Desde que se anunció que Machete tendría una secuela, ya estrenada en cines en Estados Unidos y que pronto llegará a formatos caseros, fue informado que el plan del director Robert Rodriguez era concretar una trilogía con el personaje interpretado por Danny Trejo. No solo eso, la última película llevaría al comolohombre ex agente mexicano directo al espacio. Llevar lo burdo al infinito y más allá.

Y durante el estreno de la segunda parte, que hasta ahora no he tenido tiempo de revisar, las funciones fueron acompañadas con la exhibición del siguiente tráiler falso que agarra para el tandeo la idea planteada para la eventual tercera parte. Con Machete y compañía en el espacio. Eat photons, bitches.

Creció bien Alexa Vega, eh.

Vía First-Showing

17 thoughts

  1. La primera pelicula no me parecio todo lo divertida y loca que prometia. Igual vere la segunda y todo de Machete.
    Una cosa si le reconozco….que guapas deja las mujeres el señor rodriguez. Maestro.

  2. Este trailer sale al principio de la pelicula… [SPOILER ON] y al final te muestran otra parte :D [SPOILER OFF]
    Igual… la peli es media fantastica en algunas cosas (le pasa de todo a Machete), pero va en el estilo que quiere mostrar, ese estilo de cine B que se ve genial…
    Me gustaron ambas peliculas…

  3. Mato al robo-bieber, Lady gaga as.. Whoever she Wants to be… XD y
    Al final va a pelear usando las espadas de star war y contra el picoro de DBE

  4. Eso es todo, con Justin Bieber como el robot afeminado irritante (al puro estilo de C3-PO y Alpha 5) y Leonardo DiCaprio como el hombre de la mascara de hierro (el actor puede cambiar)… Ojala la hagan, ojala.

    1. Perdón me di cuenta de que me equivoqué Leo DiCaprio como el hombre de la mascara de plata (aun así el actor puede cambiar, y me gustaría que no)

  5. !Machete no usa spacesuit,cabrones¡

    (Y ya seguro va a ver alguna estúpida belieber que se cree que es enserio lo del robot)

  6. ningun poder jedi puede con machete jeje,esperando que se estrene aqui en sur america…diganme llegara alos cines la parte 2 de machete?…

    despues del espacio, solo faltaria machete vs superheroes, o machete vs uma thurman (kill bill).

    la primera me gusto y espero que la segunda sea mas gore .

  7. La idea esta buenisima. Compro. Pero por lo visto en el trailer casi todo se reduce a una parodia de Star Wars, y no lo digo porque Star Wars no me guste, todo lo contrario, si no porque esta seria la gran posibilidad de “homenajear” a tanto cine del espacio de otrora.
    De ahí a que también critico el tono CGI que tiene, porque que tenga un filtro de celuloide viejo eso no me tapa que los efectos que se notan son CGI.

    Insisto, es la gran chance de hacer cosas con maquetas y todo al estilo de clásicos como “Saturn 3”.

  8. Ya vi la segunda parte y solo dire que no es un trailer “falso”. Si es que se supiera que la pelicula ira si o si, yo diria derechamente que es el trailer oficial (exceptuando por leonardo di caprio que durante la pelicula se sabe que no es el quien interpretara al malo de la mascara)

  9. Ese trailer me recordo a Star Crash y Battle Beyond The Stars, tambien conocida como Los 7 Magnificos del Espacio. Buenos recuerdos si señor.

Los comentarios están cerrados.