Como es habitual, tras un rumor, sea este verdadero o no, comienzan a surgir desmentidos. Ya sea de otros sitios o fuentes oficiales. En el caso de lo que reciente se dijo sobre el futuro de Indiana Jones bajo el control del estudio Disney, respecto a que buscarían hacer una película sin Harrison Ford en una especie de reinicio al estilo James Bond, ahora quien lo desmiente es el productor Frank Marshall. El hombre que trabajó junto a Spielberg y Lucas en todas las películas anteriores del arqueólogo más famoso del mundo, asegura que es un rumor «ridículo», pura venta de pomada.

Como siempre comenta a través de Twitter sobre algunos de los proyectos en los que ha trabajado, y la posibilidad de nuevas películas a futuro, ahora simplemente decide dejar de hacerlo. Pero aún cuando diga que es un rumor ridículo a su juicio, bien claro tenemos todo el resto que, más allá de que esto sea o no cierto, en Disney tratarán de revitalizar la franquicia de una u otra forma.

7 pensamientos

    1. No se puede , no ves que Daniel Craig era un Nazi en las » aventuras del joven indiana Jones»

  1. Conociendo lo que andan haciendo… no me sorprendería que algun momento hagan «Indiana Jones y las tetas de cleopatra» y q lo actue el niño LaBeouf o alguno asco de ser tipo high school musical.

Los comentarios están cerrados.