Esto salió hace un par de días, pero como ando sin tiempo, recién es recuperado en este antro. Probablemente ya muchos lo vieron, pero se trata del nuevo tráiler de la adaptación de la popular franquicia de videojuegos Need for Speed al cine. Claramente un proyecto vendido más por el gancho que representa su marca, más que la oportunidad de traspasar la experiencia que se tiene al usar los joystiqs a la pantalla grande.

De ahí que para decorar todo el tema de los autos, y los choques y las carrocerías volando por los aires, en el medio de su historia hay mucho esquema de venganza y una misión por saldar cuentas. Un corredor pasó mucho tiempo tras las rejas, y que tras ser traicionado por un hombre con tanto dinero que tiene como para limpiarse el culo con billetes, sólo podrá recuperar el tiempo perdido metiendo la chala a fondo, pisteando como los campeones, con el acelerador en llamas, en una competencia ilegal.

Esa premisa es el relleno de esta propuesta que es dirigida por uno de los responsables de la acción de Act of Valor y que tiene como protagonista a Aaron Paul, en su primer rol significativo tras el fin de Breaking Bad.

7 pensamientos

  1. Need For Speed: The revenge de Jesse Pinkman

    El ex-adicto, inestable, profugo de la ley, llamado Jesse Pinkman desea encontrar su lugar en este mundo y dejar su antigua vida de drogas y crimenes atras, ahora se embarca compitiendo en carreras de autos para ganar su libertad y su redencion en este mundo.

  2. Un poco generico, blanco atormentado busca venganza, negro chistoso, mina rica, autos y escape de antologia con helicoptero, y trailer muestra demasiado

  3. Al final de Breaking Bad, cuando Jesse se escapa de la guarida de los nazis a toda velocidad en el auto, se dio cuenta de que conducir seria su nuevo propósito en la vida y así nació esta película.

  4. Otra peli mas donde los autos superan la velicidad de la luz y los conductores hacen proezas con los ojos cerrados. De entretenida a regular.

Los comentarios están cerrados.