Ad portas de su estreno en Estados Unidos, la producción de The Raid 2 reveló una extensa escena eliminada de la película. Más de cuatro minutos de violencia, disparos y acción, que no quedaron en la versión final. No por que sea muy violenta o no quedasen conformes con el resultado.

«Esta es una de las pocas escenas eliminadas de la película. Las razones de que fuese cortada radican exclusivamente en temas de ritmo. Esta fue probablemente la más difícil de dejar afuera para mi, ya que la producción de esta escena duró 6 días de filmación, nos costó un montón de puta carga para hacerla y nos servía para la escalada de la guerra entre bandas en las calles, involucrando gente fuera de las políticas de los gángsters«, explicó el director Gareth Evans. «Pero al final del día, después de discutirlo, notamos que nos sacaba del tema central por demasiado tiempo, con personajes que solo existen en esta escena«, agregó.

En la escena en cuestión, un encontrón entre dos bandos desata aquí la violencia, dando pie a las balas, explosiones y mucha sangre. Esto es un perfecto «cortometraje» para promocionar la película. Más ganas dan de ver esta, una de las películas más esperadas del año en este antro.

vía Twitch

7 pensamientos

  1. ohh CTM… que voy a hacer?? voy a tener que ver una version CAM de esta pelicula??? OHHH DIOS MIO

  2. La wea la zorra… Si esto quedo fuera, lo que veremos en la pelicula va a estar a un nivel demencial.

  3. 1ro ofresco disculpa por el garabato que escribo pero no puedo evitarlo. RECONCHAGRANDE DE TU MAIRE la escena culia maestra lastima que esta pelicula no llegara a los cine de chile si la 1ra es maestra esta es brutalmente maestra.

Los comentarios están cerrados.