Se viene rumoreando desde hace tiempo. De hecho, se supone que la proyectada nueva serie Gotham es parte del acuerdo al que llegaron Fox y Warner Bros, que además permitió que DC Comics utilizase la franquicia en los cómics, mientras también surgieron juguetes de Mattel y merchandising explotando la propiedad.

Pero ahora finalmente se ha dado a conocer que la clásica serie de Batman de la década de los sesentas, llegará oficialmente al mercado hogareño a través de Warner Bros. Home Entertainment. Una esperada noticia no solo por los fans de la serie kitch, sino también por los ejecutivos que por años han intentado sacarle el jugo a la nostalgia.

La noticia fue dada a conocer por el gran Conan O’Brien, por lo que se supone que en la próxima edición de su programa se conocerán más detalles sobre este acuerdo. El mismo que finalmente entierra todos los problemas legales en torno a una serie que pertenecía a Fox debido a su producción, por lo que Warner como dueña del personaje no podía lanzar sin tener que dar su brazo a torcer.

Por ahora no se ha confirmado que llegará al Blu-Ray, pero considerando las condiciones actuales, no nos debería sorprender que así sea.

vía BleedingCool

6 pensamientos

  1. Teniendo en cuenta que la serie Gotham va a estar en la onda Smallville, personalmente prefiero esta de Adam West.

  2. Dvd? que hagan la pega completa y la editan en Blu Ray…y de paso, editan otras series en blu ray…por que, por Dios que esta flojo Fox para esto…

Los comentarios están cerrados.