Aunque Sony le ha dado con todo a la promoción de la próxima película de Spider-Man, eso no impedirá que en los próximos meses sigan soltando material de ‘The Amazing Spider-Man 2‘. De hecho, en esta ocasión toca el turno a un nuevo tráiler internacional de esta secuela del reinicio, que cuenta con un poco más de secuencias no vistas con anterioridad.

¿Cuánto ya hemos  visto de la película en total?, ni idea. Pero la estructura base ya está más que clara, pues aunque el enemigo principal será el Electro interpretado por Jamie Foxx, y en este nuevo tráiler el villano tiene una presencia preponderante, parte importante de la película también estará enfocada en el destino de Gwen Stacy y cómo otros villanos se reúnen para arruinar la fiesta a un arácnido superhéroe, que poco a poco se ganará el reconocimiento de los habitantes de la Gran Manzana.

Apliquen play al nuevo tráiler:

The Amazing Spider-Man 2 se estrenará el 1 de mayo en Chile.

15 pensamientos

  1. creo que son demasiado trailers para promocionarla, a toda costa quieren superar la recaudacion de la primera, pero creo que exageran con tanto trailer e imagenes como detras de camaras.ya es mucho, uno va a llegar al cine y espero no termine siendo como muchas peliculas que la vez y te das cuenta que el trailer mato todo.

    1. A mi me parece lo mismo que estan soltando todo, pero creo que se estan confiando en que la sopresa quizá será la aparición de Norman Orsbon, la muerte de …, o el cameo o mención de otro villano.

  2. Tanto trailer, acción e imágenes hacen pensar q ya vimos la película entera y no habrá nada nuevo al presenciarla si las secuencia importantes las siguen mostrando … Creo yo!

  3. zarpado trailer, ojala la pelicula sea tan buena, se ven cosas muy interesantes

    aunque tengo miedo, el trailer de spiderman 3 era lo mas epico del mundo y despues… ya conocen el resto de la historia

  4. Me gusta mucho lo que veo, es una cinta de superheores no? acción y mas acción pura, really great! :D espero y tenga una buena historia…

  5. Mi abuela siempre me decía «no te confíes nunca de los trailers, son engañosos»…

  6. Hemos visto mcho pero siento que aun faltan muchas cosas, tengo curiosidad por ese avion que esta cayendo, ya falta menos.

Los comentarios están cerrados.