Este lunes comenzaron a aparecer las primeras fotos desde el set de grabación de Gotham, la serie de televisión basada en el mundo de Batman que presentará la cadena Fox y que será una precuela que no solo presentará a un joven James Gordon, sino que tiene como última meta presentar a Bruce Wayne convertido en el hombre murciélago cuando termine.

Pero las fotos que aparecieron ayer no tenían mucho gancho, ya que solo dejaban ver a Ben McKenzie como Gordon, sin bigote, joven. Básicamente, tal y como se conoce el look del actor que alguna vez participó en The OC.

Sin embargo, este martes ya hay material más interesante, ya que ahora podemos ver a McKenzie en su primera foto junto a Donal Logue en el rol de su compañero, el detective Harvey Bullock. Y también tenemos a Robin Lord Taylor, como un joven Oswald Cobblepot. Más revelador: está leyendo un diario en el que se da cuenta que Gordon y Bullock matarán al asesino de los padres de Bruce Wayne.

vía CBM

8 pensamientos

  1. Mal no esta, preferia una cara mas seria para Gordon (supuestamente es ex militar marine o algo asi digo deberia ser mucho mas que esa cara boba) capas mala foto. de el amado pinguinito, supongo que a la par de gordon iran mostrando como su personaje se deforma hasta transformarse en ese enano gordo y asqueroso que es el pinguino.

    1. parece que te vendieron mucho la cara de marine de Holywood. No, no son modelos en su mayoria…

    2. De hecho, el compañero de Gordon en año uno tenía la apariencia estereotipada de un marine… y Gordon lo dejó en atado de manos y pies, desnudo y en la intemperie xD

    3. El compañero de Gordon en año 1 era Arnold Flass que era un ex boina verde, aunque en Batman Begins tenía una apariencia más cercana a la de Bullock

  2. Me encanta como se ve Bullock y respecto al Pingüino, esta bien que conserven el tipo de ropa propia del personaje. Físicamente es uno de los elementos que convierten a Oswald Cobblepot en el Pingüino.

Los comentarios están cerrados.