Cuatro minutos. Eso es lo que dice el director Marc Webb que aparecerá The Rhino en The Amazing Spider-Man 2. Pocos minutos, una breve aparición. Una defensa ante los cuestionamientos de que quizás, realmente quizás, para esta secuela agregaron más villanos de lo necesario.

Pero aún cuando Webb recalca que el villano principal será Electro (Jamie Foxx), en las nuevas fotos de la película, que aparecen de cara a lo que será el tráiler definitivo, hay espacio para ver tanto al mecánico Rhino que interpretará Paul Giamatti y también para el Duende Verde que deberá dar vida Dane DeHaan en el rol de Harry Osborn.

Los dos villanos secundarios que tendrán mayor protagonismo a futuro, ya que en Sony erradamente quieren vender la idea de un universo cohesionado solo con los enemigos del trepamuros.

25 pensamientos

    1. Nop.

      La de Rhino y el Duende, además de las de Spidey con el mini-Spidey, no tienen las dimensiones de un pantallazo de un trailer.
      Las otras dos, puede que sí.

    2. No se porque me recordo a esa ridicula escena de iron man 2 con el niño y el drone

  1. Bueno, posiblemente sea una primera versión del traje de Rhino, pues solo se vera 4 minutos, y en la tercera entrega si es el villano su traje puede cambiar…espero! :)

  2. A nadie mas le resulta irónico que el mini spidey lleva puesto un disfraz del traje de la trilogía de RAIMI??

    se puede notar por la forma de la araña en la espalda, y en otras fotos que habian salido anteriormente, por la forma de los ojos

  3. Me resulta curioso la nueva apariencia del Duende Verde Jr., aunque a diferencia de la anterior, esta se pasa de bizarra, aunque interesante a la vez.

    The Rhino no es un villano que me llame mucho la atención, así que me da igual e igual no le debería importan a los talibanes que se quejan de su apariencia, si según Marc Webb sólo estará 4 MINUTOS, así que relajense.

    Y con respecto a ese susodicho universo cohesionado, sigo en que el único (a mi concepto) que lograría encajar como «el bueno» de la función es AGENT VENOM, con Flash Thompson.

  4. Una de las cosas buenas de este Duende Verde, es que de seguro sera mas expresivo que el de Raimi.

  5. 2 cosas
    1.- Si va a estar 4 minutos el Rhino para que carajo lo ponen en el trailer y hacen poster y tanta mierda si en realidad es tan poco lo que aporta a la historia… hubiese preferido que sea una sorpresa agradable ver a otro villano en un cameo a que le hagan tanta publicidad y que luego sea tan perdedor el traje y se lo vea tan poco tiempo.
    2.- Si bien es cierto el Rhino no es «EL PERSONAJE» es como una especie de Hulk mas debil o un juggernaut y ya que Sony no tiene los derechos para usar a ninguno de estos 2 personajes y es un personaje tan fuerte yo hubiese aprovechado para sacarle el jugo de otra forma… Cúal? LA VERDAD NO SE, pero para comenzar yo hubiese hecho al Rhino digital como el Hulk de Avengers

    1. Mi querido elorve, no es el tema principal de tu comentario, pero el Hulk de The Avengers fue hecho con captura de movimiento de Mark Ruffalo, no sólo creado digitalmente.

  6. ¿Alguien notó que no hay muuuucho «verde» en el Duende…Verde?

    (un par de escamas¿? en la cara,sí.Pero es todo.)

    1. El suero o lo que sea, quizás lo transforme en un proceso lento y veamos como va cambiando asta alcanzar su forma definitiva.

    2. ¿Emo Goblin?

      ¿Because suena a «Hemoglobin?

      No.

      No puede ser algo tán estúpido como eso,¿No?¿Noooooooo?

  7. El aspecto del nuevo duende no me gusto mucho, la verdad, yo hubiera preferido que llevara una mascara, parece el maldito cadáver de Sid Vicious… Aunque debo decir que el traje robótico de Rhino no me desagrada.

    No puedo juzgar mucho de la película, tendría que verla.

    1. en algun lugar lei que no era el green goblin, sino el hobgoblin…..a lo mejor el «green», esta reservado para don norman…..

  8. Tiene algo que ver la estrella roja que tiene en el brazo el Soldado de Invierno y la que también tiene la armadura de Rhino????

Los comentarios están cerrados.