyder, TODOS espectador casual o fans Vera BATMAN/SUPERMAN, visualmente sera magistral. y yo personalmente en Mayo vere BATMAN/SUPERMAN y XMEN APOCALYPSE, DC y XMEN es lo que mas me gusta de Comics, el cap america se me hace patetico.

  19. Bueno es obvio que nosotros veremos ambas peliculas, pero habra que ver como juegan sus cartas Marvel y DC para atraer al publico que no lee comics ni pasa horas en internet al pendiente de los estrenos de peliculas de comics. Yo solo espero que en DC hagan algo decente, ojala que el nuevo guionista haya corregido las idioteces de David Goyer, y espero que Ben Affleck de alguna forma le de consejos a Snyder sobre como dirigir…

    Aun falta mucho para ese dia, pero creo que DC sera la que termine moviendo la fecha.

    1. lo mas inteligente seria adelantar el estreno de SvsB, almenos unas 2 semanas esta bien

  20. Otra de mis teorías que lo están haciendo una batalla mediática para tener publicidad gratis y en algún momento alguna de las dos o ambas van a cambiar la fecha del estreno…

  21. primero vi capitán américa soldado invierno y puedo decir que me sorprendió de lo mejor de marvel que he visto, la acción se llevo de una manera magistral, ahora que pasara el 2016 cuando 2 películas se estrenen el mismo día, para mi DC solo ganara el primer día por que sera una novedad como muchos hablan acá nunca han visto a superman y batman juntos en el cine, y tomaran esa opción por curiosidad, pero por lo que mostro capitan america 2, la historia de la 3 puede ser igual de buena o mejor, con los días siguientes se vera la verdadera ganadora y dependerá de cual tiene mejor historia y relato. si SvB es pobre en historia la gente se volcara a marvel y capi.

    a quemarse el cerebro señor goyer para entregar una película que sea de lo mejor de los últimos años. la tiene muy pero muy difícil. solamente ahora a esperar.

  22. ….estoy en esa linea tambien del comentario arriba de Sa’miel’da’ …… SupermanVsBatman ganara en el impulso sinduda… pero en eso de que CAP3 le ganara al final , ta’ dificil!…porque sencillamente no somos pitonisos ni oraculos ninguno!!…. ami en particular por mi SuperBatiAficion me gustaria que WarnerDc sacaran algo redondo pero honestamente no le tengo Fe a ese proyecto, esta gente esta desesperada y lo que se percibe es que tratan de meter personajes y personajes forzados por todos lados, debieron hacer una “buena” secuela de MOS y el siguiente año hacer WorldFinest con esa dupla GOYER-SNYDER FUEEEERAAAAA!!!….. pero esperaremos a ver que sale de los geniecitos estos…ahora Marvel tiene a favor su universo ya establecido sin duda.. pero el hype de SuperBati jamas podar ser superado …ni que adapten Civil War y el disparo asesino saliendo del juzgado..lo siento Capi..pero en el arranque , ni el escudo podra salvarte…los dias posteriores , en cambio, la historia podria cambiar drastica y miserablemente para DCWarner!! ya veremos.

    1. Para dejar quede claro, no he dicho que capitan america sea la ganadora ese año o que terminara ganando después, en mi comentario anterior dejo claro que SvB ganara el primer dia por una novedad y lo que venga despues dependerá de la historia y como armen el guion la que sea mas entretenida de las 2 ganara, pero por lo mostrado en capitan america 2, SvB tanto goyer como snyder la tendrán difícil.

      en mi opinión personal prefiero que gane DC ese año, para así por fin no tengan miedo a su competencia y hagan un universo de sus personajes en el cine los cuales tienen muchos y pueden lograr grandes historias con buenos guionistas y directores

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s