Una es la secuela que más gente estaba pidiendo de parte de Pixar. La otra, es una entrega más de la franquicia menos popular pero una de las más exitosas por los millones de dólares que mueve en el ámbito del marketing asociado.

Este martes la compañía de la lámpara ha dado a conocer que está trabajando en Los Increíbles 2, nueva entrega de su familia de superhéroes. No solo eso, desde Disney también afirman que el director Brad Bird, responsable del original y que dio el salto al live-action con Misión Imposible 4, está trabajando en la historia. Excelente noticia.

El anuncio fue dado a conocer por Robert Iger, mandamás del estudio, en un encuentro con inversionistas. También les informó que concretarán Cars 3, lo que quizás no es una noticia que los fans más peludos de Pixar esperaban.

Pero lo harán, porquepara la segunda parte ya ganaban más de 2 mil millones de dólares solo por productos asociados para los consumidores. El negocio de los juguetes, las loncheras y todas esas pescadas.

¿Qué les parece que hagan Los Increíbles 2? ¿Y Cars 3?

31 pensamientos

  1. Brad Bird, responsable del original y que dio el salto al live-action con Misión Imposible 4, está trabajando en la historia.

    BIEEEEN!!! eso es lo queria escuchar!!!
    la dirigira el tambien? ojala!!!

  2. ¿Cars 3? Pues yo desde luego no la voy a ver. Aparte de que es una franquicia que no me llama especialmente la atención, la 2s fue un bodrio.

    1. Es vergonzoso que se apresuraran a sacar una secuela de Cars antes que una de Los Increíbles.

    2. “Vergonzoso”. En serio? Ni que fueran a curar el cáncer o algo así…

  3. Dire lo que dicen los demas:

    Bien, por fin la secuela de la unica pelicula de Pixar que si necesitaba una secuela (no digo que las de Toy Story no sean solo que no era tan obvio)…

    Genial!

  4. ¡The Incredibles, lo mejor de lo mejor!

    ¿Cars 3? Con la 1 tuve… la 2 y la 3 (y todas las que sigan) ni en televisión las veré.

  5. Lo que ustedes olvidan es que son peliculas para niños y que los adultos o jovenes igual aveces disfrutan, por mi parte mi hijo estara muy feliz de ver una cars 3 son sus peliculas favoritas, por mi parte estoy feliz de que salgan los increibles 2.

  6. Los increíbles 2?? Excelente!!

    Cars 3? mmmm solo espero que le regresen el protagonismo a McQueen

  7. Supongo que estarán mas grandes los miembros de la película, Dash y Violet universitarios, un Jack jack entrando al cole, un Bob a punto de jubilar..no se por ahi se podria hacer algo

    Con respecto a Cars soy duro pero justo, me gusto la 2, incluso mas que la 1 (si, crucifiquenme), se que es estúpida, mucho Matte, la agente Shiftwell volando fue de lo mas “toyetic”, pero aun así entretiene, y eso en “parte” es lo importante para mi. Todos sabemos que Cars es la franquicia mas plana y poco imaginativa con la cual Disney obtiene regalías al vender azucar y plastico a los pendex.

    1. Yo tambien disfrute Cars 2, al menos no es BRAVE.
      Eso si que fue un manchon feo. Con oscar y todo.

  8. Al fin una secuela de iron man 3!!!! digo de los increibles! (misma idea… villano poderoso que es ofendido hace años por su héroe… que regresa poderoso y furioso… el heroe es apresado… tiene un amigo negro… bien iron man 3!)

    grande los increibles!

    pd… cars no vi ni la 1 es terrible mala, solo para niños babotas o adultos babotas amantes del tunning

  9. Bien por los Increibles, mal por Cars (la uno es ahi nomas y la dos es malisima), pero bueh, al final es la plata la que manda

    Ojala den en el clavo con la secuela de Los Increibles, desde Toy Story 3 que no sacan algo de la altura de los clasicos como Wall-e, Ratatouille, Up, Nemo y Mosners Inc. Puede que Brave se haya acercado pero no mucho.

  10. No lo se!!! Cars 1 mala?????
    y porque a mi hijo y a miles y miles de niños le encantan, la razon: es una peli para niños, asi con sus simplezas una historia para niños, algo que hicieron muy bien pensando en ellos, las demas como Los Increibles la hicieron para todo publico al igual que otras, discutir y decir que secuela si y que secuela no, por favor!!!, ubiquemosnos en nuestros comentarios!!!

    1. Cars 1 no se me hizo mala (ni buena) pero no me entusiasmó lo suficiente como para desear secuelas al por mayor… precisamente porque no soy un niño.

      Pixar se ha caracterizado por hacer cintas que visualmente agradan a niños (y grandes) pero con historias profundas como lo han sido The Incredibles, Nemo, Wall-E, Toy Story incluso Monster Inc… Temas que te atrapan como adulto. De eso carece Cars e incluso Up (salvo los primeros minutos que son soberbios)..

  11. Pues yo ya lo venía venir, dado por la situación económica de Pixar sus dizque joyas (Monste inck y toy story, esas si lo son).

    Pues está era su carta más fuerte en tiempos de crisis y con algo tiene que alimentar al ratón para mantenerlo feliz, espero que por lo menos se entretenida. (la primera es aburrida).

  12. “Los Increíbles 2” Bien, ya se habían tardado, los fans queremos volver a ver a los supers.

    “Cars 3” Mal, no se en que están pensando, al menos yo ya estoy harto de esos malditos carros.

  13. Lo de Los Increíbles era de hace rato pero Cars esta de mas, para mi que Lasseter piensa que es su mayor logro despues de Toy Story, almenos eso se siente en todas sus entrevistas.

  14. Yeah!! al fin nos han escuchado XD …sera bueno volver a ver en accion a la familia de superheroes :’)

  15. Joder ¡¡¡Llevo diez años esperando la secuela de los increibles!!! Ya solo espero que brad bird pueda dirigirla.

  16. Vi cars uno durante media hora… me quedé dormido. De lo único que me acuerdo es que las luces del rayo mcqueen estaban pegadas… los increíbles en cambio tiene una temática profunda… tipo watchmen para niños. No hay comparación.

Los comentarios están cerrados.