Ya se conocen los suficientes detalles como para tener claro cómo se vendrá la mano con el próximo cortometraje de Marvel Studios.

Un nuevo trabajo que será conocido como “All Hail the King“, que estará centrado en el personaje de Ben Kingsley en Iron Man 3 y que es el objeto de los odios más paridos del último tiempo entre el fandom ñoño. Bueno, salvo en lo que no está relacionado con Ben Affleck.

Tras el primer vistazo en fotos de este trabajo de 14 minutos escrito y dirigido por Drew Pearce (que co-escribió la tercera película de Tony Stark), ahora ya se puede ver el primer minuto de este corto, que estará disponible con el lanzamiento en Blu-Ray de Thor: The Dark World el próximo 25 de febrero y que dará cuenta de cómo un documentalista logra entrevistar a Trevor Slattery, quien logró lo que buscaba: la fama.

Claro que hay que recordar que no pocos esperan que un verdadero Mandarín todavía esté aún ahí afuera, listo para mandar al carajo todo lo que fue Iron Man 3, dejando en claro de paso de forma lamentable que Marvel no puede morir en la suya.

Más detalles sobre este corto, con un click por acá.

23 thoughts

  1. será que por alguna razón muestran su tatuaje de la nuca? Digo, lo mostraban en el trailer de Iron Man 3 ahora lo muestran en este trailer, no me parece coincidencia. Mi humilde (y esperanzada) opinión de que algo bueno sucederá de esto.

  2. oigan, y si en realidad trevor era el Mandarin e hizo una actuacion dentro de su actuacion.
    Me refiero que talvez su plan era infiltrarse en las prisiones de maxima seguridad de EEUU y juntar a todos los malandriles mas malotes de las prisiones y asi atacar al pais desde dentro, despues crear un motín y salir por la puerta del frente. a lo DR EVIL, digo yo.

  3. No me compra, se ve del mismo pinche estilo que iron man 3 con su pinche música funky a lo Austín Powers, sorry pero no me trago esta chingadera, siento que le van a dar el tiro de gracia :v

    1. Put@ Madre tienes razon!! ese hijo de su reputisima congalera madre con el fulano podrido todo mequiado se va ir a ching@r a su madre

  4. Como una vez dije, por aquí por este antro se dijo una vez acerca de los anillos, que estos no eran sólo adornos. Cosa que ni se mencionó en la película. No quiero hacerme esperanzas, pero puede que salga algo de esto

  5. Me recuerda mucho a Lex Luthor de Gene Hackman, en esa adaptacion fue convertido en mas un villano estilo “The Prankster” y rodeado de secuaces torpes, aunque en si no era un Luthor al 100% en cuanto a la personalidad, pero te agradaba su personaje.

    Igual este no es el Mandarin Original, mas bien incluso no se sabe si es el Mandarin, pero me agrada su personaje.

  6. el hombre que una vez fue ghandi, rebajado a este papel… tan humillante como alfred molina usando un tutu en la pantera rosa u_u

  7. Todos esperan que salga el “verdadero” mandarin en este corto, pues por eso mismo creo que no va a salir porque es el movimiento mas predecible, creo que en realidad sera un corto chistoso de trevor enseñandole a bailar a los presos o saliendo del baño con diarrea.

  8. Dicen por ahi que si “algo no esta roto ¿para que lo arreglas?”

    Si hubo algo que me gusto de todo ese experimento que fue Iron man 3, fue precisamente que NO FUE UNA PELI COMPLACIENTE con los ñoños nerds fanboys y que les hizo poner el grito en el cielo, como si de viejas cuarentonas y anorgasmicas se trataran, (al menos para mi fue muy divertido ver como estos frikis se rasgaban las medias en los foros).
    Independientemente de lo que salga de esto, lo mas lamentable de todo es (en mi humilde opinion) que, como se menciona, Marvel no sea capaz de agarrarse los huevos y decir “Lo hecho, hecho esta, asi es como quisimos hacerlo y ahi nos quedaremos”, y en vez de eso, se baje los pantalones para “corregir” algo que no necesita arreglo. Solo espero que esta accion no vaya a sentar un precedente, porque entonces ya no seran los guionistas y la gente de cine los que dirigan las pelis, sino unicamente los caprichitos de los fanboys

  9. Si tan solo, estuviera utilizando el anillo de la materia y el del control mental…. no dejaría ver sus anillos, sino que sólo el “tatuaje” y controlar mentalmente a todos y hacerse pasar por un imbécil… siendo que claramene es un genio malevolo…

    Esa es mi esperanza… que aparezca el verdadero mandarín… y poder verlo en una peli digna de este gran villano de marvel…

    no se si dije que mientras cometía el graso error de ver ironman 3 en el cine y en 3D casi me salgo de la sala por esto del mandarín… una burla…

Los comentarios están cerrados.