No hace mucho ya podíamos ver el primer acercamiento con un breve sneak peek del tráiler completo, pero tal como estaba anunciado, ahora ya está disponible el primer tráiler completo del reinicio cinematográfico de Las Tortugas Ninja bajo la producción de Michael Bay, en una película dirigida por Jonathan Liebesman (Batalla Los Angeles, Furia de Titanes 2).

Una propuesta que tal y como ya sabíamos en este antro, anticipa un cambio en el rol del villano Destructor – aquí interpretado por William Fichtner – en una ciudad que se ha ido al carajo. Unos héroes que son creados y apariencias de las TMNT generadas cortesía de la magia digital,a partir de una versión que lo quiere actualizar todo. Pero desde que fue anunciado este nuevo proyecto, la película ha estado en entredicho por los fans de la franquicia. Ya sea por los cambios en los orígenes, el diseño de los personajes o simplemente por las ventas de pomada de Michael Bay.

En este primer tráiler anticipan bastante acción, los movimientos CGI de Leonardo y compañía, mucho de Megan Fox como la nueva April O’Neal y el acercamiento completo al diseño de los personajes. Con lo que más comentarios de seguro ya genera: el rostro descubierto, sin antifaz, de estas Tortugas más grandes. Tortuglandes.

Leonardo

Teenage-Mutant-Ninja-Tortug

Igual tiene pinta de que los niños-niños van a gozar, más allá de la tirria de los más pailones.

122 pensamientos

  1. El mundo necesita heroes…. agarremos unas tortugas y las convertimos en ninjas con cara de pene… ya buena idea!

    1. Venia a decir que que mierda era este live action de Shrek y me encuentro con esta maravilla del cine… ya buscando el torrent…

    1. Ahora es un burócrata, adicto al crack, con una actitud de rata. Codename…
      «Splinter».

    2. Será un juez de la suprema corte que busca a su madre biológica mientras compite en una carrera campo-traviesa con carros de bomberos…

      es basura.

  2. Extraño los tiempos en donde se recurrian a animatronics y trajes para hacer las Tortugas, ahora hay CGI hasta por donde no brilla el sol

  3. El tráiler no esta mal, se ve que tiene buenos efectos especiales y el diseño de las tortugas no me disgusta… Pero hay varias cosas que me asustan: el que Nickelodeon sea una de las casas productoras, Michael Bay como productor, Destructor no es japones y eso de que «creo» a las tortugas con el papá de April.

    Realmente presiento que esta película va fracasar triste y estrepitosamente.

    1. La, lamentablemente creo que va a ser un exitazo y van a hacer 35 películas, lo cual es mucho peor, sacrificando historia y dignidad por CGI y explocines… (¬¬)

    2. Será un exito en taquilla, pero rápidamente olvidable, a menos que el señor Bay no la recuerde con una segunda, tercera, etc,…..parte

  4. No esta nada mal, en cuanto a lo del origen, pues en la serie del 4kids, se decia que el mutageno era de origen alienigena, (utroms) y al inicio de la serie, April era asistente de baxter stockman. Eso de reportera es de esa estupida serie ochentera

    1. Una cosa es eso y otra es que los personajes VENGAN DE UN TORTUPLANETA, que existan tortugas como ellos en su TORTUMUNDO. Y es eso lo que estimaban originalmente para esta película

  5. NECESITO SABER QUIEN HARÁ LAS VOCES, POR LA PINTA Y CARA DE MIGUEL ANGEL DEBE SER ALGÚN NEGRO

    1. Ninguno es negro, para mi la voz a ayudado un poco a la apariencia. Lejos de eso se nota tremendamente la mano de Bay en la películas Splash!!!!! Boomm!!

  6. Falto la musica del intro:

    Teenage Mutant Ninja Turtles!

    Teenage Mutant Ninja Turtles!

    Teenage Mutant Ninja Turtles!

    Heroes in a half-shell,

    Turtle Power! (8)

    1. Incluso pueden usar el tema de la serie nueva, que es lo mismo pero con un rap buena onda :)

  7. Estamos acostumbrados al diseño de las tortugas de los 80′ estas son sencillamente una bersion actualizada y habra que ver la pelicula para saber si realmente merecen unos halagos!!!

    1. Te creo lo del cuerpo, hasta eso se ve bien.

      ¿PERO QUE CARAJOS CON LA CABEZA?

      Para que demonios tienen nariz? y peor aun LABIOS??????

      Planean que las tortugas se agarren a besos o algo asi?

      Después de ver la cara de Miguel Angel pensé «Guau, bebé Sinclair ya creció y no ha cambiado un pelo» :P

  8. Bueno,en caso de una emergencia,si en algún lado hay que buscar a Megan Fox,es en medio de penes gigantes mutantes.Eso todo el mundo lo sabe.

    1. por lo general estaría de acuerdo contigo, pero simplemente habría que tener la nariz tapada para no oler la mierda de esta pelicula

  9. Honestamente, la idea de que las Tortugas Ninjas fueron creadas para ayudar a combatir el crimen y mantener la paz me parece muy estúpida.

    «Oye, ¿qué tal si reclutamos más policías o compramos mejores armas?

    «Naaahhh, mejor usemos tortugas ninjas adolescentes mutantes».

    A nivel narrativo siento que sus orígines funcionan mejor como accidentes.

  10. es facil dejarse llevar por el hype del primer trailer.. pero no olvidemos quien es el productor, quien dirige, quien es «la mina», etc… y vuelvo a decir que el tema de la «conspiracion» para crear a las tortugas me parece una lataaaaaa..

    En fin, no le tengo fe, lo unico bueno es la apariencia bastante mutante y badass que les dieron, pero más incluso aunque no dirija Bay el trailer lo unico que muestra son escena «tipo Bay»..

  11. Lo que preocupa no es que la pelicula pege, sino que por ser un exito, hagan animaciones para tv y todos los niños se olviden de como eran las tortugas originales

    1. de hecho, las tortugas originales, previas a la animación que todos conocemos, eran bastante badass, de hecho hay un especial en el que juntan a las tortugas de la generación del 90, del 2000 y las originales (esas malulas en blanco y negro).

    2. A los creadores nunca les gusto esa serie de los 80s, si si ya se que todos crecimos viendo esa serie y fue como nos icimos fans de las turtles, pero ese capitulo de la serie 2003 (el final de echo) deja en evidencia lo estupida que era la anterior.

    3. Admito que la serie ochentena era bastante light, pero de eso a la PARODIA que las volvieron fue exagerado. Desde la serie que YO vi en mi niñez, Leonardo siempre fue el serio y virtuoso, valiente, facha de líder, (sentía la fuerza y toda es onda) y solo Miguel Angel payaseaba.

      Antes bien Rafael ha sido al que realmente le dieron retoque de personalidad.

      Pero en general creo ambas series son buenas (y las de los cómics se ven un poco exageradas, como que sienten que son la ultima coca-cola en el desierto) pero bueno, como han dicho, para gustos los colores

    4. ¿A cuáles te refieres? A las de los cómics Eastman y Laird o a las de las caricaturas de los 80’s

  12. Tengo sentimiento encontrados, me emociona verlas en acción aunque parezcan penes :v (esque son bien vergas) peor me pregunto porque chingados tiene que haber edificios cayendo y explotando, ¿va ahaber invasión alienigena o cómo? :V

    1. Cuando Bay dirija una película del bombardeo en Hiroshima… nacerá el cine en siete dimensiones.

  13. Ver un trailer de una nueva película de un ícono de nuestras infancias, es como ver a una mujer muy sexy que te hace ojitos: puedes pasar una noche excelente con ella, pero al día siguiente puedes enterarte de que ella era él…
    No me fío de ningún trailer, al menos no para determinar la película.
    A esperar no más…

  14. Solo dos observaciones:
    1-El sonido de los transformers al salir el nombre de Michael bay,la primera Primera explosión a los 11s del trailer y la primera bandera americana a los 38s (bay’s influence detected)
    2-megan fox de seguro se gana el Óscar con esa magnífica actuación cuando se desmaya XD

    1. no comen pizza, comen pollo frito.
      Ok, ese fue el comentario racista del dia.

  15. CowaDongas?…
    Lo de la nariz es lo más «intrigante» del diseño (Estas pobres tortugas siempre han tenido cabeza de pico)… por que… a decir verdad nadie les había puesto nariz (excepto ese anime realmente tirado de las mechas y en el ultimo juego)… se ven raros, pero es una opción atrevida… porque «así deberían ser» desde un punto de vista «realista» (sino como chucha respiran? por la boca?)…
    como lo que paso con los Transformers, el diseño de Megatron era bien alienigena y estilizado… no de cajas de cartón como en la serie antigua…
    De todos modos, lo que realmente importa es la historia que presenten y como usen a los personajes… ojala eso no sea tan malo con con los transformers, por que ahí fue donde realmente la cagaron

    1. Te encuentro toda la razón. De cierto modo, hay preferencia por hacer seres fantásticos pero se está pendiente también de los asuntos de coherencia. Demás que a Bay le pareció mal que no tuvieran fosas nasales.

    2. el diseño de megatron alienígena era la peor basura del universo, una verdadera mierda reculiá hija de puta… hay mil formas mejores de hacer un robot alienígena que no pareciera un pedazo de papel alusa arrugado

  16. Soy el único que se dio cuenta
    Que los cabeza de pene, tienen pulseras y Cañas de bambú como protector… Que sigue leo tocara una zampoña… Porque les cuesta tanto dejar los estilos de los personajes lo más cercano de los creadores, estilo de las tortugas de los cómics, son bastante bad ass, pero no tienen pulsera y esas weas…. ya me imagino micky: juntémonos hacer pulsera y collares.
    Doni: ok… Yo pido el collar

    1. En el poster tienen lentes de sol, pulseras, collares, etc…no me extrañaría que en algún momento se pongan a rapear «jocosamente»

    2. y que quieres? que esten de camisa y corbata? jaja si estos weones siempre han sido hippies pa sus weas. siempre he pensado q en sus tiempos libres son cartoneros.

  17. mmmm………realmente tengo mis reservas pero algunos comentarios me parecen bastante absurdos rayando en lo «vamos a madrear para sentirnos cool»……para empezar (y estoy asumiendo) por que dejarnos llevar por el primer dialogo pensando que hablan estrictamente de las tortugas?….el hablo de crear héroes no dijo vamos a hacer tortugas antropomórficas, a lo que me refiero es que el abanico es amplio y es solo un primer tráiler como para asegurar con sello y firma que el se refiere a las tortugas. Segundo, en serio?….cabezas de pene?…es que acaso nunca vieron la serie animada y películas?…señores las tortugas ninja siempre han tenido cabeza de pene! y a mi a decir verdad el diseño no me a disgustado tanto …TANTO….. me pareció buen toque dotarlos de ciertos accesorios para q no se vieran solo como tortugas con bandas en las articulaciones. De Megan Fox no voy a hablar porque la verdad ya me cansa tanto comentario por una persona que realmente no lo merece,…..le dieron el papel y fue como una patada en las bolas pero no creo que un solo personaje arruine una película lo que me lleva a mi ultimo punto, la película será mala o buena hasta verla …que se filtro información del guion y no gusto pues bien a ver que sucede…muchos aquí claman que las adaptaciones no deben ser al calco y se agradecen reinvenciones…bueno entonces practiquen lo que predican……….ah y se me olvidaba…díganme de una película en los últimos 3 años con criaturas inverosímiles que en la que hacerlos con animatronics funcionara al 100%….?????

    1. Bien dicho.
      Como siempre hablan por hablar y criticar para ser aceptados por los demas criticones sin ver la pelicula.

    2. «pero no creo que un solo personaje arruine una película lo que me lleva a mi ultimo punto». ¿Y Jar Jar Binks donde queda mi estimado?

    3. «para ser aceptados por los demas criticones sin ver la pelicula»

      andale si, ahora resulta que la gente no tiene criterio sino que lo hacen para ser aceptados, tu tienes un problema muy gordo de inseguridad

    4. Donde viven los mounstruos, ahi esta tu respuesta, y ahora los muppets que tal, claro que aun molan y bastante lo animatronics.

  18. Muy Bad-Ass los diseños de las TMNT. …eso no hay que discutirlo, sin embargo «CERO», ¡Repito!, «CERO PROTAGONISMO A LAS TMNT», todas las escenas son para Megan Fox (April O’Neil), William Fintcher (Shredder) y Will Arnett (Vernon), huelo el efecto Transformers a Kilómetros

    Ahora vincular el origen de las TMNT al padre de April (Megan Fox) y Shredder (William Fintcher) lo encuentro novedoso, sin embargo bastante copia del origen de Spider-Man en Amazing Spider-Man de Marc Webb, sin embargo no descarto que el «Mutágeno» sea de fabricación Krang (Utrom)

    Ahora lo malo del Trailer, ¿dónde está Splinter?, ¿dónde está el Sensei/Padre y Archienemigo principal de Shredder (William Fintcher?, ¿no existe en este Reboot?, según las contrataciones de Casting existe, sin embargo no mostraron un personaje tan emblemático e importante en este trailer, ¿tal vez están trabajando en los efectos especiales de este personaje?, no lo sé, probable lo más seguro, sin embargo se extraño su presencia

  19. Al menos las tortugas no son extraterrestres, eso es algo bueno ¿no?

    Tiene pinta de ser una basura peor que rebootcop.

  20. Nah, se ve entretenida hasta ahora, ademas es una pelicula de tortugas geneticamente diseñadas para luchar contra el crimen, mientras mas absurdo y over the top, mejor XD

  21. El único motivo por el que le tengo fé es por el guión que escribieron André Nemec y Josh Appelbaum (Mission Imposible 4)

  22. porque no exploto el vehículo cuando se estrello la tortuga ahí? ha de ser trailer demo, esas tortugas se parecen a el papa sinclair de la antigua serie dinosaurios

  23. ok. es una bay, palomera si , epica lo dudo .clasificacion AAAA , pero. ¡¡ COÑO QUE NO SE QUITEN LOS ANTIFACES, QUE ASUSTAN!!

  24. Pregunta:
    En las películas anteriores,¿ las tortugas en alguna ocasión se quitaron el antifaz?

  25. Prefiero las del 90, estas ninja tortugas esteroides mutantes con cara de shrek son otro error de bay

  26. A mi me parece que esta peli va a hacer un lata nivel DIOS. Ese cuento de que las crea DESTRUCTOR naaaaaa.
    Me gustan más las tortugas pinjas que solo quieren coger jajajajajjajaj
    Me imagino que la peli estará llena de explosiones , más explosiones ( cogen una pizza y PUN explota!) y de una fantástica actuación de Megan Fox ( tas muy linda y buena Megan pero eres mala actriz con ganas!

  27. Mierda, pense que en cualquier momento iban a empezar con el slang madafaka, con lo que me cagan los negros, gracias al dios blanco que al menos no les pusieron voces de niggas sucios.

  28. Teen Mutant Ninja Turtles R.I.P. (Que en paz descansen)

    – Los creadores de las Tortugas Ninja deberían estar revolcandose en la tumba de Michael bay por esto.

  29. Dios.. Cuanto wn resentido y adivino, las cagó… Vean el estreno y de ahí se limpian el potito, siempre despues de defecar, no antes.

  30. pues como decirte DcNation2beta, que los creadores no esta muertos y que uno de ellos estuvo involucrado en la película….además que no vieras las pizzas y kawabongas en un tráiler de minuto y medio o mas no quiere decir que no estarán……Dios cuanto alboroto se forma por un sencillo tráiler

  31. Se que muchos dicen «critican sin ver la película» pero es que vamos, el primer teaser trailer deja mucho que desear. La historia de la serie de los 80 con la que alcanzo fama, es bastante tonta incluso la caracterización de los personajes lo es. IDW ha sacado un comic de las TMNT mejorando los fallos argumentales de su predecesor dándole mucho mas sentido, madurando mucho más su tansfondo, y usando lo mejor de cada universo en un solo cómic, aquí simplemente quisieron modernizar el origen con el factor que suele usar hollywood para todas sus películas de superheroes, las tortugas no son HEROES, son NINJAS. ellos no quieren salvar a las abuelas indefensas, ellos solo buscan venganza, acabar con destructor a manos de splinter quien tambien fue parte del FOOT CLAN, en el comic de idw del nuevo origen «final» que le dan es splinter padre de 4 hijos esposo de Tshen, que es asesinada por el foot clan a ordenes de Ooroku saki quien la manda a matar por la traición de Hamato al desertar de su clan por las acciones que el consideraba deshonorables a manos de Ooroku, se escapa con sus hijos que luego son encontrados por el foot y asesinados frente a el donde reza a las divinidades para volver a encontrarse con el en otra vida que luego reencarna en una rata y sus hijos en 4 tortugas que son usadas para experimentar con un psicotropico fabricados por las industrias stockgen en splinter y crear un suero extraterrestre para crear super soldados para krang. lo que aquí veo en este trailer son clichés del cine moderno.

Los comentarios están cerrados.