Presentándose como un poco más demente que el original, lo que es bien bueno, ahora llegó el primer tráiler de The Purge: Anarchy. La secuela de aquella película que anticipaba una noche sangrienta de chipe libre, en donde Estados Unidos se libra de los débiles e indeseados con horas en donde todo lo ilegal es legal.

 Aunque la primera The Purge es ni fu ni fa, y a su concepto de historia nunca le sacan total partido, al menos este primer tráiler de la segunda parte se anticipa más interesante que el original. De partida, no solo hay inocentes que no logran llegar a su refugio y quedan en la mira de los desquiciados que salen a matar, sino también dan cuenta de un elemento que en la primera entrega solo es abordado de forma superficial. Los privilegios de los ricos versus los pobres que no tienen cómo chucha defenderse en las calles.

El estreno está fijado para junio próximo y pueden ver su tráiler a continuación. Ojalá no todo se desarrolle en una sola casa.

19 pensamientos

  1. mmm, nose que pensar respecto a esta película, vi la primera, y no me agrado mucho, y veré la segunda, que se ve un poquito mas interesante, pero un poquito no mas, creo que pasara sin pena ni gloria.

  2. La primera parte es un bodrio, me explico; el concepto de «un día en que se permite cualquier acción sin consecuencias legales» era simplemente maravilloso, se podía crear una historia realmente buena bajo dicha premisa. Pero la película se quedó en lo predecible (y en demasía) y también la encontré demasiado sencilla.
    Es como tener una gema valiosa y usarla para abrir nueces. Un lástima.
    Espero que la segunda parte reivindique a su antecesora y que no se convierta esto en una línea sucesiva de secuelas innecesarias.

  3. Me gusto la primera pero concuerdo con Flecha Verde, hay mucho que explotar en ese universo. Ahora veremos otra cara, la ciudad, que suelten a los puercos en el matadero!

  4. Parece ser que ahora si veremos la anarquia que un evento asi traeria a las ciudades, pero aun asi, no me fio de este trailer

  5. Concuerdo con el amigo flecha verde, y por la misma razon creo que la secuela es necesaria.

    EL universo que plantea la historia y los temas que puede tocar son tan grandes y y ricos para contar historias y plantear lecturas, que una secuela se hace necesario, no se alcanza a aprovechar todo lo que ofrece la premisa en una sola pelicula, si, es cierto, la uno se farreo la historia un poco, pero si miramos a la historia en un conjunto de peliculas, tal ves una trilogia, la historia en general terminaria resultando interesante, la primera pelicula abordando una cara de las cosas, los cuicos, la segunda, abordando otro lado, y asi, si es que vienen mas.

  6. Me parece que el manejo del concepto es una total mierda, todo el mindo sabe que año tras año hay un dia en el que e arma el descajete y lo mismo van a dejar que los pille desprevenidos??? todo el mundo estaria metido en algun hueco o fuera del puto pais para ese dia, no es que no tengan tiempo… en una ves al año, durante 12 hs… no es que la idea este mala, tiene potencial, pero la forma en que la emplean no tiene logica alguna con la realidad, mas sabiendo lo paranoica que puede ser la gente…

    1. De hecho, diste que el talón de Aquiles de la propuesta.
      Si yo viviera en un país así también me mandaría a cambiar como mínimo una semana antes xD
      Aunque en vista de que quizás me hagan mierda la casa y me roben… mejor seguir viviendo en mi Chilito… donde hay una «purga» cada terremoto… pero al menos no es una vez al año…

    2. No del todo, recuerda que en el ambiente de la pelicula la mayoria de la poblacion gringa participan y aprueban la purga, los que no, que son los menos y pobres en mayor parte no tienen como protegerse (no hay bunker que los salve si no pueden pagarlo y son de clase baja) y mucho menos pensar en salir del pais… Quizas su frontera sur seria la via de escape xD haha

    3. en cuyo caso, podrían ir a la frontera y esperar que sea oficialmente la purga para salir del país sin consecuencias legales xD

  7. DrMalo una consulta aparte sobre snowpiercer, usted tiene información sobre si la versión que anda circulando en torrent es la versión sin cortes, la definitiva del director?

Los comentarios están cerrados.