Tal como había sido confirmado por el propio Ben Kingsley, quien lo había catalogado como un “proyecto secreto”, el próximo cortometraje de Marvel Studios – que será estrenado con el lanzamiento en Blu-Ray – abordará las consecuencias de Iron Man 3, para presentar qué diablos sucede con Trevor, el actor inglés que se hace pasar por El Mandarín bajo ordenes de Aldrich Killian.

Los rumores habían apuntado a que el objetivo de este nuevo “One Shot” era una oportunidad con la que Marvel quería “arreglarse” con los fanáticos más talibanes que despreciaron la idea propuesta en el cine, pese a que realmente era una sorpresa que nadie se esperaba y estaba bien construida dentro de la lógica del relato de la película. Que funcionaba les daba lo mismo, querían sangre, pese a que la jugada implicaría que el estudio no puede morir con la suya.

El cortometraje fue escrito y dirigido por Drew Pearce, guionista de Iron Man 3, quien reveló el primer vistazo al corto en conversación con EW y reveló además algunos puntos que marcarán a esta propuesta que será conocida como “All Hail the King”, que aborda cómo un documentalista logra entrevistar a Trevor en la prisión de máxima seguridad en la que está recluido.

Cuando encontramos a Trevor al comienzo de este corto, además de Tony, es el único que logró de Iron Man 3 lo que quería. E incluso pese a que fue arrestado, golpeado y tuvo pistolas en la cabeza, ahora es la celebridad que siempre quiso ser y él ama que eso sea así. Absolutamente lo ama. Está viviendo una especie de versión disminuida de la vida de una celebridad, pero también tiene una mejor vida de la que tenía cuando vivía con otros cuatro actores a los 52 años en el sur de Londres. Esa es la otra cosa entretenidad del punto de comienzo, es que cuando volvemos a ver a Trevor, él ganó. El Mandarin no lo hizo, pero Trevor en su propio modo ganó“, explicó Pearce.

Además, al parecer esta propuesta buscará hacer calzar el vacío entre los terroristas de Los Diez Anillos vistos en la primera película (los que secuestran a Tony Stark) y lo que aconteció en la tercera parte. “Imagina que existe una organización terrorista cuyas creencias se llevaron a cabo por largo tiempo y fueron religiosos durante miles de años, e imagina que un ebrio actor británico sale diciéndole al mundo que son la cara de tu organización. Creo que ellos estarían muy enojados”, explicó.

¿Será entonces que tal como apuntaban algunos rumores tendremos un verdadero Mandarín?

Anuncios

48 thoughts

  1. No soy fanatico acerrimo de Iron Man ni conocia tanto al Mandarin como para odiar al extremo la “sorpresa” de Iron Man 3, sin embargo soy de los que tampoco salio muy conforme la pelicula por el hecho de que esa jugada podia ser suplida con un buen villano principal, pero no, Killian es un asco y el descenlace contra Stark es aun peor.

    Como pelicula no es mala, pero al final siempre se destaca el hecho que una adaptacion tiene una que llevar la escencia de lo que se esta adaptando, aqui durante casi la mitad de la pelicula vi cualquier wea menos una pelicula de Iron Man.

    Ojala que el corto responda algunas dudas, o agregue otras,

  2. Me imagino al verdadero Mandarín, debutando al final del cortometraje.

    Aunque no veamos al Mandarín acabando personalmente con el, Trevor tiene que morir.

    1. AJAJAJAJAAAAJA… ” Trevor tiene que morir”
      Pero cuanto odio, espero estés preparando la mirada a lo Uma Thurman y con todo y katana…

  3. yo creo que en el corto sembrarán la duda. …no lo dejarán claro, ni para un lado, ni para el otro, lo dejarán en la nebulosa, y tal vez en The Avengers: Age of Ultron se resolverá todo, de forma inesperada igual que el final de Iron Man 3, además no creo que hayan contratado a un “Actorazo” como Ben Kingsley para un papel tan “Patético”, y segundo tan “Pequeño”, Ben Kingsley es un actor que en mi opinión está al nivel de Anthony Hopkins, y seguro habrá exigido sus buenas lucas (billetes) y condiciones para aceptar el papel, sea finalmente Trevor Slattery o tal vez el Mandarín/Gene Khan, pero como digo, creo que en el corto sembrarán la duda, y tal vez en The Avengers: Age of Ultron se resolverá, ojalá con Ben Kingsley como el “Verdadero Mandarín/Gene Khan”

    1. Escribes las palabras “actorazo” y “patético” entre comillas… No entiendo. ¿Estás diciendo que Ben Kingsley en realidad no es un buen actor o que el papel que desarrolló en IM3 fue glorioso?

      Si es lo primero, perdona que difiera contigo pero Ben Kingsley demostró 100% en IM3 lo excelente actor que es; al llevarnos a creer en un terrorista terrible como en un penoso actor. Ben Kingsley demostró lo soberbio que es como actor… El que el argumento no les haya gustado es otra cosa pero Kingsley hizo fenomenal y totalmente CREIBLE su trabajo… Desquitó cada centavo que le pagaron y le retribuyó a Marvel con el resultado en taquilla (el cual no solo se debió a Downey Jr, ni a Avengers sino también al propio Kingsley).

    2. Este ‘noobtimus prime’ aún tiene sueños húmedos con ver al Mandarín de los cómics xD; dos veces repite la wea “tal vez en The Avengers: Age of Ultron se resolverá” jajaja.
      Nah, ya está todo hecho, Killian era el “Mandarín” y punto :)

    3. ¿Y si está todo hecho El lobisón por qué realizar el corto All Hail the King?, si fue tan beneficioso en taquilla, fue la mejor película del 2013 según la revista Forbes, ganó los Teen Choice Awards, ¿por qué realizar un corto según tú innecesario?, ¿para burlarse de los fans?, ¿arreglar tal vez la embarrada que no le gustó a su público más leal?, los lectores de comics, yo prefiero creer lo segundo, porque aunque a Marvel y DC les beneficie el dinero de taquilla de todo público y alrededor del mundo, tambien tienen un público objetivo que es el lector de comics, y ese público a veces le deben más lealtad y hasta fidelidad en temas como películas y series y hasta historias en la revistas, y ese público es el que tambien les lleva público que no conoce los personajes de comics, así que en mi opinión están en deuda, y esta tal vez es una forma de solucionarlo, quiero creer que será así, pero si es una burla, una pena por Marvel, porque lo más probable que pierdan mucho público si se burlan de ellos, además hay rumores de una probable Iron Man 4, y si no es en The Avengers: Age of Ultron, será en esa rumoreada Iron Man 4 jajajajajjajajajja

    4. Optimus… también realizaron un corto de la agente Carter y otro de un arma Chitauri perdida y no se qué más. ¿Según tú, por qué razón? ¿Qué quisieron “corregir” con dichos cortos?

      Marvel viene haciendo cortos relacionados a sus cintas desde hace un rato… sin ninguna finalidad más que seguir vendiendo DVDs y Blu-rays.

      Cuando veas este nuevo corto y no encuentres LO QUE TÚ, EN PARTICULAR ESTÁS ESPERANDO, eso no va a significar que se trata de una “burla a los fans” o “una tomadura de pelo”.

      A veces creo que son tan talibanes que si no les cumplen exactamente sus sueño húmedos super-heroicos en las historias es cuando tachan de “mierda” el resultado… aunque a millones más si les haya gustado lo que vieron.

    5. yo les quiero hacer una pregunta (ComicSlave y Bdo.). …¿ustedes son fanáticos de algo?, no sé, algún equipo de fútbol, banda de rock, porque en mi opinión fanáticos de los comics y sus personajes tal vez no lo son tanto, en mi opinión, yo no discuto que se le puedan hacer modificaciones a un personaje para adaptarlos a un entorno más realista, como el Joker o Ra’s Al Ghul en Nolan TDK Trilogy, el tema aquí en mi opinión es la escencia, y eso no se respetó en el Mandarín de Drew Pierce, en mi opinión, y esa es al menos mi principal crítica, porque pudo haber sido un Mandarín Gringo como el Ra’s Al Ghul de Nolan, pero no tenía nada de la escencia del Mandarín de los comics, sin olvidar que Iron Man 3 fue una comedia, y pueden ser sueños húmedos como dicen ustedes, pero están en deuda al menos con el público que les compra sus revistas y asiste a las Comic-Con alrededor del mundo, porque gracias a ellos tambien tienen Público-No-Fan como ustedes que asiste para ver películas como Iron Man 3, hasta Thor The Dark World fue mejor que Iron Man 3 en mi opinión, y creo que Capitán América Winter Soldier seguirá la misma línea, igual Guardianes de la Galaxia, y ojalá este corto arregle “los errores” en mi opinión del Mandarín en Iron Man 3

    6. No puedo creer que seas tan inocente como para creer que Marvel o DC DE VERDAD consideran que tienen una deuda con su “público más leal”. Realmente crees que los lectores de cómic más talibanes son su público más leal? de verdad consideras que quieren dejar contentos a los fanboys que siempre van a encontrar que algo que no es un calco del papel es malo? que cualquier adaptación o cambio es una aberración? Iluso.

  4. Ni se emocionen, usaran el corto para escupirle en la cara a los fans otra vez y para mandar el mensaje de que ahora que hicieron su trato con el diablo(Disney) ya no les importamos

    1. Yo no me creo dueño de nada, solo estoy dando mi opinión, y en mi opinión la van a cagar de nuevo, si al final sale el verdadero mandarin pues me tragare mis palabras y le dare las gracias a marvel por hacernos caso.

    2. A veces creo que son tan talibanes que si no les cumplen exactamente sus sueños húmedos super-heroicos en las historias es cuando tachan de “mierda” el resultado… aunque a millones más si les haya gustado lo que vieron.

  5. Yo no soy de los puras que prendio antorchas por lo que hicieron con el Mandarin, Creo q fue un giro q nadie jamas imaginaria. La pelicula tampoco la encontre horrible.

    A mi o que me cago de onda es q el villano que imagine (que no era un chino volador disparador de rayos magicos) era un Ben Kingsley terrorista, cruel, sadico y extremista. QUERIA VER ESO!!!

    Si no hubiese visto los trailers, leido noticias, ni nada realcionado con la peli antes de verla, quiza la hubiese disfrutado mas, pero mi expectativa fue lo que me cago la peli.

    Ahra tratar de ponerse en la buena con los fanboys…… como que ya era.

  6. Tan buen personaje desperdiciado de una manera estúpida.

    A ver quien le da batalla a Iron Man en sus proximas peliculas, por que toda la galeria de villanos de las cintas estan muertos o son versiones pateticas ( Hammer-Soldados Extremis )

    El unico que podia hacerle frente resulto ser toda una farsa.

  7. se que me van a dar hasta con la cubeta, pero me arriesgare a dar mi opinión, creo que las reacciones hacia trevor son exageradas, si en algo dc le gana a marvel creo yo son en los villanos ( desde mi punto de vista hay muchos villanos de medio pelo en marvel, el mandarin uno de ellos para mi, ya que tiene años que no es importante ni en iron man ni en el universo marvel) , hasta el grado que marvel en los últimos años, ha tenido que hacer luchar a sus héroes entre ellos o recurrir a los de siempre thanos o ultron en el universo impreso, el mandarin no es el gran villano ni el pilar de la mitología marveliana, los mejores villanos de la casa de la ideas lamentablemente no están con ellos, creo que por mucho los mejores nemesis de la editorial pertenecen a los xmen , spiderman y los cuatro fantásticos(doom, carnage, magneto, etc), lo cual complica mucho que marvel (disney) pueda poner villanos de peso (quitando a loki claro) en sus películas. A mi lo que me hubiera gustado ver es el tony stark con extremis y ya prácticamente con super poderes, pero creo que disney lo quiere todavía 100% humano y que su único super poder sea su inteligencia ( que tendrá consecuencias en avengers 2, y hay que ver a donde nos lleva esto, gracias.

    1. exactamente, yo conocia al mandarin mucho antes de la pelicula y no me enojo para nada tal giro, osea gente, el mandarin honestamente no es tan gran personaje. lo que hicieron fue un acto que tiene su logica dentro de ese universo ademas de ser bastante inesperado, pero no, quien quiere sorpresas en las peliculas? mejor tener tu viejo chino esteriotipado que dispara rayos por los anillitos en los deditos, claro, claro.

  8. Yo creo que Trevor se va a transformar en el personaje Troll de Marvel y al final va a terminar siendo el verdadero Mandarín luego de una serie de situaciones jocosas.

    1. Aun que no lo creas el Mandarín ya ha Poseido otras cuerpos asi que muy bien pondria poseer a este actor y convertirlo en el verdadero Mandarin pero deberia ser Gene Khan oriental y buscando sus anillos

  9. Hemos visto cambios buenos en este tipo de películas, este no lo fue, me niego a esta defensa de la película y a llamar a los fans talibanes, sí el Mandarin funciona en la película es porque la cinta esta realizada no como un drama sino como una comedia sin sentido, un blockbuster del mismo nivel que Transformers, pero se espera que le critiquemos menos porque el hype todavía pegaba, el problema no es que el Mandarin sea un actor, sino que se usa bajo pretexto de que no hay modo de hacer al Mandarin funcional…resulta que en los trailers ellos mismos solucionaron su problema, un Terrorista con diferentes organizaciones y una agenda más allá de la diplomatica con alguna ayuda de tecnología Alienigena…que adivinen que incluso en la no espectacular Agents of SHIELD se dan el lujo de utilizar en dosis que le hubieran funcionado al Mandarin. el problema es que el villano es otro corporativo simple cuya razón de venganza es muy estupida, el problema es que la comedia y el carisma de Downey Jr. no deberían de haberle ganado nada a esta cinta, pero el publico popular la consume estupidamente porque es lo que Disney la empresa quiere y quien diga que no ha afectado a Marvel, preguntense cuales fueron dramaticamente las mejores cintas de Marvel y descubriran que no estan despues del 2009.

    1. Entonces no hay que llamar “talibanes” a quienes no les gustó el giro del “Mandarin” pero si llamas “estúpidos” a quienes si les gustó?

      Ok… el tuyo es el comentario más TALIBÁN en un buen tiempo.

  10. Seria bueno si saliera justin hammer o emil blomsky en la carcel compartiendo anecdotas de sus enfrentamientos, pero supongo que sera un corto chistoso de trevor disfrutando de la fama.

  11. Si Ben es un actorazo pero no es la primera vez que la hace de Patiño
    Recuerdan “El Dictador” con Sacha Baron Cohen?

  12. muy poco importo el giro de im3. la película es mala y no le dio nada sobresaliente al universo marvel. Desperdicio de dos grandes actores.

  13. Para todos los que se rasgaron las vestiduras con el “Mandarin” de Iron Man 3:

    Preparen sus antorchas por si se hace realidad que DC echará a la basura todo el trasfondo mitológico de Wonder Woman y la convertirá en una kriptoniana de poderes menores a los de Superman. Ese si va a ser un verdadero motivo para incendiar los cines pues Wonder Woman si que es un personaje icónico y trascendente no como el villano de pacotilla que es el Mandarin.

    ¡Tengan listas sus antorchas, mis queridos talibanes, pues en ese caso si que me les uniré en la carnicería!

  14. Iron Man 3, a mi no me gustó para nada y poco tuvo que ver con el Mandarín (aunque me hubiera gustado más que fuera un terrorista y no un actor), Sino porque creo que Shane Black creyó que estaba dirigiendo de nuevo Arma Mortal 2.

    Un blanco loco y un afroamericano con muchas armas para combatir a un hombre poderoso y corrupto, todo aderezado con un poco de Mi Pobre Angelito, mucho Lethal Weapon y muy poco Iron Man, por lo menos para mí fue nefasto.

  15. Esto es raro, a mi no me parece “tan mala” pero recuerdo que cuando fui a verla salí con una sensación rara de la sala de Cine… Esta película tiene un tono muy campy, (casi llegando a terrenos del Batman de Adam West). Ese giro tan inesperado con el mandarín me dejo muy sorprendido, se descubre que es un actor bonachón cuando momentos antes le había disparado a un hombre (WTF?). Lo más raro es que coincido con que de las tres es la que tiene menos elementos distintivos de Iron Man.

    No soy realmente muy fan de la saga y la verdad no me inquieta ver este cortometraje, pues ese giro de Trevor me dejo con un mal sabor de boca. Pero en fin habrá que ver ¿No?

  16. Supongo que no me hubiera decepcionado tanto la película si le hubieran puesto “Tony Stark”, en vez de “Iron Man 3”.

    Más que nada me sentí decepcionado por todo lo que para asumir en los trailers y no pasó, como Stark inyectándose Extremis o la naturaleza de El Mandarín (más que si se mearon y cagaron en el personaje de los cómics o no) y, bueno, como pongo más arriba, que iba a ser una película de Iron Man, siendo que 2/3 (si no más) de la película es Tony Stark e incluso varias de las pocas partes en las que aparece Iron Man, es controlado por acceso remoto, siendo más un drone, que un Iron MAN .

    1. Toda la razón. Como a “The Dark Knight Rises” debieron llamarla: “Bruce Wayne se eleva”. Tienen el mismo problema… el protagonista sin máscara la mayor parte del metraje.

    2. No, porque en el caso de Batman y Bruce Wayne, no tenían un límite establecido en el que empezara uno y terminara el otro o si incluso Bruce Wayne no era la máscara de Batman, realmente, además de todo el tema espiritual que fue el enfoque que le venían dando desde “Begins” (Para qué caemos y todo eso).

    3. Es exactamente lo mismo con Iron Man, incluso mejor justificado desde la misma primer Iron Man… Stark lo dice claramente: “YO SOY IRON MAN”.

      Cuando el mundo ve a Iron Man en acción, está viendo a Tony Stark… no así con el Batman de TDKR (por hablar de ese caso en particular aunque también en general).

      Así que si les molestó ver mas tiempo a Stark en IM3, significa que les molestó exactamente lo mismo ver más tiempo a Wayne en TDKR.

    4. Peeeeero… Bruce Wayne no deja de ser Batman al sacarse el traje, puesto que todas las capacidades, su entrenamiento de combate y habilidades de siguen con él, sólo se saca la máscara y a lo más el cinturón con sus cachivaches.

      Si Tony Stark se saca el traje, pierde gran parte de sus habilidades y eso queda claramente plasmado cuando lo tienen atrapado y llama a la armadura, que si no hubiera sido porque el niño abre la puerta de donde estaba, quién sabe cuánto habría tardado y si Stark hubiera sobrevivido hasta su llegada, por poner un ejemplo. Otro más burdo, pero claro, sería que no puede tirar rayos sin armadura.

    5. Sigues poniendo ejemplos sin sentido… Yo podría responderte que el Batman de Nolan no es nada sin sus gadgets (como claramente se encargó de mostrarlo el director en sus tres cintas) y tú responderías que Stark esto y lo otro… pero ese no es el meollo del asunto.

      El punto es que en ambas cintas se muestra más a Wayne y a Stark que a sus alter egos super heroicos… por el motivo que quieras; y si eso les molestó en IM3 quiere decir que igual les molestó en TDKR… ¿O acaso esto ya se trata de algún favoritismo ñoño hacia tal o cual compañía/personaje?

    6. No hacia la compañía, pero sí preferencia por una película ante la otra, independiente de la preferencia por los personajes en sí. En todo caso, el principio de TDKR se me hizo largo por lo que dices, pero de ahí en adelante, todo bien para mí, al menos mantuvo lo que mostraba en los trailers, en vez de hacerme sentir que me hicieron asumir que pasarían cosas que no fueron, lo cual, lo sé, es en parte también culpa de mi ñoñerismo, pero obviamente daba para ello y es otro punto que le critico a Iron Man 3.

    7. Pues muchas felicidades pero no comparto tu opinión… Como sea, el punto sigue siendo que en ambas cintas se muestra más a Wayne y a Stark que a sus… Buee… creo que ya entendiste aunque sigas en tu defensa (que ese no es el punto).

  17. A mi hubo dos cosas que me cargaron de Iron Man 3…

    1. En los trailers de la pelicula utilizaron no se imagenes, pero si que utilizaron audio (del mandarin hablando) que nunca se vio (o escucho) durante en la pelicula. Para mi, eso es hacer trampa…uno puede engañar al publico durante la película…pero renga;ar al publico con trailers, eso ya es caer muy bajo.

    2. Esa conexion que dice Dr Malo al final de la comunidad del anillo con el mandarin. Cuando hacen segundas y terceras partes…no se pueden olvidar de las priemeras películas…esto no es nada batman forever ni batman and robin como para andar cambiando las weas despues de cada película. Claramente se olvidaron de la primera pelicula al decir que killian era el mandarin (y a la vez, el lider de la comunidad de el anillo) y nunca explicar por que mierda lo quiso raptar en la primera película…nunca hicieron esa conexion y claramente no tenian nada que ver ya que en la primera pelicula explicaban claramente de donde había venido el plan para raptar a antonio (anthony…tony).

    Que bueno que al menos el segundo punto lo van a aclarar.

  18. Como dijeron por ahy, el daño ya esta hecho

    Un corto mas para mofarse de los fans que fueron a ver al hombre de hierro al cine.

    Lo unico que dire Vuela altoooo iron man

Los comentarios están cerrados.