Siendo sincero, no daba un peso por la primera película. No solo porque Channing Tatum en ese tiempo no era precisamente elogiado, tras su participación en películas como la primera G.I. Joe, sino porque tampoco tenía cercanía con el concepto de ’21 Jump Street’. Mentiría si digo que alguna vez vi algún episodio de la serie de televisión protagonizada por Johnny Depp.

Pero la película funcionó por sobre las expectativas y ahora habrá por consecuencia una secuela que será conocida como 22 Jump Street. Y en el primer tráiler, no solo traen de regreso a los personajes interpretaods por Tatum y Jonah Hill, sino que además el nombre de la secuela tiene una justificación y nos anticipan que en esta ocasión los agentes policíacos de encubierto darán el salto del high school a un college, una facultad.

Phil Lord y Chris Miller regresarán como directores de este proyecto, que mantendrá el tono de la película anterior y hasta les dará cameos a algunos de los personajes de la primera. Los mismos que son spoilereados en el siguiente tráiler.

17 pensamientos

    1. “Cheech & Chong’s up´n smoke” la película de volados por excelencia, con una de las mejores escenas en la historia de películas voladas:

Los comentarios están cerrados.