Vean el nuevo cortometraje de Marvel Studios: “All Hail the King”

Trevor Slattery está de regreso, mientras Marvel Studios da su brazo a torcer tras la reacción talibán con palos y antorchas.

mandarin

Con el lanzamiento de ‘Thor: El Mundo Oscuro‘ en Blu-Ray, uno de los elementos que más gancho genera es el nuevo cortometraje de Marvel Studios. Se trata de “All Hail the King“, la propuesta con la que hace rato se viene rumoreando que dejarán la puerta abierta para la aparición del “verdadero” Mandarín, tras la reacción a los sucesos de Iron Man 3.

Y tal como ya habían anticipado, este nuevo “Marvel One Shot” está centrado en  Trevor Slattery, el personaje que interpretó de gran forma Ben Kingsley, pero que estuvo en el foco de la polémica precisamente por no ser lo que la obviedad esperada.

Así que tras la sorpresa que pilló a todos desprevenidos, ahora nos dan cuenta de este cortometraje de 13 minutos, que ya sabíamos estaría situado al interior de una cárcel, con Trevor siendo entrevistado tras ser utilizado como monigote, ganándose en el camino la notoriedad y fama que siempre buscó como actor de tercera.

¿El problema?, no todo en la entrevista es lo que cree, ya que en Marvel Studios prefieren borrar con el codo la jugada que hicieron, dando su brazo a torcer ante los talibanes. Allá afuera hay un verdadero Mandarín, relacionado con los terroristas que secuestraron a Tony Stark en la primera película y toda esa idea de los 10 anillos. Más aún, el tipo quiere recuperar su nombre.

Y por cierto, vean los créditos. Hay un cameo de un personaje que apareció en la funesta Iron Man 2 cortesía de Drew Pearce, quien co-escribió la tercera película protagonizada por Robert Downey Jr. y que dirigió este material que se eleva por sobre todo lo que han hecho en este campo en Marvel. Todo gracias a la performance de Ben Kingsley.

Vean el nuevo cortometraje  haciendo click aquí.

, , ,

86 comentarios en “Vean el nuevo cortometraje de Marvel Studios: “All Hail the King””

  1. Gandhi
    5 febrero, 2014 a 12:11 #

    No me quiero imaginar lo que hubiera sido el papelón del Mandarín con este gran actor si los guionistas de verdad se lo hubieran tomado en serio como villano real y crudo de la película… en cambio prefirieron descojonarse y hacer esa bazofia y lo convirtieron en un jarjar binks cualquiera… en fin.

    • HL
      5 febrero, 2014 a 12:17 #

      En pocos momentos te dirán que eres un taliban por tener una opinión.

    • Raúl
      5 febrero, 2014 a 14:26 #

      eres un taliban por tener esa opinión…!

    • Gandhi, el regreso
      6 febrero, 2014 a 11:34 #

      Jajajaja. Alá es grande, tan grande tan grande que os comerá a todos.

    • Zoro
      5 febrero, 2014 a 16:13 #

      Justamente esa actuación es de un gran actor, tal vez no te gusto lo que hicieron con el personaje, pero el lo hizo muy bien.

    • Caraculo
      10 febrero, 2014 a 19:34 #

      Si viejo, lo hizo de lujo, es más, lo hace tan bien que hasta lo acepté.

      Ahora: sería una jugada a toda zorra fatality del mal decirle a los chinos “ahora si tení el mandarín Chino de verdad CTM, CHUPENLO!”

  2. xSyDx
    5 febrero, 2014 a 12:15 #

    Nada les costaba reducir esto a una escena post creditos, y así muy pocos se hubieran quejado.

    • Rex
      5 febrero, 2014 a 13:46 #

      Que no se hubieran quejado? jajajaja buen chiste. Hubieran dicho lo mismo; “que mierda de Mandarín hicieron y después lo quisieron arreglar con la escena post créditos”

      Pregunto yo, tan difícil es entender que sólo fue “un giro”, una puesta en escena “usando un nombre”? nada más que eso?

      Cuando lo pongan al verdadero quiero verlos a todos. a marvelitas y aDCTrolls (q tbien se indignaron taaanto), absolutamente a TODOS los que hicieron de este simple giro argumental un watergate, haciendo celebraciones multitudinarias, fundando el primer fans club internacional del Mandarín y desfilando por las calles con pancartas y remeras con el rostro del personaje.

    • xSyDx
      5 febrero, 2014 a 20:08 #

      La impresión no será la misma. El giro fue estúpido en sí. Al menos para mi lo fue.

      Desperdiciaron a Ben Kingsley, y aunque hizo un genial papel de payaso (me hizo reir), si le hubieran dado su rol de villano, sin “giros”, hubiera sido épico.

  3. Joe Black
    5 febrero, 2014 a 12:22 #

    Oe, Dr. Malo, este corto es muy entretenido, se nota que le pusieron empeño….

  4. Clear
    5 febrero, 2014 a 12:22 #

    Qué joyita! Me encantó, aparte que pedazo de actuación…habrá que ver quien va a interpretar al verdadero Mandarin.

    • Alexandertg
      7 febrero, 2014 a 15:38 #

      Mi sospecha:… Sir Ben Kingsley.

  5. INVADER
    5 febrero, 2014 a 12:29 #

    Y el cortometraje… dónde está?

    • INVADER
      5 febrero, 2014 a 12:30 #

      Ya lo encontré, no he dicho nada, no he dicho nada…

    • Jonathan
      6 febrero, 2014 a 2:58 #

      xD se la mamó señor invader

  6. darwin
    5 febrero, 2014 a 12:33 #

    No entiendo, al final es el verdadero Mandarín? o hay otro afuera?.

    • Clear
      5 febrero, 2014 a 12:37 #

      O__O!

    • Eduardo
      5 febrero, 2014 a 13:00 #

      Hay otro, verdadero Mandarín allá afuera. Trevor siempre fue un actor drogadicto.

    • Y2K
      5 febrero, 2014 a 16:03 #

      vealo unas 10000000000 veces para que lo entiende

    • pheonix
      5 febrero, 2014 a 16:59 #

      solo tengo una duda.. los policias sabian que asuntos internos les tendia una trampa? xD

    • muhraqa
      5 febrero, 2014 a 23:15 #

      Maestro!……….me sacaste una sonrisa

    • elchato
      5 febrero, 2014 a 23:45 #

      hahhaah mori con tu comment xD

  7. Muller
    5 febrero, 2014 a 12:40 #

    Personalmente, a mi me gustó toda la resolución que hubo sobre el mandarín en la película y la vuelta de tuerca que le dieron, y me parece interesante ver las consecuencias que la actuación de Trevor podría tener con los Ten rings (viendo como ya se había establecido en la primera película que eran un grupo real, y estuvieron involucrados con el secuestro de Stark). Aún así, no creo que haya sido necesario crear un “verdadero mandarín” que busca venganza para MCU para tratar de pacificar ánimos, pero bueno, es lo que es a estas alturas.

    (En todo caso el concepto del mandarín podría ser parecido al del Dread Pirate Roberts en el MCU)

  8. Ezee
    5 febrero, 2014 a 12:40 #

    Jajajaja me encanto este corto, busca dejar feliz a los mas talibanes (aunque no se si lo logre, porque nunca estan felices, siempre quieren criticar algo) pero a la vez no borra lo que hicieron en iron man 3, o sea, lo del falso mandarin paso y va a seguir siendo asi

    Spoilers: tambien me gusto la especie de “autoburla” de sam rockwell diciendo: por que gusta tanto este mandarin solo diciendo unas palabras con voz grave? yo tenia un ejercito de robots
    En referencia a la gente que estaba muy entusiasmada por el personaje de ben kingsley antes de que estrenaran la pelicula y odiaba iron man 2

    Pd: volveremos a ver al personaje de trevor? Veremos alguna vez al verdadero mandarin? la verdad, me gustaria que aparecieran en una eventual iron man 4, aunque Robert Downey Jr solo tiene contrato para mas avengers, no peliculas en solitario, en fin

  9. CucarachaEnojada
    5 febrero, 2014 a 13:02 #

    Listo,se terminó.¿Felices,Srs. fans?

    Ahora SI hay un Mandarín por ahí afuera que hace truquitos de magía.Quien sabe,quizás hasta sea asiático.

    PERO NO LO VAN A VER NUNCA.No en alguna futura Iron Man,ni mucho menos en The Avengers.
    Ni siquiera un cameo miserable.

    Pero,!Hey¡,ya no es más un actor de 2da.(no me refiero a Ben Kingsley,me refiero al personaje de Trevor).

    Y se acabó.Ahora tambien fans,ignoren el plot hole de IM3 de que el gobierno de EE.UU no fabricó masivamente a War Machine,que se les pasó por alto.Gracias.

    • Eduardo
      5 febrero, 2014 a 13:10 #

      Eso último no es necesariamente un plot hole.

      Como vimos en Iron Man 2, varios gobiernos han intentado hacer sus propios “Iron Men” con malos resultados.

      Además, War Machine es inferior a las nuevas armaduras de Iron Man en el sentido de que todavía utilizan paladio como fuente de energía. Tony ahora usa la energía limpia del nuevo elemento.

      ADEMÁS, acuérdate que el gobierno ya intentó tener su propio ejército de armaduras / androides en Iron Man 2, a manos de Justin Hammer. Acuérdate cómo terminó eso.

      Y encima, cuando intentaron hacerle mejoras a War Machine, les salió el tiro por la culata porque Ideas Mecánicas Avanzadas saboteó la armadura para poder controlarla.

      A estas alturas el presidente Ellis, quien por cierto fue salvado por Tony y su mejor amigo, debe confiar en lo que haga Tony.

    • CucarachaEnojada
      5 febrero, 2014 a 13:27 #

      Bueno,entonces ¿Que hay sobre regalarle un auto deportivo a un niño de 12 años?

  10. Eduardo
    5 febrero, 2014 a 13:03 #

    El corto me gustó.

    Pero siento que solo fue hecho como para lanzarle un hueso a los fans talibanes y no volveremos a ver a Trevor Slattery o al Mandarín en el universo cinematográfico.

  11. Clear
    5 febrero, 2014 a 13:12 #

    A mi me parece que meter al verdadero Mandarin con su magia y todo es algo esencial para el futuro de Marvel…bueno quizás no tanto pero de alguna forma van a tener que meter magia en su universo cinematográfico…después de todo tienen planes para el Dr.Strange, así que empezar a meter magia de a poco no sería malo…

    • Deivid
      5 febrero, 2014 a 23:07 #

      Yo hace tiempo opine que con esa tecnologia extremis, perfectamente podrían haber hecho a El Mandarin…quizas otra clase de poderes y quizas dandole a los anillos otra funcion…pero poderes al fin y al cabo. Lanzar fuego por la boca y regenerarse ya era muy loco…demas que podrian haber tirado a El Mandarin como un ser “especial” que de alguna forma desarrollo mas poderes o no se gracias a esa tecnologia…y que de alguna forma los anillos eran para contener ese poder o no se algo asi.

  12. Hulk Smash
    5 febrero, 2014 a 13:45 #

    Lo bueno es que este corto es la aceptación de marvel de que no puede hacer cualquier wea. Y sobre todo con Iron Man, que después de los Vengadores es la pieza más preciada de su universo. Si Marvel hace esto es porque cachó que la película dejó disconforme y eso supone que en el futuro mejoraran, al menos en lo que respecta a Tony Stark.

    • CucarachaEnojada
      5 febrero, 2014 a 13:52 #

      Nah,es porque nadie compraba la figura de acción “Trevor:El falso Mandarín.Con sonidos de pedos y eruptos 100% reales.(No incluye cigarrillos de marihuana)”

  13. Elsimple
    5 febrero, 2014 a 14:27 #

    Ahora somos catalogados de talibanes si no seguimos a los gustos de un grupito(por que son menos) conformados por los que de verdad les gustó el desperdicio que hicieron con ben kingsley y el mandarín y las momias que apoyan esa idea en contra de su voluntad, con temor de ser rechazados por el amo y señor de esta página. los mismos que pusieron el grito en el cielo, llorando como magdalenas por que eligieron a jesse eisenberg como el nuevo Lex Luthor. Analicen a quien le queda mejor el título en cuestión.

  14. mak
    5 febrero, 2014 a 14:34 #

    La presion y desprecio de los fans hacia la pelicula IM3 provoco este corto

  15. Hombre Rana
    5 febrero, 2014 a 14:34 #

    Loco, Trevor la lleva!!! El personaje se robo la pelicula compadre… Fansboys sacudanse en su cripta y marvel se anota un poroto.

    • Deivid
      5 febrero, 2014 a 23:10 #

      Yo no soy fanatico de Iron Man…y encuentro que lo unico bueno del personaje de “El Mandarin” fue la actuacion de Ben Kingsley 9como mandarin y trevor) aun asi no me gusto el giro que le hicieron…mas que nada tambien por la publicidad que se le hizo a la pelicula centrado en El Mandarin y tantas cosas que metieron que ni siquiera salieron en la película

  16. armanti
    5 febrero, 2014 a 14:42 #

    la raja la hueá. Marvel le gana a DC porque sabe que no debe tomarse muy en serio y aun así con calidad.

    • ComicSlave
      5 febrero, 2014 a 21:34 #

      armanti… no debes mencionar las burradas de la competencia porque todo se vuelve un Chaos! Y luego se lo toman personal…

    • Alexandertg
      7 febrero, 2014 a 15:49 #

      Compadrito, yo soy fan DC de toda la vida, onda Zinco, Novaro, Vid, etc… y si, los DC hemos dado la cacha con varios proyectos que tenían buen lejos…

  17. NAVI
    5 febrero, 2014 a 15:21 #

    Muy bueno el corto. Me gustó el cameo del olvidado Justin Hammer.

    “Written & Directed by Drew Pearce”

    lol

  18. ComicSlave
    5 febrero, 2014 a 15:47 #

    ¿Y se emocionan porque MARVEL tuvo que explicarles como a niños de kindergarden lo que la cinta por si misma ya dejaba claro?

    Siempre quedó más que claro que el Mandarin nunca, nunca, NUNCA apareció en Iron Man 3 (ni en los trailers de IM3).

    La referencia de Killian de que “él era el Mandarin” era cierta…Él era el creador Y UTILIZADOR de esa fachada (más allá de si la organización de los “10 anillos” en realidad existía o si hasta eso había sido obra de él… o lo que sea).

    ¿Era absolutamente necesario que se les explicara con peras y manzanas que hay un verdadero Mandarin en algún lugar? No, no era necesario porque la posibilidad siempre existió en IM3.

    Solo era necesario para los TALIBANES y listo… Ahí tienen, de forma clara Y PARA QUE NO TENGAN QUE UTILIZAR SU ÚNICA NEURONA, lo que la cinta por si misma DEJA MÁS QUE CLARO: Trevor Slattery NO ERA EL MANDARIN Y NUNCA LO FUE.

    No era necesario este corto pero es bueno ver que MARVEL tiene cuidado de su fans… hasta de los más talibanes. Cuando la competencia estrene el corto que explique que el superhéroe por excelencia no es ladrón y no es un innecesario asesino, me avisan… Ese corto si que es más que necesario pero naaa… a ellos si que no les importa el fandom; nunca les ha interesado y la mejor prueba son los Nuevos 52 y el como echaron a la basura el anterior universo que tantas cosas grandiosas había logrado.

    • CucarachaEnojada
      5 febrero, 2014 a 16:06 #

      Je,ahora veo que usaron a Trevor como un autoinsert de cualquier fan idiota: “lo siento,todavía no lo entiendo”

    • Chaos
      5 febrero, 2014 a 17:42 #

      OOOOHHhhhhh el odioso! Viejo, nadie había nombrado a la “competencia” hasta que apareciste tu. Esa mentalidad de no poder separar las cosas es digna de un niño chico…o de fanáticos de alguna tendencia política.

      Es la incapacidad de poder disfrutar de algo sin tener que resfregarle en la cara al del lado o “a la competencia” lo bien que lo hizo tu favorito…

    • ComicSlave
      5 febrero, 2014 a 20:45 #

      Yo no le he RESFREGADO en la cara nada a nadie… ¿Sentiste que te RESFREGUÉ algo? ¿Lo sentiste personal?

    • Andre
      5 febrero, 2014 a 21:37 #

      Por algo su nickname en este antro es marvelslave y eso hace que este giro argumental de Ironman 3 lo encuentre MAGISTRAL!! y todo lo DC es un lastre.

    • fox.jedah
      6 febrero, 2014 a 18:34 #

      eso….eso…escribanse en mayusculas hasta que el otro explote…

      Internet fights are like the special olympics, maybe you won,but you still being retarded…

    • Iceman
      5 febrero, 2014 a 20:20 #

      Debo decir que te envidio mi querido Esclavito… No sabía que sólo con ver Iron Man 3 ya sabrías que Trevor Slattery no era el Mandarín (duh… *nomedigas*) y que además también sabrías que HAY UN VERDADERO MANDARÍN AHÍ AFUERA…

      Deberías enseñarme a sacar tan preciadas deducciones… De paso cambiar tu nombre a “Sherlock” XDDD

    • ComicSlave
      5 febrero, 2014 a 20:58 #

      Iceman… Si en el momento en que, en la cinta, Slattery salió del baño y comenzó a actuar como lo que realmente era, NO ENTENDISTE que él no era lo que decía ser… Y si en el momento en que Killian dijo que Slattery NO ERA el Mandarin, al decir que él lo era, de nuevo NO ENTENDISTE que Slattery no era quien decían que era, entonces necesitas visitar urgentemente a un neurólogo..

      Y por eso repito: ¿Era absolutamente necesario que se les explicara con peras y manzanas que hay un verdadero Mandarin en algún lugar? No, no era necesario porque la posibilidad siempre existió en IM3.

      LA POSIBILIDAD.

      Si Slattery NO ERA el Mandarin entonces existía la posibilidad de que Killian lo fuera, como él mismo dijo… pero como lo dicho por Killian es ambiguo y no concuerda perfectamente con lo visto en IM1 entonces de nuevo quedaba planteada LA POSIBILIDAD de que Killian hubiera estado tras los eventos de IM1 o… O que tampoco fuera realmente el Mandarin (y solo estuviera haciendo referencia a que él era quien planeó el utilizar a Slattery (como distractor ante el mundo)… y eso, de nuevo, dejaba LA POSIBILIDAD de que ahí afuera existiera un verdadero Mandarin o al menos un líder real para la organización de los “10 anillos” vista en IM1.

      Tampoco es tan difícil, a menos que de plano tengas CONGELADO el cerebro mi estimado ICEman.

    • Iceman
      5 febrero, 2014 a 22:33 #

      Hahahahaha creo que tu fanatismo radical se te está subiendo a la cabeza…

      Ni Killian ni Slattery fueran el Mandarín es más que obvio… Pero una cosa es que ninguno lo sea y otra es que en realidad hubiera un VERDADERO Mandarín por ahí enojado por como dejan por el piso su imagen… En eso siempre fue ambiguo Marvel con respecto a su universo cinematográfico.

      Más bien ve a leer tus cómics.

    • ComicSlave
      5 febrero, 2014 a 22:58 #

      Descongela tu cerebro. ¿¿En qué parte dije, aseveré, que al momento de ver IM3 entendí que “había un verdadero Mandarin enojado por como dejan por el piso su imagen”?? Eso lo plantea este corto… pero SIN este corto, la cinta por si misma dejaba abierta la PO-SI-BI-LI-DAD de que existiera un verdadero “Mandarin”… de mínimo un verdadero líder de la verdadera organización terrorista “10 Anillos” (vista en IM1)… llámese como se llame.

      Y no, no era más que obvio que Killian no fuera el Mandarin… de Slattery si quedó claro pero de Killian no… solo quedaba, de nuevo, la PO-SI-BI-LI-DAD de que lo que él afirmó (“yo soy el Mandarin”) solo se refiriera al distractor encabezado por Slattery… y que, de nuevo, un verdadero Mandarin existiera por ahí. PO-SI-BI-LI-DAD.

      Y si… mejor me voy a leer comics… cualquier comic es más cerebral que tus “argumentos” y más cuando dices haber entendido una cinta tan simple pero muestras que en realidad no fue así y por eso se te hizo “decepcionante”.

      ¿Por qué aparentas subestimar los comics cuando te la pasas viendo cintas (Y DISCUTIENDO) sobre personajes basados EN COMICS?

    • Iceman
      5 febrero, 2014 a 23:41 #

      ¿En qué parte lo mencionas?

      Te invito a que leas tu comentario, parte 1 y 4…

      Dices que los cómics son más cerebrales que mis argumentos, pero yo creo que el que se va por toda la tangente es otro…

      ¿Subestimar los cómics?!
      Si fuera así hubiera dicho que la encarnación del Mandarín en Iron Man 3 fue maravillosa, cuando en realidad fue un insulto al material original.

      Más bien te dejaré seguir con tus elocuentes opiniones y me reservaré mis risas.

    • ComicSlave
      6 febrero, 2014 a 16:03 #

      Que no sepas leer y reacciones como fanboy ardido, NO ES CULPA MÍA.

      Esto fue lo que dije desde el comienzo:

      —¿Era absolutamente necesario que se les explicara con peras y manzanas que hay un verdadero Mandarin en algún lugar? No, no era necesario porque la posibilidad siempre existió en IM3—

      ¿Qué parte de la palabra: PO-SI-BI-LI-DAD entiendes tú como AFIRMACIÓN o ASEVERACIÓN??

      ¿Cuál es la “TANGENTE” que yo tomo, según tú?

      ¿¿¿¿”La encarnación del Mandarin en Iron Man 3″????? ¿¿Sigues sin entender que El Mandarin JAMÁS apareció en IM3, a pesar de que este nuevo corto te lo vuelve a explicar como a niño de kindergarden?? XD

      Si no tienes argumentos y solo vas a reaccionar como fan enloquecida, entonces si… por favor déjame hablando solo y leyendo comics en el W.C., eso es mil veces más cerebral que “debatir” contigo.

    • FLN
      6 febrero, 2014 a 19:04 #

      No es por defender a nadie, pero realmente ComicSlave no menciona que por ahi hay un verdadero Mandarin en ninguno de sus comentarios. Solo dice que los que aparecieron en IM3 diciendo serlo, como Trevor, realmente no lo eran y que la pelicula dejo eso mas o menos claro.

      Personalmente, a mi no me gusto el giro porque recordaba al Mandarin de la serie animada de Iron Man, donde este era el villano estelar, pero es como realmente dicen. En los comics tampoco es que sea el principal antagonista de Stark. Realmente, el giro como sorpresa, estuvo interesante, aunque me haya dolido. Por eso se que el dolor fue mas lo que catalogo esa parte de horripilante y no el giro en si.

      Y otra cosa, es la pelicula que mas recaudo en ese año (tal vez por el arrastre de Avengers) y tiene mas gente a favor que en contra del giro. Principalmente para los que conocian un poco de lo que era Iron Man por los comics y series les resulto molesto el cambio.

    • Rex
      6 febrero, 2014 a 0:05 #

      Suscribo todo

    • Rex
      6 febrero, 2014 a 0:05 #

      …lo dicho x comic

    • Chaos
      6 febrero, 2014 a 0:27 #

      Aburre responderte…vuelve a leer tu último parrafo, ahí está tu respuesta.

    • ComicSlave
      6 febrero, 2014 a 17:12 #

      Si, por favor, utiliza la carta de “me aburres” para ya no seguir perdiendo mi tiempo…

      Armanti fue el primero en mencionar a la competencia… pero me alaga que solo mis palabras te afecten. No lo tomes personal… es solo un sitio de internet.

    • Ethan
      8 febrero, 2014 a 0:27 #

      “no debes mencionar las burradas de la competencia porque todo se vuelve un Chaos! Y luego se lo toman personal..”

      que saco de wea mas inconsecuente. y para variar defendiendo lo indefendible.

  19. El Bruto
    5 febrero, 2014 a 17:49 #

    Por favor, nadie crea una produccion de este pelo para darle gusto a alguien y menos a los ninis come historietas, en serio, de verdad hay personas que creen que MARVEL hace esto por los fans? Imaginan a los productores de estas cintas cabilando en su sillon con la mirada perdida y pensando…estoy haciendo lo correcto por los gordis?

  20. Kaek
    5 febrero, 2014 a 17:56 #

    Insisto que el Bin Laden de maquetería es el equivalente moderno al villano oriental comunistoide …

  21. Iron Master
    5 febrero, 2014 a 20:12 #

    Tengo que enojarme con lo de Taliban? Jejeje…

    Era obvio que iba a pasar esto. Lo dije me acuerdo en la semana de estreno cuando misteriosamente Marvel quiso despegarse y declaro que tenían otra visión para el Mandarin y cierre de trilogia, pero que Black llego con su carpetita e hicieron esto… Me pareció muy raro que quemen a alguien así.

    Ahora que hace Marvel. Fue la película mas taquillera del 2013 pero hubo muchas criticas ya tenían otra historia para el Mandarin pues bien. Hagamos de cuenta que esto nunca ocurrió los 10 anillos de la película eran falsos y el mandarin también. Todos contentos. Cuando Marvel tenga ganas de traer otra vez a este enemigo lo hará de una forma un poco menos chocante por decirlo así.

    Y coincido con el primer comentario que pena que hayan desperdiciado a Ben porque creo que le hubiera quedado muy bien el papel pero solo lo rebajaron a un burdo chiste.

    Que se le va a hacer veo mas enojados a los “fanboys” que a los “talibanes” xD

    • ComicSlave
      5 febrero, 2014 a 21:15 #

      Iron Man 3 nunca plantea el que la organización terrorista “Los 10 anillos”, vista en Iron Man 1, no exista… y tampoco plantea que El Mandarin no existiera (lo que plantea solamente es que Trevor Slattery era un impostor, un suplantador… no era quien decía ser).

      Por eso este corto NO CORRIGE NADA, solo deja más claro lo que la cinta ya planteaba como una posibilidad.

    • Iron Master
      5 febrero, 2014 a 21:38 #

      Nunca dije eso… dije que los 10 anillos y el mandarín presentados en iron man 3 no existieron como tal, no asi en el universo cinematográfico…

    • Iceman
      6 febrero, 2014 a 15:10 #

      Slave, go home…

    • ComicSlave
      6 febrero, 2014 a 17:21 #

      Estoy en casa, Icebrain… ¿¿Tampoco sabías que existe algo llamado INTERNET??

      Patético.

    • Deivid
      6 febrero, 2014 a 22:33 #

      ComicSlave

      Iron Man 3 nunca planteo que Trevor era un “suplantador” ya que nunca se hablo de un Mandarin “original” durante Iron Man 3…si que era un impostor (ya que no era lider de organizacion terrorista como decía serlo” pero definitivamente no un suplantador ya que no habia a quien suplantar…como si lo plantearon con este nuevo corto.

    • ComicSlave
      8 febrero, 2014 a 0:05 #

      Deivid… toda organización tiene una cabeza… Al Slattery ser un impostor, estaba suplantando a dicha cabeza líder de la organización de “Los 10 Anillos”… (si es que esta existía… es decir, si no era creación también de Killian desde la primera parte), por eso mencioné más arriba lo siguiente:

      —pero SIN este corto, la cinta por si misma dejaba abierta la PO-SI-BI-LI-DAD de que existiera un verdadero “Mandarin”… de mínimo un verdadero líder de la verdadera organización terrorista “10 Anillos” (vista en IM1)… llámese como se llame—

      “Llámese como se llame” Porque tal vez lo de “El Mandarin” solo era invención de Killian ¿Me explico?

      Ya este corto, lo que deja claro es que LA POSIBILIDAD (ya planteada en Iron Man 3) de la existencia de un verdadero Mandarin (llamado Mandarin) sea real.

      Lo que si es que la apariencia de dicho “Mandarin real” sigue sin ser revelada… ¿Es oriental? ¿Tiene 10 anillos en las manos o la organización recibe ese nombre por otro motivo? ¿Tiene poderes sobre naturales… alienígenas… tecnológicos? ¿Vuela? Etc, etc…

      MARVEL dice: Imagínenselo como quieran para que sean felices todos.

    • Deivid
      10 febrero, 2014 a 13:05 #

      entiendo lo que quieres decir…”dejaba abierta la PO-SI-BI-LI-DAD de que existiera un verdadero “Mandarin”” exacto…IRON MAN 3 dejo la posibilidad abierta…asi como q tambien dejo la posibilidad de que el Mandarin era Killian y listo.

      Si no hubiese habido muchos reclamos o criticas por lo que hicieron con el Mandarin no hubiesen hecho este corto (que crees tu??). Esa posibilidad no se dejo abierta intencionalmente, xq sin los reclamos, mandarin hubiese muerto ahi y listo.
      Pero esa es mi critica a los que hicieron Iron Man 3…esa “posibilidad abierta” que dejaron..no fue intencional, xq si lo hubiesen querido hacer intencional…lo hubiesen hecho mas explicito dejando este corto o algo parecido como escena post creditos indicando que hay otro mandarin o que la organizacion de la primera pelicula efectivamente no esta relacionada con la orgnizaccion de Killian.

      La critica va a que los que hicieron la pelicula, se agarraron de una pifia (olvidarse completamente de la organizacion de la primera pelicula, ya que en ningun momento conectan esos hechos de la primera en con los de Iron Man 3) para luego tratar de arreglar la “embarrada” que hicieron al poner al mandarin como un actor y dejar a todos felices…El hecho de que se hayan olvidado de la primera parte y ni siquiera hayan mencionado el rapto de Tony Stark en Iron Man 3, ESO para mi es lo que mas critico.

      Tomando en cuenta que Tony Stark conocia a esa organizacion xq ellos mismos lo raptaron, me parece increible que el unico rencor que les tenia era que casi matan a su amigo…y no por el hecho de que ellos mismos lo raptaron y que gracias a eso nacio Iron Man y Tony cambio su forma de pensar…pero en Iron Man 3 pareciera que magicamente se le olvido todo eso.

    • Eduardo
      5 febrero, 2014 a 21:41 #

      Nunca creí que diría esto, pero ComicSlave tiene razón: Iron Man 3 nunca estableció que la organización terrorista era falsa: Killian lo que hizo fue “apropiarse de la marca”, por así decirlo.

    • ComicSlave
      6 febrero, 2014 a 17:19 #

      Exacto… La cinta NUNCA asevera nada… y eso deja abierta CUALQUIER POSIBILIDAD (incluida la de un verdadero Mandarin más allá del propio Killian). Pero algunos necesitaban este corto para que no solo fuera posibilidad…

      Como sea, en el corto jamás muestran la apariencia del Mandarin… MARVEL sigue sin asegurar que El Mandarin cinematográfico sea similar a su contraparte del comic (que vaya a tener anillos en los dedos que lancen energía, que sea oriental, etc…).

      MARVEL dice: “Queridos fanboys aferrados y estimados talibanes… Imagínense al Mandarin COMO USTEDES QUIERAN para que sean felices y puedan dormir en paz”.

      Eso es interesante.

    • Deivid
      7 febrero, 2014 a 19:59 #

      “nunca estableció que la organización terrorista era falsa: Killian lo que hizo fue “apropiarse de la marca”, por así decirlo.”

      En ninguna parte durante la pelicula indican que “se apropio de la marca”…ni que se quizo agarrar de una organizacion real o algo así. Perfectamente uno podria pensar que la otra organizacion de la primera parte, tambien era dirigida por Killian. El tema es que al momento de hacer la pelicula no dejaron nada en claro y tuvieron que hacer un corto mucho tiempo despues para aclararlo…esa es la critica

      Es cierto que “dejaron abierta” la posibilidad de que no fuesen las mismas organizaciones terroristas. Hasta yo mismo despues de la pelicula saque conclusiones muy rebuscadas para pensar q no estaban relacionadas ambas organizaciones…pero para este tipo de peliculas y donde esta todo conectado con las anteriores no funciona eso de dejar al espectador “pensando rebuscadamente” para q descifren los cabos sueltos…y aqui dejaron abierta esa posibilidad (enmi opinión) sin querer…no fue algo que hicieron con intención….ya que claramente podrian haber hecho este corto o algo parecido a esto como escena post creditos.

    • ComicSlave
      9 febrero, 2014 a 3:06 #

      —y aqui dejaron abierta esa posibilidad (enmi opinión) sin querer…no fue algo que hicieron con intención—

      Y en mi opinión si fue algo que dejaron deliberadamente como una posibilidad. La única afirmación de la cinta es la de Killian de que él era el Mandarin… Pero hasta esa aseveración queda ambigua. ¿Se refería a que no había otro Mandarin más que él o se refería a que él (Killian) era quien había estado detrás de todo el asunto de la fachada del “Mandarin”/ Slattery?

      Ambigüedades y posibilidades, nada aseverado en IM3. Es hasta este corto que MARVEL asevera lo del Mandarin.

    • Deivid
      10 febrero, 2014 a 22:50 #

      Comicslave…jaja ya respondi mas arriba sobre el por que no fue con “intencion” el que hayan dejado abierto esa posibilidad.

      Se puede dejar abierta una posibilidad pero en la pelicula claramente no fue su intencion, ya que su intencion era Killian era el mandarin (despues de saberse que el mandarin era solo un actor) y que el era el que estaba detras de todo…y simplemente ESA era su intencion…o sino no hubiesen esperado a q todo el mundo se enojara para poder hacer este corto.

      Para mi claramente, se pasaron por la raja Iron Man 1…Stark ni siquiera comento que el habia sido raptado por esa misma organizacion…ninguna mencion o rencor por la posibilidad de que el mandarin haya estado relacionado con el pelado de la primera pelicula…no hicieron NINGUNA conexion con la primera parte…entonces bien penca esa “posibilidad abierta” que hicieron..

  22. Piltrafa
    5 febrero, 2014 a 20:55 #

    Yo creo que Malo y el resto de “No-Talibanes” olvidan que el Mandarín siempre ha sido el Némesis de Iron Man por excelencia, por eso lo que pasó en IM3 es una blasfemia….. no creo que pensaran lo mismo si resulta que Lex Luthor o el Joker resultaran ser unos borrachos mal pagados, títeres de otro personaje tras bambalinas, mandando el “buen” nombre de estos megavillanos a la mierda porque si.

    Me da a pensar que simplemente no conocen la historia del comic entre Iron Man y el Mandarín y por eso les vale un pene.

    • ComicSlave
      5 febrero, 2014 a 21:09 #

      Es que eso es exactamente lo que vale El Mandarin como personaje… Debes reconocerlo, El Mandarin no tiene el peso como villano ni mucho menos cultural como si lo tienen Lex Luthor y el Joker. No hay punto de comparación. ¿En verdad has sido fan de El Mandarin toda tu vida y morías por verlo alguna vez plasmado en la pantalla grande? Incluso estas cintas son las que dieron a conocer a Iron Man a las masas.

      Si… El Mandarin “vale pene” como personaje. Y aun así la propia cinta da a entender claramente que El Mandarin nunca apareció en Iron Man 3… así que el líder (llámese como se llame) de la organización terrorista de “Los 10 Anillos”, vista en IM1, debía estar en alguna parte. Y ya este corto se encarga de explicárselos con rayitas y bolitas.

    • Deivid
      5 febrero, 2014 a 23:15 #

      Sera que El Mandarin “vale pene” xq tu eres parte de “la masa” que que no conocía Iron Man antes de las películas?

      P.D.: La cinta si da a entender que El Mandarin aparecio en Iron Man…Killian dijo que el era el mandarin y creo que quedo mas que claro que esa era la idea de la pelicula (hasta que salieron las criticas y tuvieron que hacer este corto)

    • Piltrafa
      6 febrero, 2014 a 1:35 #

      Sí, siempre quise ver al Mandarín volviendole la vida mierda a Stark, como otras veces disfruté al Joker cagandose en Batman (Batman de Tim Burton y TDK), porque son archienemigos por excelencia y punto, como Sinestro y Linterna, cómo Dientes de Sable y Wolverine, como Spiderman y el Duende ……y por no ser de las “masas”, es que me atrevo a repetir que IM3 es una blasfemia, y que gracias a eso esas “masas” nunca sabrán cómo es el verdadero personaje del Mandarín

    • ComicSlave
      7 febrero, 2014 a 1:23 #

      Pero ya dejen de chillar… ya este corto les deja claro lo que en IM3 quedó como posibilidad… la existencia de un verdadero Mandarin más allá de Slattery y Killian.

      Así que ahí está el Mandarin… ¿Cuál es su apariencia? A nadie le importa pero algún día puede enfrentar a Iron Man en el cine, cosa que la verdad no me quita el sueño pues desde siempre el Mandarin se me ha hecho un personaje que no está a la altura del Joker ni de Luthor (o incluso Magneto)… Pero ya, MARVEL los complació… existe el Mandarin, esperen fervientemente verlo en acción como lo han hecho toda la vida. En lo personal tengo leyendo comics toodaaa la vida (el trabajo de Don Heck en Iron Man y Avengers me fascinaba) y el Mandarin me sigue pareciendo intrascendente.

    • Thrash Dragon Lvt
      6 febrero, 2014 a 13:52 #

      la vuelta de tuerca huviera funcionado si en lugar de un actor rubio el actor de killian huviera sido un actor chino, huviera ido perfecto luego explicaban que killian fue un cientifico que se suicido y el tomo su lugar y era el verdadero mandarin, y en escena post creditos encontraba los anillos, perfecto para un ironman 4, alguien no imagina que talves marvel saboteo un poco la pelicula para guardar a tony stark en la banca durante las siguientes fases???????

  23. P4CK
    5 febrero, 2014 a 22:47 #

    alguien sabe de quien es la figura de acción que tiene en su celda, sin mencionar la decoración oriental que tiene, sera que este va a ser el mandarín o solamente va a hacer un preámbulo de lo que vendrá para tratar de mejorar la mierda de cacharroman 3, o sera que por fin nos van a dar gusto a los verdaderos fans de los héroes, y no a los holllywooderos que van solo por ver explosiones cámaras lentas y actores de renombre?

  24. sergioforerodi
    5 febrero, 2014 a 23:11 #

    Siendo sincero, adaptar un libro o un comic debe ser algo muy complejo para no afectar a nadie y tratar de que sea del agrado. Con este tema del Mandarin, yo me imagine que IM3 iba a tener otro enfoque pero alla ellos.

    Siempre quize realmente ver los 10 anillos causando problemas y justificando cada armadura o algo asi, pero muy power ranger ese argumento, como que salga fin fang foom y sea un nuevo pacific rim.

  25. Spliterman
    6 febrero, 2014 a 2:40 #

    Yo solo opino que Im3 era el momento perfecto para una aparicion Epica del MAndarin en todo su Esplendor, demostrando que habia estado detras de cada uno de los desastres en la vida de Tony, desde la primera pelicula, pasando por el financiamiento de Vanko,, y usar a Killlian y su Extremis como “golpe de gracia”,,, pero LO DESPERDICIARON!!!,, cerraron pateticamente la trilogia,, y ahora quien sabe como la van a arreglar una vez que se vaya Robert Dawny,,,, Lo Desperdiciaron el cierre,,, ya no va a ser lo mismo (me recuerda cierta trilogia aracnida,, tanto esperar la venganza de Harry para que salieran con una “tontera”)

    • afa375
      6 febrero, 2014 a 3:00 #

      Una peli más que no rompe la maldición de las terceras partes.

    • Jonathan
      6 febrero, 2014 a 3:20 #

      Amén Bro

  26. Jonathan
    6 febrero, 2014 a 3:44 #

    Pues yo lo ví si me medio gustó, pero si iban a salir con que mi mamá dijo que siempre no, que si hay un mandarín; entonces para que chingados hacen algo como iron man 3,¿ por qué no cerrarlo bien?, y realmente hacer a Killian responsable del rapto de Tony y darse cuenta de que él creó a Iron man al querer destruir a Tony, y ahora debe hacer lo que debió hacer en un principio y destruir a Tony por todos lados, así sin más, pero bueno si hay un mandrín a futuro espero le hagan justicia esta vez y no le hagan caso a Downey Jr ni a todos los que quieren una tajada del pastel o si les vana hacer caso que al menos cuiden hacer algo con forma.
    El cameo de Justin Hammer Cagado de risa xD si hubieran metido al viejo Stan habría ganado como mil puntos más xP.

  27. José Santa
    6 febrero, 2014 a 16:42 #

    Yo creo que fue brillante la interpretación de Ben Kingsley y que fue una buena alternativa no recurrir a lo obvio, lastima que hayan cedido antes las criticas, en todo caso desde acá se puede descargar el corto en buena calidad y también están los subtitulos en español http://www.subadictos.net/foros/showthread.php?p=294241

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s